Keystone logo
Canadian Institute of Technology Programa de maestría en ciencias de administración
Canadian Institute of Technology

Programa de maestría en ciencias de administración

Tirana, Albania

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

La Maestría en Ciencias en el programa de Administración de Empresas (MsbA) está diseñado para preparar a los estudiantes para una carrera exitosa en la gestión de negocios o para crear y dirigir sus propias empresas.

El programa contiene cursos y componentes que dan a los estudiantes sólida base en la gestión empresarial en general.

El programa reconoce que la ejecución de una organización empresarial mediana o grande moderna requiere el conocimiento y la experiencia de las áreas funcionales especializadas. Por lo tanto, el programa está diseñado para dar a los estudiantes la flexibilidad de obtener un título en negocios en general o concentrarse en una de las siguientes especialidades:

  • Gestión de negocios Internacionales
  • gestión financiera, o
  • Sistemas de Información Gerencial.

Cada especialización ofrece cursos y estudios de casos que tienen que ver con situaciones de negocios, con especial relevancia para que la especialización.

Metas y objetivos del programa

Teniendo en cuenta los cinco componentes del programa, se hace un esfuerzo consciente para hacer hincapié en la integración. Este objetivo se logra a través de estudios de casos, que son necesarios en casi todos los cursos. Además, los enfoques pedagógicos incluyen seminarios y presentaciones de ejecutivos de negocios con experiencia. Los estudios de caso obligar a los estudiantes a pensar en todas las áreas funcionales de la empresa y tratar de tener en cuenta todas las dimensiones y factores que afectan a una decisión de negocios.

El MBA está diseñado para preparar a los estudiantes para carreras de administración de negocios, gestión financiera, o de tecnología de la información. El programa se aplica a las personas que desean trabajar dentro de las medianas y grandes empresas o para los empresarios que están interesados ​​en el desarrollo y la gestión de sus propias empresas.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestria en Administracion de Negocios
    • Limassol, Chipre
  • Maestría en Ciencias en Economía y Administración de Empresas
    • Molde, Noruega
  • Maestría en Economía y Administración de Empresas - Análisis y estrategia de marketing
    • Aarhus, Dinamarca