Keystone logo
Burren College of Art MPhil en Bellas Artes
Burren College of Art

MPhil en Bellas Artes

Galway, Irlanda

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

EUR 18.650 / per year *

En el campus

* estudiantes internacionales: 18.650 € al año | Estudiantes UE: 9.500€ al año

Introducción

El MPhil (Bellas Artes) es un programa de investigación de posgrado basado en la práctica. El objetivo del programa es la generación de un aporte al conocimiento y comprensión en la disciplina de las Bellas Artes.

Los estudiantes emprenderán un programa de indagación realizado a través de una combinación de investigación basada en la práctica y otros métodos de investigación, según corresponda. Se requiere que los estudiantes que realizan el programa produzcan un cuerpo significativo de trabajo respaldado por una tesis escrita con un recuento de palabras de aproximadamente 20,000, que proporciona una descripción crítica del proceso de investigación emprendido. El trabajo del estudiante se presentará en forma de una exposición final de trabajo en Burren College of Art .

El MPhil (Bellas Artes) brinda una experiencia similar a los años 1 y 2 del programa de doctorado a tiempo completo, brindando la oportunidad de realizar una investigación ampliada a través de la práctica de las bellas artes respaldada por un texto escrito. También permitirá a los estudiantes avanzar al doctorado (Studio Art), donde la investigación que se está realizando se considera lo suficientemente sólida como para cumplir con los requisitos de un programa de doctorado. Alternativamente, también puede proporcionar una ruta de salida del programa de doctorado, que brinda reconocimiento por la investigación completada en situaciones en las que un estudiante no puede completar los requisitos del programa de doctorado por circunstancias personales o de otro tipo.

Admisiones

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas