Keystone logo
Bath Spa University

Bath Spa University

Bath Spa University

Introducción

Be Bath Spa

Bath Spa University es más que estudiar. Se trata de quedarse estancado: pensar, hacer y hacer. Acerca de encontrarse con amigos en el campus, aceptar desafíos y ser genuinamente cariñosos. Empujamos los límites y nosotros mismos. Si eso le suena bien, encajará bien.

¿Por qué Bath Spa?

Excelente reputación

BeBathSpa101

Nuestros orígenes se remontan a 1852 y a la Escuela de Arte de Bath original, por lo que hemos construido nuestra reputación sobre la base de más de 160 años de tradición y éxito. También estamos creciendo de manera constante, con cursos y áreas de investigación interesantes.

Bien conectado

BeBathSpa102

Tenemos alianzas con empresas, organizaciones e instituciones en todos los rincones del mundo. Verá a nuestros estudiantes en conferencias, giras y eventos internacionales, desde el Festival Fringe de Edimburgo hasta el "International Next Way" canadiense. Dejará Bath Spa como un ciudadano global con ambición, impulso y concentración.

Accesible para todos

BeBathSpa103

La accesibilidad y la igualdad son importantes para nosotros. El entorno social y de estudio único que ofrecemos es un factor clave de nuestra popularidad. Nuestros estudiantes provienen de una variedad de orígenes y culturas, de todas partes de este país y del extranjero, y con una variedad de credenciales académicas.

BeBathSpa104
BeBathSpa105
BeBathSpa106
BeBathSpa107

Ubicaciones

  • Bath

    Bath Spa University, Newton Park, Newton St Loe,

Preguntas