Keystone logo
BIMM University Maestría en producción de cine y pantalla
BIMM University

Maestría en producción de cine y pantalla

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

29 Jun 2024

Sep 2024

Request tuition fees

En el campus

* estudiantes del Reino Unido a tiempo completo (por año)/tiempo parcial: £6950 (por año)|Estudiantes internacionales y de la UE a tiempo completo: £16,450 (por año)/tiempo parcial: £10,450 (por año)

Introducción

¿Es usted un graduado o un profesional de la industria listo para llevar su carrera al siguiente nivel, desarrollar una nueva especialidad o ver realizada su idea o proyecto cinematográfico? Nuestra Maestría en Producción de Cine y Cine podría permitirle avanzar en su carrera, desarrollar y mejorar sus habilidades y alinearse con los mejores profesionales de la industria.

A través de una práctica basada en la investigación, esta nueva maestría lo coloca a usted y a sus aspiraciones en el centro de su aprendizaje, mientras perfecciona Pathway especializada que eligió.

Nuestro curso dirigido por la industria le permite diseñar y realizar su propia experiencia educativa personalizada. A través de su mentor, un experto de la industria que estará alineado con su especialidad en la industria, obtendrá información invaluable sobre las industrias del cine, la pantalla y la televisión.

Esta maestría apoya el desarrollo individual y la práctica colaborativa. Tendrá acceso a lo último en la industria, sets de producción, estudios, tecnología y recursos para darle vida a sus proyectos.

Existen oportunidades para colaborar con profesionales de otras disciplinas artísticas para mejorar e informar su práctica, a través de asociaciones con el Instituto BIMM y el Instituto de Teatro Contemporáneo.

Ya sea que desee escribir, dirigir, producir, filmar o editar, podrá desarrollar microproyectos, como avances y presentaciones, para obtener información sobre su proyecto de investigación y sus resultados.

Este curso está validado por BIMM University y se imparte en Screen and Film School. Al finalizar con éxito, los estudiantes reciben una maestría de BIMM University .

Hechos clave

  • Modo de asistencia: Nuestros cursos de maestría flexibles ofrecen opciones de tiempo completo y de tiempo parcial para brindar una experiencia educativa que se adapte a usted.
  • Duración del curso: 1 año (tiempo completo) o 2 años (tiempo parcial)
  • Institución otorgante: BIMM University
  • Entrega en campus: Birmingham, Brighton, Berlín
  • Idioma de estudio: inglés
  • Premio final: al finalizar el curso, se graduará con un premio que refleje su Pathway profesional, por ejemplo: Maestría en producción de cine y pantalla (cámara e iluminación).

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas