Keystone logo
© Pardee School of Global Studies
Boston University - Frederick S. Pardee School of Global Studies

Boston University - Frederick S. Pardee School of Global Studies

Boston University - Frederick S. Pardee School of Global Studies

Introducción

La Escuela Pardee se dedica a mejorar la condición humana a través de una educación rigurosa y creativa, investigación interdisciplinaria innovadora e iniciativas innovadoras para marcar una diferencia en el mundo real en los desafíos críticos que enfrenta la humanidad.

Defendemos los valores de diversidad, equidad e inclusión de la Universidad de Boston que se esfuerzan por hacer que los caminos hacia el éxito académico, profesional y social estén abiertos y sin obstáculos para todos los miembros de nuestra comunidad.

Si crees que vale la pena luchar por un futuro con paz duradera, desarrollo que funcione y conocimiento que transforme, ¡únete a nosotros en la Escuela Pardee!

La Universidad de Boston no es una operación pequeña. Con más de 36.000 estudiantes de más de 130 países, más de 10.000 profesores y personal, 17 escuelas y colegios y la Facultad de Computación y Ciencias de Datos, y más de 300 programas de estudio, nuestros tres campus siempre están funcionando, siempre a toda velocidad. Conozca a las personas y equipos que mantienen la Universidad funcionando sin problemas.

¿Por qué BU?

Una educación BU: más valiosa que nunca.

Con oportunidades incomparables, BU te prepara para tener éxito académica, profesional y social. Sin embargo, sea cual sea la carrera profesional, las cosas cambian, dondequiera que vayas al mundo, estarás preparado.

Excelencia académica

Aprenderás de profesores consumados.

  • Vaya directamente a cursos introductorios con académicos Rhodes y Fulbright, ganadores del Premio Presidencial, un poeta laureado y un genio de MacArthur, y más.
  • Realice investigaciones junto con profesores que realizan trabajos increíbles, como una de las 100 personas más influyentes de Time .
  • De hecho, nuestra excelente reputación nos valió una invitación para unirnos a la prestigiosa Asociación de Universidades Americanas.

Vida de estudiante

¿Cómo es ser estudiante de BU? Bueno, no hay dos estudiantes que compartan la misma experiencia, pero en el centro del espíritu de BU se encuentra el amor por todo lo intelectual, dinámico y estimulante. Los estudiantes universitarios sienten el entusiasmo del “día del juego” por todo, desde un festival de poesía hasta el Festival de Cine de Redstone y el servicio comunitario. Luego, por supuesto, están nuestros animados programas deportivos. Agregue la ciudad de Boston y tendrá un campus animado lleno de estudiantes brillantes, ambiciosos y enérgicos.

Características del campus

  • La Universidad de Boston está en el corazón de Boston, lo que permite a los estudiantes integrarse rápidamente en una ciudad llena de oportunidades y aventuras.
  • Somos un campus urbano y nos encanta, pero no todo somos edificios y bloques de cemento. El río Charles fluye junto al campus y hay muchos espacios verdes para encontrar paz y tranquilidad.
  • Si bien BU es un campus urbano, no todos somos edificios y bloques de cemento. El río Charles fluye junto al campus y hay muchos espacios verdes para encontrar paz y tranquilidad, desde BU Beach hasta un huerto en la azotea de Warren Towers.
  • Nuestro edificio más nuevo, el Centro de Computación y Ciencias de Datos, es un edificio 100 % libre de combustibles fósiles y es uno de los edificios más ecológicos de Nueva Inglaterra. Es un gran ejemplo de cómo BU puede equilibrar el espacio en un entorno urbano.

    Admisiones

    Solicitantes de primer año

    Como solicitante de primer año, debe presentar las siguientes credenciales. Los solicitantes internacionales también deben presentar credenciales adicionales.

    • Aplicación común o aplicación QuestBridge
    • Transcripción de preparatoria
    • Calificaciones del último año
    • Recomendación del consejero y formulario de informe escolar
    • Evaluación docente
    • Pruebas estandarizadas (opcional)
    • Requisitos de la Facultad de Bellas Artes

    Aplicación QuestBridge

    Si es un finalista que clasificó a BU, su solicitud de National College Match se enviará a BU y deberá enviar los siguientes documentos requeridos antes del 1 de noviembre . Para obtener más detalles sobre el proceso de solicitud, visite la página QuestBridge de la Universidad de Boston.

    Lista de verificación para solicitantes internacionales

    Como solicitante de estudiante internacional de primer año, debe presentar las siguientes credenciales:

    • Aplicación común
    • Registros de la escuela secundaria
    • Calificaciones del último año
    • Recomendación del consejero y formulario de informe escolar
    • Evaluación docente
    • Resultados de las pruebas de dominio del inglés
    • Documentación de apoyo financiero
    • Copia de la página de datos del pasaporte
    • Pruebas estandarizadas (opcional)

    Solicitantes de transferencia

    Con más de 700 estudiantes transferidos que se unen a BU cada año, BU da la bienvenida a estudiantes transferidos que prosperarán en nuestra comunidad: una combinación de estudiantes con una amplia variedad de intereses, talentos y objetivos.

    Sabemos que, como estudiante transferido, estás buscando una universidad que te abra puertas y BU tiene muchos Pathways para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Creemos que los estudiantes transferidos brindan una perspectiva única sobre la experiencia universitaria y el tipo de motivación que caracteriza a un estudiante de BU.

    ¿Quien es elegible?

    Los estudiantes que son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes con necesidad financiera demostrada que ingresan a la universidad por primera vez son elegibles para recibir beneficios asequibles. Además, debes enviar tu FAFSA y CSS Profile antes de las fechas límite.

    clasificaciones

    Clasificado #17 en las 50 mejores universidades de las grandes ciudades por Newsweek

    Ubicaciones

    • Boston

      Bay State Road, 121, 02215, Boston

      Preguntas