Keystone logo
Católica Lisbon School of Business and Economics Maestría en Finanzas
Católica Lisbon School of Business and Economics

Maestría en Finanzas

Palma de Cima, Portugal

3 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 15.990 *

En el campus

* Pista de 4 semestres (incluye un semestre de intercambio) | Track de 3 semestres 13.990€

Introducción

La Maestría en Finanzas es un programa de preexperiencia de tiempo completo que está diseñado para estudiantes que desean ser expertos en Finanzas con un enfoque en una especialización. El programa prepara a los estudiantes para carreras de alto nivel en la industria financiera global. Católica-Lisboa ofrece una oportunidad única para prepararse para el examen CFA® Nivel 1 reconocido internacionalmente durante la carrera. También puede realizar un semestre de intercambio adicional en una de las mejores escuelas de negocios internacionales.

Características principales

La Maestría en Finanzas tiene como objetivo cerrar la brecha entre la teoría y la práctica con un enfoque práctico, proporcionado por nuestros cursos innovadores y los mejores profesores, y proporcionará la creación de conexiones de red sólidas con sus pares y expertos de la industria.

Este es un programa flexible en Finanzas, que le permite adaptar nuestras ofertas de cursos electivos y seminarios de disertación a sus objetivos específicos, principalmente en la especialización elegida.

El programa sistemáticamente tiene gran éxito colocando estudiantes.

Para la admisión de 2023, los estudiantes tendrán la posibilidad de elegir una de las dos especializaciones disponibles:

Especialización en Finanzas Corporativas

La especialización está diseñada para impulsarlo a una carrera en Finanzas Corporativas, preparándolo para puestos relacionados con Fusiones y Adquisiciones, Departamentos de Finanzas, Bancos de Inversión y Empresas Minoristas, entre otros.

Especialización en Mercados Financieros

La especialización está especialmente diseñada para impulsar su carrera en bancos de inversión, fondos de cobertura y firmas de capital privado, entre otros. Ofrece cursos que le darán una visión amplia de varios temas en finanzas, y cursos especializados y seminarios de disertación que brindan un enfoque práctico de los mercados financieros.

¿Qué se necesita para convertirse en un visionario global en finanzas?

Eleva tu Perfil Académico

Aproveche las décadas de conocimiento científico de Católica-Lisboa en cursos y proyectos. Luego, desarrolle su propia contribución al campo elegido de Finanzas en un proyecto de disertación

Potencie sus cálculos

Mejora tus habilidades técnicas en todas las facetas de las finanzas. Período.

Acelera tu crecimiento profesional

No existe una fórmula única para el éxito personal. Te ayudamos a calibrar el elemento profesional tuyo. Desde estudios empíricos hasta proyectos de mejora de la experiencia, el objetivo de este programa es elevar sus opciones de carrera.

Aproveche las conexiones de nuestra escuela con el mundo empresarial

Ser graduado de Católica-Lisboa te da acceso al ecosistema de reguladores, fondos de inversión y firmas de capital de riesgo.

Aprende de tus compañeros

Motivar y ser motivado por estudiantes talentosos de todo el mundo. Son su apoyo en el programa y se convertirán en su red profesional en los próximos años.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

acreditaciones

Sobre la Escuela

Preguntas