Keystone logo
Católica Lisbon School of Business and Economics Maestría Internacional en Finanzas
Católica Lisbon School of Business and Economics

Maestría Internacional en Finanzas

Palma de Cima, Portugal

3 Semesters

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 15.990 *

En el campus

* Pista de 4 semestres (incluye un semestre de intercambio) | Track de 3 semestres 13.990€

Introducción

La Maestría Internacional en Finanzas es un programa de preexperiencia en Católica-Lisboa diseñado para estudiantes que desean seguir una carrera internacional. El plan de estudios combina la teoría y la práctica con un enfoque práctico, proporcionado por nuestros cursos innovadores y los mejores profesores. El programa fomenta la creación de fuertes conexiones profesionales y personales con compañeros y expertos de la industria de todo el mundo (Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Estados Unidos, Canadá, Brasil, etc.).

Características principales

Aprende de los expertos de primer nivel en el campo de las Finanzas.

Programa flexible en Finanzas, que le permite adaptar nuestra oferta de asignaturas optativas y seminarios de disertación a sus objetivos específicos.El programa sistemáticamente tiene un gran éxito ubicando estudiantes en Londres, Frankfurt, París, Madrid, entre otros centros financieros internacionales.Católica-Lisboa ofrece una oportunidad única para prepararse para el examen CFA® Nivel 1 reconocido internacionalmente durante la carrera.Certificación de Microsoft Excel: Católica-Lisboa ofrece a todos los estudiantes que se matriculan en nuestros programas de Finanzas la posibilidad de obtener la Certificación de Microsoft Excel en un examen que se realiza en nuestra escuela.

¿Qué se necesita para convertirse en un visionario global en finanzas?

Eleva tu Perfil Académico

Aproveche las décadas de conocimiento científico de Católica-Lisboa en cursos y proyectos. Luego, desarrolle su propia contribución al campo elegido de Finanzas en un proyecto de disertación

Potencie sus cálculos

Mejora tus habilidades técnicas en todas las facetas de las finanzas. Período.

Acelera tu crecimiento profesional

No existe una fórmula única para el éxito personal. Te ayudamos a calibrar el elemento profesional tuyo. Desde estudios empíricos hasta proyectos de mejora de la experiencia, el objetivo de este programa es elevar sus opciones de carrera.

Aproveche las conexiones de nuestra escuela con el mundo empresarial

Ser graduado de Católica-Lisboa te da acceso al ecosistema de reguladores, fondos de inversión y firmas de capital de riesgo.

Aprende de tus compañeros

Motivar y ser motivado por estudiantes talentosos de todo el mundo. Son su apoyo en el programa y se convertirán en su red profesional en los próximos años.

Doble titulación

Tu pasaporte para una carrera internacional

Estudie un año en Católica-Lisboa seguido de un segundo año en la escuela asociada de su elección.

Los programas de doble titulación le ofrecen la oportunidad de obtener una experiencia internacional profunda a través de dos programas destacados que se imparten íntegramente en inglés. Un viaje educativo intercultural muy valorado por los reclutadores y que probablemente aumente su potencial para una carrera internacional.

Al final del programa, se le otorgarán dos diplomas, uno de cada escuela.

No recomendamos solicitudes para un programa de doble titulación de su nacionalidad (por ejemplo, un candidato alemán no debe postularse para WHU).

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

acreditaciones

Sobre la Escuela

Preguntas