Keystone logo
Católica Lisbon School of Business and Economics Maestría en Finanzas (Post-Experiencia)
Católica Lisbon School of Business and Economics

Maestría en Finanzas (Post-Experiencia)

Palma de Cima, Portugal

14 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 14.900

En el campus

Introducción

La Maestría en Finanzas (post-experiencia) es un programa de post-experiencia diseñado para estudiantes con hasta 5 años de experiencia profesional que desean seguir una carrera internacional. El plan de estudios combina la teoría y la práctica con un enfoque práctico, proporcionado por nuestros cursos innovadores y los mejores profesores. El programa fomenta sólidas conexiones profesionales y personales con colegas y expertos de la industria de todo el mundo (Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, EE. UU., Canadá, Brasil, etc.).

Especialización en Finanzas Corporativas

La especialización está diseñada para impulsarlo a una carrera en Finanzas Corporativas, preparándolo para puestos relacionados con Fusiones y Adquisiciones, Departamentos de Finanzas, Bancos de Inversión y Empresas Minoristas, entre otros.

Especialización en Mercados Financieros

La especialización está especialmente diseñada para impulsar su carrera en bancos de inversión, fondos de cobertura y firmas de capital privado, entre otros. Ofrece cursos que le darán una visión amplia de varios temas en finanzas, y cursos especializados y seminarios de disertación que brindan un enfoque práctico de los mercados financieros.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

acreditaciones

Sobre la Escuela

Preguntas