Keystone logo
Cardinal Stritch University Maestría en estudios religiosos
Cardinal Stritch University

Maestría en estudios religiosos

Milwaukee, Estados Unidos de América

2 Semesters

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

* $ 765 por hora de crédito

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Este programa está diseñado para estudiantes con una amplia gama de actividades y objetivos de carrera, desde la educación y la catequesis de preparación para un doctorado en estudios religiosos, la teología o un campo relacionado. Enraizada en la tradición católica y franciscana, la Maestría en Ciencias de la Religión es un programa de 30 créditos en particular, pero no centrada exclusivamente en el cristianismo en sus múltiples contextos históricos y aspectos confesionales, y situado dentro de las realidades locales y globales contemporáneos.

El Seminario de Desarrollo Profesional se toma en el primer semestre y está diseñado para evaluar y ayudar a la preparación para el trabajo graduado en estudios religiosos y para ayudar en el examen de los objetivos personales y profesionales. Una serie de tres cursos de 4 créditos en los estudios bíblicos, teología sistemática, historia de la iglesia y establece una base para cursos de aplicaciones metodológicas en esas mismas áreas, y para cursos electivos más adaptados a las necesidades e intereses de los estudiantes. En el último semestre, un examen exhaustivo, con componentes orales y escritas, completa el programa; estudiantes con un programa GPA de 3.7 o superior pueden optar por una tesis de 2 créditos sobre un tema elegido en estudios religiosos escritos bajo la dirección de un profesor en lugar del examen completo.

MA en Estudios Religiosos - Concentración en la Opción Ministerio

Los estudiantes que trabajan en o preparan para el ministerio de la iglesia pueden elegir proseguir la Maestría en Ciencias de la Religión con una concentración en el Ministerio de completar los cursos necesarios adicionales diseñados para fomentar las habilidades pastorales y comprensión.

Junto con un área de escritura avanzada electiva, los estudiantes de concentración completarán cursos en Teología Pastoral, Eclesiología, Culto y Sacramento, y la moral y la justicia. En el último semestre, un examen de estudio de caso, con componentes orales y escritas, completa el programa; estudiantes con un programa GPA de 3.7 o superior pueden optar por un proyecto pastoral de 2 créditos en un tema elegido ministerial que planificar, ejecutar y evaluar bajo la dirección de un profesor en lugar del examen de estudio de caso.

Requisitos de Grado

  • Los créditos del programa: 30
  • CURSOS REQUERIDOS
    • Maestría en Artes en Estudios Religiosos
      • RS 500 - Seminario de Desarrollo Profesional (1 crédito)
      • RS 552 - El estudio de las Escrituras (4 créditos)
      • RS 553 - El estudio de la teología sistemática (4 créditos)
      • RS 554 - Estudio de la Historia de la Iglesia (4 créditos)
      • optativas de la zona (2 créditos cada una) en la Escritura, teología sistemática, y la historia de la iglesia, examen integral o Tesis en opción de 2 créditos (para los estudiantes que califiquen)
    • Maestría en Artes en Estudios Religiosos - Concentración en la Opción Ministerio
      • RS 500 - Seminario de Desarrollo Profesional (1 crédito)
      • RS 552 - El estudio de las Escrituras (4 créditos)
      • RS 553 - El estudio de la teología sistemática (4 créditos)
      • RS 554 - Estudio de la Historia de la Iglesia (4 créditos)
      • RS 556 - Teología Pastoral (2 créditos)
      • RS 558 - Eclesiología (2 créditos)
      • RS 559 - Adoración y Sacramento (2 créditos)
      • RS 562 - Moralidad y Justicia (2 créditos)
      • Un área electiva (2 créditos) en el asunto escritura examen de estudio de u opción Proyecto Pastoral de 2 créditos (para los estudiantes que califiquen)
  • Cursos auxiliares necesarios: Ninguno

Información Adicional

Cursos en la Maestría en Artes en el programa de estudios religiosos generalmente se programan en las tardes para acomodar a los estudiantes que trabajan. En algunos cursos, un curso de postgrado cumple simultáneamente con cursos de grado avanzados diseñados para Estudios Religiosos mayores, proporcionando una experiencia de los estudiantes entre las generaciones de base amplia.

Para calificar para la graduación de este programa, los estudiantes deben:

  • Completar los cursos requeridos con al menos un promedio de calificaciones de 3.0, sin curso individual por debajo de un "B-". Cualquier curso (s) en que se obtuvo una calificación final por debajo de un "B-" no cuentan para el requisito de 30 créditos. Si un estudiante recibe una calificación final de "C +" o abajo en dos cursos, el estudiante será eliminado automáticamente del programa de Maestría en Ciencias de la Religión.
  • Completar satisfactoriamente el requisito de culminación (examen exhaustivo, o la opción de tesis para los estudiantes con el PAM Programa de requisitos previos, o bien, para la concentración de los estudiantes del ministerio, un examen de estudio de caso, o la opción de proyecto pastoral para los estudiantes con el programa requerido GPA).
  • Obtener la recomendación para la graduación del jefe de departamento.
  • Completar satisfactoriamente todos los requisitos para el grado dentro de los siete años académicos consecutivos.

Resultados del aprendizaje

Al término de la Maestría en Ciencias de la Religión grado, los estudiantes, de forma oral y escrita, será capaz de:

  1. Demostrar un conocimiento avanzado y la comprensión de la tradición judeocristiana, incluidas sus dimensiones ecuménicas y de pie contemporáneo dentro de un contexto global de las diversas tradiciones y compromisos, entre ellos la tradición franciscana;
  2. Utilizar una variedad de métodos académicos en el estudio del cristianismo (por ejemplo, histórico-críticos, filosóficos, estructurales / post-estructural, la praxis orientada, etc.);
  3. Aplicar varias lentes críticos de la conciencia (por ejemplo, histórico, cultural, contemporánea, ética, espiritual, científica, laica) en el pensamiento y la ritualización religiosa / teológica;
  4. Relacionar y aplicar la comprensión religiosa y teológica a las cuestiones y problemas de interés humano contemporáneo.
  5. * Seguir desarrollando los conocimientos, habilidades y aptitudes para el servicio a la vida de la Iglesia y su misión en el mundo en el contexto de sus propias comunidades eclesiales y las actividades ministeriales, incluyendo (a) conocimiento del propósito del ministerio y su papel dentro de la Iglesia y el desarrollo de estas habilidades básicas ministeriales: (b) Fomentar la oración comunitaria y de culto; (C) la interpretación de la Biblia en el contexto contemporáneo; (D) proporcionar cuidado pastoral; (E) la promoción de la justicia social; y (f) comunicar la fe cristiana en la exposición oral y escrita.

* Para los estudiantes que terminan la Maestría en Ciencias de la Religión - Concentración en el Ministerio

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Estudios Bíblicos
    • Ramat Gan, Israel
  • Máster en Teología y Ciencias de la Religión
    • Leuven, Bélgica
  • Máster en Sociedad, Derecho y Religión
    • Leuven, Bélgica