Keystone logo
Art Center College of Design Maestro de artes plásticas en el cine
Art Center College of Design

Maestro de artes plásticas en el cine

0 Years

Request teaching languages

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Maestría en Bellas Artes en Cine

Aprender haciendo. Rigor, disciplina, críticas duras. Profesionalismo. Estos valores y tradiciones están grabados en el DNA de los Centros de Arte.

No hay fronteras entre disciplinas. Las colaboraciones entre los estudiantes y los profesores de todas las especialidades permiten que las ideas florezcan, proporcionando un entorno creativo incomparable para los cineastas.

La libertad creativa y un fuerte énfasis en la narración visual son las características de nuestro programa. El tamaño de la clase es pequeño. Los estudiantes comienzan a hacer películas de inmediato y llegar a ser competentes a través de la práctica rigurosa de su oficio. Tenemos la flexibilidad de personalizar cada curso individual de estudio para cumplir mejor sus objetivos específicos.

Los estudiantes de posgrado se concentran en dirigir; productor; Guión; Cine digital y cinematografía estereoscópica en 3D; Edición de imágenes, diseño de sonido, clasificación de color y VFX. Los mentores de la facultad - artistas ejemplares y cineastas de todo el mundo - guían y asisten a los estudiantes en el desarrollo, diseño y producción de sus proyectos.

No hay barreras que impidan a los estudiantes la capacidad de conceptualizar y realizar sus propias obras. Aparte de cortometrajes cortos y largometrajes, los estudiantes de Graduate Film crearán documentales, comerciales y anuncios de servicio público o películas promocionales para clientes como las Naciones Unidas y la Cruz Roja Americana, a través del exclusivo programa DesignMatters de Art Centers.

Nuestra ubicación en el sur de California, capital de la industria del entretenimiento, hace del Centro de Arte una opción ideal para que los cineastas aspirantes y actuales realicen sus habilidades y desarrollen sus conceptos. Nuestros premiados alumnos son prominentes en todos los aspectos de la industria del entretenimiento: directores, escritores, productores, cinematógrafos, compositores, ejecutivos, editores y artistas de VFX.

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster en Práctica Cinematográfica
    • Poole, Reino Unido
  • Dirección Digital MA
    • London, Reino Unido
  • Maestría en Cine
    • Bradford, Reino Unido