Keystone logo
Ariel University Maestría en Artes en Estudios de Medio Oriente y Ciencias Políticas
Ariel University

Maestría en Artes en Estudios de Medio Oriente y Ciencias Políticas

Ari'el, Israel

2 Years

Inglés

Tiempo completo

15 Aug 2024

27 Oct 2024

USD 5030 / per year *

En el campus

* adjunto al CPI - estudiantes internacionales; USD 3.847 adjuntos a CPI - ciudadanos israelíes

Introducción

El Departamento de Estudios de Oriente Medio - Ciencias Políticas de Ariel University ofrece una maestría única que combina Estudios de Oriente Medio y Ciencias Políticas.

Ariel UniversityEl Programa de Maestría en Estudios del Medio Oriente y Ciencias Políticas se enorgullece de su facultad, que está compuesta por los mejores académicos en el campo y sus participantes dinámicos y diversos que han venido de todos los rincones del mundo para explorar su pasión compartida por el Medio Oriente y todos sus componentes fascinantes: diversidad política, religiosa, étnica y nacional, la condición de la mujer y muchos más. Las discusiones y los temas son impulsados por los estudiantes y extraídos de temas clásicos y contemporáneos y son tan variados como fascinantes, todo mientras avanzan en los objetivos de la investigación.

El Medio Oriente es, sin duda, una de las regiones más discutidas y cubiertas por los medios del mundo. Independientemente del lugar al que llames hogar, ya sea el mismo Medio Oriente o el lugar más remoto del planeta, los eventos en esta región tendrán un impacto en tu vida. Es justo decir que toda la agenda global comienza y termina en el Medio Oriente.

Además del requisito del idioma árabe del programa, en el primer año los participantes estudiarán persa y/o turco clásico y conversacional. ¡Imagine textos atractivos en el persa original o hablar con comerciantes mientras pasea por el Gran Bazar de Estambul! La investigación que realice en el Programa transformará su estatus de espectador a participante y lo convertirá en uno de los más informados sobre el Medio Oriente.

Lo invitamos a estar entre la próxima generación de orientalistas, para que su voz sea escuchada en los ámbitos literario o político, descubriendo la belleza secreta de los textos o dando forma a la política y estableciendo la agenda para esta región dinámica y fundamental. El viaje es tuyo para crear.

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Admisiones

Sobre la Escuela

Preguntas