Keystone logo
© Canisius College
Canisius University

Canisius University

Canisius University

Introducción

Canisius University es una comunidad de apoyo de personas de todos los ámbitos de la vida, comprometidas en una investigación académica, personal y espiritual concienzuda. Los Griff aprenden a pensar más profundamente, crear con más audacia, atreverse con más valentía y vivir con más compasión, desarrollando las habilidades y la confianza para tomar la iniciativa en el campo, la carrera y la comunidad que eligieron.

Quienes somos

Tomamos lo mejor de cada estudiante y lo hacemos mucho mejor. Creemos que la grandeza está en todos y, a medida que cada individuo prospera, el mundo se beneficia. Nuestro plan de estudios riguroso, el entorno de campus vibrante e inclusivo y las conexiones profesionales y comunitarias crean una experiencia educativa transformadora que va más allá de impartir las habilidades y el conocimiento necesarios. Los Griff saben cómo pensar y cómo liderar, lo que los hace no solo bien posicionados para tener éxito en un mercado laboral en constante cambio, sino también bien equipados para cambiar el mundo.

Canisio de un vistazo

  • Fundado: 1870 en Buffalo, Nueva York
  • Afiliación: Jesuita
  • Estudiantes: 2.492
  • Escuelas y colegios acreditados: 3
  • Mayores, menores y programas de grado: 100+
  • Proporción estudiante-profesorado: 11:1
  • Porcentaje de clases impartidas por profesores: 100%
  • Equipos de la División I de la NCAA: 20
  • Clubes y organizaciones dirigidos por estudiantes: más de 60
  • Alumnos: más de 50 000 en todo el mundo

Lo que representamos

  • Somos sensibles a los desafíos que enfrenta el mundo. Como universidad, tenemos el poder de abordar la injusticia al expandir el acceso a nuestra educación transformadora, promover la equidad y producir nuevos conocimientos que hagan avanzar a la humanidad. Y cuando nuestros estudiantes se gradúan, continúan impactando significativamente las áreas que los llaman.
  • Nuestra comunidad es respetuosa, creativa y muy unida. Aquí, apreciamos y desafiamos al individuo, creando espacio y brindando apoyo para que todos descubran sus pasiones, articulen su propósito y se conviertan en la mejor versión de sí mismos.
  • Estamos decididos a marcar la diferencia. Entendemos que hacer las cosas como siempre se han hecho solo perpetúa el statu quo y que no hay progreso sin acción. Motivados por una visión de lo que podría y debería ser, avanzamos sin miedo.
  • Vemos y respetamos a cada individuo como una persona completa. Cada Griff, ya sea miembro de la facultad, miembro del personal o estudiante, desempeña un papel en el desarrollo de todos los demás Griff. Cuando nos elevamos unos a otros, todos alcanzamos alturas aún mayores.

Características del campus

Canisius está ubicado en el distrito Hamlin Park, un vecindario residencial histórico y convenientemente ubicado en el centro norte de Buffalo. El campus, que abarca un total de 72 acres, se compone de 16 edificios académicos y administrativos, tres complejos deportivos y 11 residencias universitarias. Durante las últimas dos décadas, se han invertido más de $175 millones para crear un entorno de vida y aprendizaje de última generación, incluido el recientemente renovado Science Hall, el Nelson D. Civello '67 Family Financial Markets Lab y Dugan Hall. , nuestra residencia más nueva. Somos un campus fácilmente transitable, incluso en los meses de invierno gracias a una red de túneles que serpentean bajo tierra y conectan las residencias universitarias con nuestro centro de estudiantes y los principales edificios académicos.

La ubicación privilegiada de Canisius proporciona el escenario ideal para la experiencia universitaria de un estudiante. Estamos a poca distancia de Delaware Park, el espacio verde más popular de la ciudad, a un corto paseo en bicicleta o en auto de Elmwood Village, un animado distrito cultural, y a 10 minutos en tren de la histórica Allentown o del impresionante y remodelado paseo marítimo del centro de Buffalo. Canisius también se encuentra a poca distancia en automóvil de interesantes destinos internacionales, incluidas las Cataratas del Niágara y Toronto, y se encuentra a un día en automóvil o a una hora de vuelo desde la mayoría de las principales ciudades del noreste.

    Admisiones

    Cómo aplicar

    ¿Dónde puedo aplicar?

    Complete nuestra solicitud ya sea con nuestra Aplicación Canisius o mediante la Aplicación Común.

    ¿Qué necesito para completar mi solicitud?

    Deberá enviar su solicitud completa, expediente académico de la escuela secundaria, ensayo y cartas de recomendación.

    ¿Se requieren puntajes ACT o SAT?

    No, Canisius no requiere puntajes de exámenes para nuestra solicitud.

    Estudiantes internacionales de primer año

    Un estudiante de primer año se define como un estudiante que tiene el equivalente a un diploma de escuela secundaria de EE. UU. y nunca ha asistido a una Canisius University .

