Keystone logo
Baruch College Weissman School of Arts and Sciences Programa de Maestría en Administración de Artes
Baruch College Weissman School of Arts and Sciences

Programa de Maestría en Administración de Artes

New York, Estados Unidos de América

0 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Ubicado en el corazón de la ciudad de Nueva York, el programa de Maestría en Administración de Artes de Baruch capacita a la próxima generación de líderes en artes y cultura. Como socio y partidario de los museos, teatros, galerías e instituciones culturales de renombre mundial de la ciudad, la Maestría en Administración de las Artes de Baruch prepara a los estudiantes para el liderazgo como activistas, educadores y gerentes para garantizar un futuro brillante para una amplia gama de público. instituciones de arte privadas y sin fines de lucro en nuestro campo.

El programa de maestría de 36 unidades (1,5 a 2 años) admite estudiantes cada semestre e incluye un plan de estudios básico centrado en el liderazgo y la gestión en organizaciones artísticas públicas, sin fines de lucro y comerciales. Al utilizar la riqueza de nuestra comunidad artística de la ciudad de Nueva York, los estudiantes aprenden de los profesores y oradores invitados que representan una diversidad de artistas, profesionales de las artes y líderes cívicos. Los estudiantes desarrollan competencia en finanzas, desarrollo de recursos, mercadeo, participación de la audiencia, derecho del entretenimiento, educación y divulgación artística, políticas públicas y defensa.

El plan de estudios básico se ve reforzado por una amplia gama de asignaturas optativas que permiten a los estudiantes profundizar sus conocimientos en áreas específicas de interés y explorar disciplinas nuevas para ellos. Se espera que los estudiantes estudien en todas las disciplinas artísticas para aumentar su conocimiento del campo en su conjunto y prepararlos mejor para el éxito en nuestro campo de ritmo rápido y en constante cambio. Con un enfoque práctico, el programa alienta a los estudiantes a participar en pasantías profesionales con mentores comprometidos; y, en su último semestre, los estudiantes desarrollan una consultoría con una organización de arte, lo que lleva a una tesis o estudio de caso para uso de la organización, así como futuros estudiantes y profesionales en el campo.

Servimos a estudiantes de tiempo completo y parcial con cursos programados para satisfacer las necesidades de los profesionales que trabajan y los estudiantes de tiempo completo. La mayoría de los cursos se ofrecen por la noche después de las 6 pm. Algunos estudiantes tienen experiencia sustancial en instituciones culturales; otros son graduados universitarios recientes y todavía están contemplando cambios de carrera.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Administración Atlética
    • Online USA
  • Máster en Política y Gobernanza Europeas
    • Limerick, Irlanda
  • Maestría en Gestión Deportiva, Administración
    • Campbellsville, Estados Unidos de América