Keystone logo
© Credits to Ameena Athab
Canisius College

Canisius College

Canisius College

Introducción

Canisius College es la universidad privada de primera clase en el oeste de Nueva York, uno de los 28 de los jesuitas, las universidades católicas en el país y está considerado entre los mejores colegios regionales en el noreste. Fundada en 1870 por los jesuitas alemanes, Canisius College lleva el nombre de San Pedro Canisio, un renombrado educador holandés y uno de los miembros originales de la Compañía de Jesús. Lo que comenzó en un único edificio en el centro de Buffalo se compone actualmente de 56 edificios ubicados en 72 acres en un barrio residencial en Buffalo Norte-Central.

MISIÓN

Canisius College se enorgullece de compartir la herencia de los jesuitas, que ofrece a los estudiantes una educación altamente personalizado sólidamente basada en las artes liberales que enfatiza el desarrollo de toda la persona. Canisius prepara líderes - inteligente, cariñoso, individuos fieles - capaz de buscar y promover la excelencia en sus profesiones, sus comunidades y su servicio a la humanidad.

Rankings y Reconocimientos

La alta calidad de una educación de Canisio es reconocido y clasificado en una amplia variedad de formas, incluyendo las siguientes consistentemente:

Contabilidad Graduados N º 2 en Nueva York Los graduados del programa de contabilidad Canisius, cada año uno de los mejores programas de la nación, tenían el segundo paso más alto en el estado de Nueva York. El porcentaje de aprobados fue del 78 por ciento entre los graduados Canisius.

En general Graduate School Aceptación de Cambio Más del 90 por ciento de los estudiantes Canisius que solicitan a la universidad son aceptadas. Tasa de Aceptación Graduate School for Law and Medical SchoolsNine de 10 estudiantes Canisius que se aplican a la ley y las escuelas de medicina están son aceptadas.

EE.UU. News & World Report "Las mejores universidades de Estados Unidos" Por segundo año consecutivo, Canisius ganó su ranking más alto en la historia de la universidad con el lugar 20 en el nivel superior de EE.UU. News and ranking mundial Report's2012 de las mejores universidades de América, Universidades Regionales - Norte. Constantemente clasificada entre las mejores universidades regionales, Canisius también subió cuatro puestos en "Great Schools, muy buenos precios" categoría para las universidades regionales en el norte.

Mejores universidades de América Forbes Canisio fue nombrado Forbes 2012 ranking de las 650 mejores instituciones de pregrado para la calidad de la enseñanza, las grandes perspectivas de carrera, las tasas de graduación y bajos niveles de deuda.

Servicios y Actividades Estudiantiles Más de 140 organizaciones patrocinados por la universidad ofrecen Canisius estudiantes experiencias relacionadas con el servicio, los medios de comunicación, gobierno estudiantil, académicos y los intereses religiosos y sociales.

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Ubicaciones

  • Buffalo

    2001 Main Street Buffalo, NY , 14208-1098, Buffalo

    Programas

      La institución también ofrece:

      Preguntas