Keystone logo
Ben-Gurion University of the Negev M.Sc. en Ingeniería de Software y Sistemas de Información
Ben-Gurion University of the Negev

M.Sc. en Ingeniería de Software y Sistemas de Información

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Oct 2024

ILS 17.329 / per year *

En el campus

* varía según el índice IPC

Introducción

Máster Universitario en Inteligencia Artificial y Sistemas Autónomos de Software

El programa de Maestría en Inteligencia Artificial y Sistemas de Software Autónomos brinda educación de alto nivel para investigadores y profesionales en una amplia gama de campos de Inteligencia Artificial, como Teoría de Juegos, Procesamiento de Lenguaje Natural, Ciencia de Datos, Aprendizaje Automático, Planificación Automatizada, Sistemas de Agentes Múltiples, Sistemas de Recomendación, Detección y Diagnóstico de Fallas y Búsqueda Heurística.

Los estudiantes que participen en este programa de Inteligencia Artificial y Sistemas de Software Autónomos aprenderán modelos, teorías y métodos prácticos para desarrollar sistemas inteligentes, cerrando la brecha entre el hombre y la máquina. El programa aborda una clara necesidad de profesionales de Inteligencia Artificial en la industria, donde los sistemas y algoritmos inteligentes se utilizan en sistemas de navegación (GPS), simulaciones por computadora, agentes de Internet, comercio electrónico, software educativo, medicina computarizada y más.

El Departamento de Software y Sistemas de Información tiene el mayor número de investigadores de Inteligencia Artificial en Israel y es reconocido tanto a nivel nacional como internacional. Este programa expondrá a los estudiantes a campos de investigación interesantes y actualizados, algunos en colaboración con empresas internacionales (p. ej., IBM, Intel, Microsoft y Facebook) e instituciones de investigación líderes (p. ej., Harvard y MIT). Además, BGU ofrece becas competitivas a candidatos adecuados.

Los graduados de este programa se unen a las principales empresas de alta tecnología en Israel y en el extranjero en los campos de la inteligencia artificial y la ciencia de datos, y continúan con el doctorado. estudios.

Aprendizaje automático y análisis de Big Data

Los estudios de Maestría en Ingeniería de Sistemas de Información en el Programa de Aprendizaje Automático y Análisis de Big-Data están dirigidos a formar investigadores y profesionales con sólidas habilidades analíticas y prácticas en las áreas de Minería de Datos, Ciencia de Datos, Aprendizaje Automático, Aprendizaje Profundo, Análisis Predictivo, Big Data y Business Intelligence.

El Programa de aprendizaje automático y análisis de Big Data se ocupa del preprocesamiento automático y el análisis de varios tipos de datos con el objetivo de extraer información, conocimientos o perspectivas novedosos sobre procesos complejos del mundo real. Este campo se ha convertido en un factor crítico en el entorno competitivo actual y sirve a todos los niveles de gestión, desde las decisiones operativas hasta la planificación estratégica. Los estudios están satisfaciendo la necesidad evidente de profesionales en Big Data, Data Science, Machine Learning y Data Mining.

La Ben-Gurion University of the Negev es conocida internacionalmente como líder en el campo de la ciencia de datos y ofrece a los estudiantes del Programa temas de investigación fascinantes, algunos en cooperación con empresas internacionales.

La universidad ofrece becas competitivas a candidatos calificados que estén interesados en estudiar como estudiantes de investigación a tiempo completo.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas