Keystone logo
Aquinas Institute Of Theology Maestro de la Divinidad
Aquinas Institute Of Theology

Maestro de la Divinidad

St. Louis, Estados Unidos de América

3 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Maestría en Divinidad (MDiv) en el Aquinas Institute Of Theology brinda una educación teológica integral en la tradición católica romana que lo preparará para satisfacer un entorno ministerial en evolución y las necesidades de nuestra Iglesia moderna y global. En este programa académicamente riguroso y con una base espiritual, aprenderá a atender las necesidades de nuestra Iglesia con un liderazgo perfeccionado para promover el cambio social al servicio del bien común. El plan de estudios incluye cursos de estudios bíblicos, teología histórica, sistemática, moral y pastoral y liderazgo litúrgico y de predicación, educación clínica pastoral (CPE) y práctica supervisada del ministerio (SPM).

El programa MDiv le ofrece la oportunidad única de estudiar predicación con los dominicanos - la Orden de Predicadores - que dirige el único programa católico de Doctor en Ministerio en Predicación en el mundo. Los 16 créditos de experiencias ministeriales supervisadas en el programa le permitirán explorar una amplia variedad de ministerios futuros y lo ayudarán a desarrollar habilidades concretas, preparándolo aún más para su futuro ministerial.

El título MDiv ofrece tres oportunidades para participar en la educación de campo: Práctica Supervisada del Ministerio (SPM) I y II y una Unidad Básica de Educación Clínica Pastoral (CPE) en una Institución Certificada por ACPE. El plan de estudios de educación de campo en el Instituto Aquinas ayuda a los estudiantes a desarrollar un estilo de liderazgo pastoral que se caracteriza por la eficacia, el servicio, la integración y un compromiso particular con el ministerio de la Palabra.

El título de MDiv prepara a los estudiantes para sobresalir en una variedad de puestos ministeriales. Estos incluyen servir como ministro del campus de la escuela secundaria y la universidad, coordinador de vida parroquial, director de educación religiosa, capellán de hospital y maestro de teología.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestro de la Divinidad
    • Vancouver, Canadá
  • Maestro de la Divinidad
    • Montreal, Canadá
  • Maestro de la Divinidad
    • Madison, Estados Unidos de América