Keystone logo
Antwerp Management School Máster en Innovación Sostenible & Entrepreneurship
Antwerp Management School

Máster en Innovación Sostenible & Entrepreneurship

Antwerp, Bélgica

1 Years

Inglés

Tiempo completo

15 Aug 2024

09 Sep 2024

EUR 18.950 *

En el campus

* Viajes internacionales incluidos

Introducción

Bienvenido a la conversación más importante del mundo. Nos enfrentamos a retos mundiales - no sólo medioambientales, sino también económicos y sociales. Necesitamos líderes emprendedores e innovadores capaces de encontrar soluciones, crear un impacto positivo y cambiar el mundo a mejor. ¿Quiere tener un impacto duradero en el campo que ha elegido? Ya sea en el mundo empresarial, trabajando en una ONG, creando su propia empresa o en cualquier otra dirección, ha llegado al lugar adecuado.

En este programa, aprenderás a crear un impacto importante para la sociedad, ya sea creando nuevas empresas disruptivas o alterando el funcionamiento de las empresas desde dentro.

La introducción sistemática de la innovación sostenible en las empresas se considera uno de los retos más importantes del futuro. La sostenibilidad como parte integrante de una estrategia empresarial es ahora crucial para crear una ventaja competitiva a escala mundial.

Las empresas se enfrentan a rápidos cambios y grandes transiciones en el ámbito de la sostenibilidad que es necesario abordar. Para ello, buscan solucionadores de problemas y pensadores creativos que comprendan la nueva realidad. Con este máster queremos formar y apoyar a personas de todo el mundo que quieran crear cosas nuevas que tengan un impacto positivo en la vida de las personas y en la sociedad en general.

El Máster en Innovación Sostenible & Entrepreneurship te proporcionará las habilidades, herramientas y conocimientos necesarios para convertirte en el tipo de líder que lleve a cualquier empresa, ya sea una start-up, una gran empresa o una PYME, al siguiente nivel. Los cursos le pondrán en el buen camino para convertirse en un emprendedor impactante e innovador en su propia start-up o en un innovador en una empresa ya existente.

Cada curso del programa MSIE ofrece un equilibrio óptimo entre teoría y práctica y se caracteriza por un enfoque de "aprender haciendo". Se establecen contactos personales con empresarios reales, inversores experimentados y altos directivos de sostenibilidad para permitirle obtener una idea realista de lo que supone realmente crear una empresa sostenible propia o innovar una empresa existente en el contexto mundial actual.

En resumen, este máster dará el pistoletazo de salida a tu carrera como emprendedor e innovador sostenible.

Testimonios de Estudiantes

Plan de estudios

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

clasificaciones

Resultado del programa

acreditaciones

Estudiantes ideales

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas