Keystone logo
University of Auckland Business School

University of Auckland Business School

University of Auckland Business School

Introducción

Universidad de Auckland

La Universidad de Auckland es una universidad integral de 40.000 estudiantes que ofrece programas de pregrado, posgrado y doctorado en una amplia gama de disciplinas.

La Universidad de Auckland está ubicada en la ciudad más grande y la capital comercial de Nueva Zelanda. Es una ciudad segura, multicultural y vibrante de 1,5 millones de habitantes, que ofrece una excelente calidad de vida. Auckland ocupó el tercer lugar como ciudad en la Encuesta de Calidad de Vida de 2017 de Mercer.

Escuela de Negocios

La University of Auckland Business School es una de las escuelas de negocios impulsadas por la investigación más importantes de Asia y el Pacífico, conocida por la excelencia y la innovación en la investigación, el aprendizaje y la asociación con la empresa. El personal académico está comprometido a brindar enseñanza e investigación de alta calidad sobre temas relevantes y orientados al futuro.

Otros beneficios para estudiantes:

  • Las clases de negocios se llevan a cabo en el edificio Owen G Glenn, una instalación de última generación que contiene salas de conferencias, salas de casos, laboratorios de computación y salas de estudio.
  • Ofrecemos muchas oportunidades emocionantes y desafiantes para el desarrollo personal a través de una amplia gama de actividades cocurriculares que incluyen competencias de casos de negocios.
  • La Escuela de Negocios se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad.

acreditaciones

Acreditado por EFMD EquisAcreditado por la AMBAAcreditado por la AACSB

Ubicaciones

  • Auckland

    The University of Auckland Business School Owen G Glenn Building 12 Grafton Road, , Auckland

Preguntas