Keystone logo
Bishop Grosseteste University Maestría en Teología y Estudios Religiosos
Bishop Grosseteste University

Maestría en Teología y Estudios Religiosos

Lincoln, Reino Unido

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

GBP 14.700 / per year *

En el campus

* £ 7,350 - estudiantes del Reino Unido / UE a tiempo completo, £ 1,225 - a tiempo parcial por módulo de 30 créditos; £ 14,000 - estudiantes internacionales

Introducción

Visión de conjunto

Nuestro curso de Maestría en Teología y Estudios Religiosos lo llevará en un viaje desde los mundos religiosos de las grandes tradiciones occidentales hasta el mundo místico del antiguo Oriente. Cubrirá los temas contemporáneos candentes que rodean los estudios religiosos de hoy y profundizará en las grandes preguntas de la vida. Podrá explorar las ideas y la curiosidad que se apoderaron de la raza humana desde el momento en que comenzamos a decorar las paredes de nuestras cuevas hasta el momento en que nos lanzamos más allá de nuestra estratosfera y hacia el espacio exterior.

Hechos clave

  • Premio: Maestros
  • Duración: 1 o 2 años.
  • Modo de estudio: a tiempo completo / parcial
  • Fecha de inicio: octubre
  • Institución galardonada: Bishop Grosseteste University
  • Código Institucional: B38

Requisitos de entrada

  • Deberá haber obtenido o se prevé que obtenga, normalmente un título universitario de honores en una asignatura relacionada con Humanidades o Ciencias Sociales (o equivalente).
  • Además, todos los estudiantes deberán pagar £ 57.20 por una divulgación mejorada del Servicio de restricción de divulgación.

128616_rsz_miguelangel-miquelena-rc-4ydhrros-unsplash.jpg

Becas

Se encuentran disponibles becas que cubren hasta el 50% de la matrícula.

Proceso de solicitud

Para solicitar una beca BGU, primero debe solicitar, y se le ha ofrecido un lugar, en uno de nuestros programas. Una vez que haya recibido una oferta para un programa, debe completar el formulario de solicitud disponible en el sitio web de la escuela.

Se le pedirá que identifique qué beca está solicitando y, como parte del proceso, se solicitará a los solicitantes que describan sus logros académicos, su experiencia profesional relevante y / o su objetivo profesional. Los solicitantes también deben consultar cualquier otra información que respalde su solicitud. Esto podría incluir, pero no se limita a:

  • Mérito académico: se cumplen los requisitos de ingreso al curso, incluidos los requisitos del idioma inglés, los resultados de los exámenes, las transcripciones, las referencias, los premios o premios académicos.
  • Aspiraciones profesionales: los solicitantes deben informarnos sobre su objetivo profesional elegido y sus aspiraciones de contribuir a su campo elegido. Los solicitantes deben establecer la relevancia del curso académico propuesto para sus planes de carrera.
  • Necesidad financiera: los solicitantes deberán explicar su situación financiera y cómo tienen la intención de cubrir los gastos restantes, en caso de que su solicitud sea exitosa. Incluso con una beca, los solicitantes deberán demostrar que pueden cubrir sus gastos de vida en el Reino Unido para cumplir con los requisitos para una visa de Nivel 4.
  • Impacto en el desarrollo: los solicitantes deben explicar cómo planean usar su estudio para desarrollar y contribuir a la sociedad en su propio país. Los solicitantes deben demostrar cualquier compromiso pasado con las agendas de "desarrollo" a través de la participación en proyectos relevantes.
  • Actividad extracurricular: los solicitantes deben proporcionar evidencia de las actividades, lo que ha mejorado sus atributos de posgrado, por ejemplo, ejemplos de voluntariado, liderazgo, trabajo de caridad.

Los formularios de solicitud deben completarse y enviarse a [email protected] y deben estar claramente marcados como 'Solicitud de beca internacional' en la línea de asunto.

Si bien BGU ofrece esta gama de becas, no puede garantizar que su solicitud sea exitosa. El proceso de solicitud de becas es competitivo y BGU se reserva el derecho de no otorgar becas a aquellos que brinden evidencia de los criterios anteriores, si la solicitud no es de la calidad requerida.

Todas las becas otorgadas serán válidas durante toda la vida del programa, para los solicitantes de postgrado es de un año y para los solicitantes de pregrado es de tres años.

Sobre el curso

A lo largo de esta maestría, desarrollará su capacidad para enmarcar un argumento teológico o filosófico, adquirir experiencia en la interpretación de fuentes y adquirir una mayor apreciación de la rica variedad de experiencias religiosas en nuestro mundo. Unos pocos módulos clave le permitirán explorar el diálogo religioso y el conflicto, explorar la teología de la literatura, el cine y la televisión, contribuir al debate contemporáneo entre creyentes y no creyentes, y descubrir la filosofía de la religión.

Este curso trata sobre nuestro mundo, nuestra vida y el sentido que intentamos darle. Es para aquellos que están fascinados por el mundo de la teología y la religión, ya sea para creyentes comprometidos, cuestionadores agnósticos y ateos ardientes. Es ideal para cualquier persona involucrada en una profesión que requiera una comprensión de cuestiones religiosas, filosóficas y éticas. En resumen, es para cualquiera que quiera explorar la naturaleza de la existencia en compañía de expertos.

Nuestra Maestría en Teología y Estudios Religiosos es ideal para cualquier maestro de RE o Filosofía que quiera ampliar su experiencia en la materia elegida. El conocimiento y las habilidades que promueve también serían ideales para cualquier persona involucrada en una profesión que requiera que se ocupen de cuestiones religiosas, filosóficas o éticas.

Módulos

  • Disertación
  • La pregunta de Dios: teísmo, agnosticismo y ateísmo
  • Guerra de los mundos: religiones en conflicto y diálogo
  • Un réquiem por razón: el surgimiento del fundamentalismo moderno
  • Teología en ficción, cine y fantasía
  • Sobre los hombros de gigantes: grandes pensadores religiosos de Platón a Pannenberg

Evaluación

La evaluación se llevará a cabo en nuestros módulos a través de una variedad de formas que incluyen ensayos, presentaciones y carteras. También incluye una disertación final que te permite convertirte en un verdadero experto en un tema teológico que te fascina particularmente.

Carreras y estudios posteriores

Este sería un excelente programa para cualquier persona que desee seguir una carrera en cualquier área de educación religiosa o filosófica, incluida la enseñanza en un nivel primario, secundario o superior. También sería un grado muy útil para entrar en trabajo social, asesoramiento, vida de oficina, trabajo juvenil o trabajo dentro del sector patrimonial.

Apoyo

Estudiar en BGU es una experiencia centrada en el estudiante. El personal y los estudiantes trabajan juntos en una atmósfera amigable y de apoyo como parte de una comunidad íntima del campus. Conocerá personalmente a cada miembro del personal y se sentirá seguro al acercarse a ellos en busca de ayuda y asesoramiento, y los miembros del personal lo reconocerán, no solo a la vista, sino como un individuo con talentos e intereses únicos. Estaremos allí para apoyarlo, personal y académicamente, desde la inducción hasta la graduación.

** beca internacional de £ 2,000 disponible. Se otorgarán descuentos exitosos en la información contenida en la declaración personal. Se seleccionará un panel de premiación de los miembros principales de la institución.

Admisiones

Sobre la Escuela

Preguntas