    Requisitos de solicitud para estudiantes de primer año:

    1. Solicitud completa (aplicación Canisius University o aplicación común) y ensayo personal

    2. Expedientes académicos de la escuela secundaria que muestren todos los cursos tomados del 9º al 12º grado (los últimos cuatro años de la escuela secundaria) y las calificaciones correspondientes recibidas. Las transcripciones deben ser originales certificados en inglés.

    • El noveno grado es parte de la escuela secundaria en los EE. UU., por lo que requerimos estos expedientes académicos. Reconocemos que esto puede significar que los estudiantes envíen su último año de un expediente académico de la escuela secundaria inferior.
    • Si no puede proporcionar una copia traducida oficial de su expediente académico en inglés, solo podemos aceptar expedientes académicos traducidos de una organización acreditada por NACES.

    3. Dos o tres cartas de recomendación (una debe ser de un consejero escolar o maestro)

    4. Puntajes de las pruebas de dominio del idioma inglés (ELP).

    * Canisius University no requiere que los estudiantes de primer año que soliciten el semestre de otoño de 2023 presenten los puntajes de las pruebas estandarizadas. Sin embargo, los estudiantes pueden optar por presentar los resultados de los exámenes estandarizados para cumplir con el requisito de dominio del idioma inglés.

    Línea de tiempo:

    La fecha límite para la acción temprana es el 1 de diciembre. Las solicitudes se aceptarán de forma continua y posteriormente se revisarán periódicamente.**

    **Se recomienda a los solicitantes internacionales, con excepción de los estudiantes canadienses, que presenten una solicitud completa y todos los materiales complementarios para su revisión al menos 6 meses antes de la fecha de inicio del semestre que están solicitando. Esto se recomienda para dar tiempo al proceso de solicitud de visa.

    Requisitos de la prueba de dominio del idioma inglés

    Canisius se compromete a revisar a los solicitantes de manera integral. Aunque somos una institución que ofrece exámenes opcionales, requerimos que los estudiantes presenten los puntajes de los exámenes oficiales para determinar el dominio del idioma inglés. A continuación encontrará los exámenes de idioma inglés que aceptamos y la puntuación recomendada.

    Puntuación recomendada de la prueba

    • TOEFL iBT: * 79
    • TOEFL PBT: * 550
    • IELTS: 6,5+ en general
    • SAT: puntuación de lectura y escritura basada en evidencia de 560+
    • ACT: Más de 42 secciones de pruebas de inglés y lectura combinadas
    • Prueba de inglés de Duolingo: 105
    • ELS: Nivel 112+
    • PTE: 65+ Puntuación Académica
    • GTEC: 1200
    • CAEL: 70+ en general

    *Además de TOEFL iBT y PBT, Canisius University también acepta TOEFL iBT Paper Edition y TOEFL Essentials.

    Requisitos de visa

    Una vez que haya sido aceptado en Canisius University y haya presentado su Certificado de Finanzas y los documentos de respaldo financiero correspondientes, así como una copia de la página de identificación de su pasaporte, la Oficina de Programas para Estudiantes Internacionales puede emitirle un I-20. Recibirás un correo electrónico con la copia electrónica de tu Formulario I-20 para que puedas programar tu cita para la visa de estudiante.

    clasificaciones

    Calidad general

    Estamos orgullosos de estar constantemente clasificados entre los mejores colegios y universidades del noreste.

    • Las 25 mejores universidades de Estados Unidos: universidades regionales del norte (US News & World Report)
    • La mejor universidad de 4 estrellas de Estados Unidos (revista Money)

    Valor

    Nuestra combinación de académicos excepcionales, caminos personalizados y resultados sólidos nos convierte en la escuela con el mejor valor. Las clasificaciones toman en cuenta la calidad académica de una institución y el costo neto de asistencia para los estudiantes que reciben el nivel promedio de ayuda financiera basada en la necesidad.

    • Clasificada como la mejor escuela por 7 años consecutivos - Universidades Regionales del Norte (US News & World Report)
    • Las 10 mejores universidades para veteranos - Universidades Regionales del Norte

    Excelencia académica

    Gracias al alto calibre de nuestra enseñanza y la atención personalizada que reciben los estudiantes, podemos brindar una experiencia académica consistentemente excepcional.

    • Top 7% de Contabilidad Universitaria
    • 7% superior en finanzas de pregrado
    • Las 6 mejores clasificaciones de enseñanza de pregrado - Norte
    • Programa privado de pregrado en negocios n.° 1 en el oeste de Nueva York

    Mobilidad social

    El acceso a una educación privada de primer nivel incluye garantizar que los estudiantes prosperen y completen sus títulos. Esta clasificación superior en movilidad social refleja nuestro éxito en garantizar que los estudiantes de familias de bajos ingresos puedan graduarse a tiempo.

    • #1 con mejor desempeño en movilidad social entre escuelas privadas en el oeste de Nueva York 2022

    Ubicaciones

    • Buffalo

      2001 Main St, 14208-1517, Buffalo

    Preguntas