Keystone logo
© Carrianna Field
CESTE, Escuela Internacional de Negocios

CESTE, Escuela Internacional de Negocios

CESTE, Escuela Internacional de Negocios

Introducción

En CESTE, Escuela Internacional de Negocios, te ofrecemos un modelo de formación diferente. Para estudiantes universitarios: carreras y master oficiales enmarcados en el mejor modelo educativo del mundo: el Británico. Para profesionales y ejecutivos: importantes certificaciones de prestigio, programas ejecutivos y servicios de coaching para que superes el siguiente reto de tu carrera profesional. Desde el Proyecto Formativo de CESTE, contribuimos a preparar ejecutivos y directivos que, a la vez de ser conocedores de las más avanzadas técnicas, sean también personas íntegras, comprometidas y emprendedoras. Para ello estamos pendientes de aplicar las metodologías más innovadoras, y hemos encontrado en el sistema universitario británico el modelo a incorporar a nuestros programas. Para nosotros el alumno es el protagonista de su proceso de aprendizaje, y todos estamos disponibles para colaborar con él en el cumplimiento de sus objetivos de académicos, personales y profesionales.

Misión

Los estudiantes son el centro de nuestra labor y nuestra razón de ser.

Educar y formar personas, con vocación emprendedora, competentes ante el reto de la digitalización, y de servicio a la sociedad, íntegros y solidarios que sean capaces de generar valor en sus empresas, organizaciones y comunidades.

Desarrollar experiencias de aprendizaje con métodos innovadores y con una orientación práctica, en contenidos, habilidades y competencias, que les permita desarrollarse personal y profesionalmente.

Trabajamos asegurando y mejorando la calidad de la formación y aprendiendo de los mejores, para facilitar la empleabilidad de los alumnos, siendo ellos el centro de su proceso de aprendizaje.

Visión

Innovando metodologías y comprometidos con el futuro.

Queremos que nuestra aportación a la educación, innovadora y en permanente contraste con las necesidades reales, permita a empresas y profesionales tanto de Aragón, como de aquellos territorios y países a los que podamos llegar con nuestros programas, un desarrollo y unas perspectivas de crecimiento económico y social.

Como centro universitario, entendemos que nuestra aportación tiene que llegar no sólo a los jóvenes, sino también a los profesionales que encuentren, en nosotros, una convocatoria permanente a seguir formándose e ilusionándose por crecer en competencias y posibilidades profesionales.

Valores y Cultura

El desarrollo de nuestro alumnado, de su protagonismo en su proceso de aprendizaje, tanto en los contenidos como en las competencias, y nuestro compromiso con el entorno en el que estamos presentes con nuestra labor, centran los valores y nuestra política como desarrollo de nuestra Misión y Visión.

Lo concretamos, teniendo en cuenta lo aportado a partir de nuestros contactos con la UWTSD (University of Wales Trinity Saint David), a través de:

  • Colaboración y establecimiento de una serie de relaciones estratégicas a nivel regional, nacional e internacional. Este tipo de redes tiene el potencial de inspirar a nuestros estudiantes, personal y partners para crear nuevos aprendizajes futuros.
  • Inclusión a través de poner a los estudiantes en primer lugar y defender la formación continua sin barreras. Apoyamos a los estudiantes de todas las procedencias y en todas las etapas de su educación. Acompañamos las segundas oportunidades y los procesos de reinvención profesional.
  • Empleabilidad y creatividad, aprovechando el emprendimiento, la investigación, las habilidades creativas y emprendedoras de nuestros estudiantes, pudiendo ofrecer programas educativos que les ofrecen las mejores oportunidades para obtener un empleo y desarrollar sus habilidades transferibles.
  • El desarrollo sostenible a través de un enfoque basado en un sistema que ofrece vías educativas significativas y relevantes y que promueve la responsabilidad social y el aprendizaje.
  • El compromiso por colaborar en el desarrollo de los territorios en que se desarrolla nuestra labor, con especial referencia a Aragón, atendiendo a las necesidades de desarrollo y potenciación de sus fortalezas, y comprometiendo a todos en ello.
  • El concepto de Ciudadanía Global a través del desarrollo de otras actividades multinacionales y oportunidades para nuestros estudiantes, personal y partners.
  • Con el apoyo de nuestros partners académicos, el desarrollo de la investigación y su impacto social, de acuerdo con los objetivos de la misma.

Acreditaciones Profesionales: Todos Nuestros Programas

En CESTE, nuestra diversidad de programas educativos se rige por una metodología excepcional: la británica. Nuestros estudiantes se benefician no solo de la titulación oficial de la University of Wales, sino también de la acreditación propia de CESTE. Además, nuestra colaboración con destacadas entidades de diversos sectores nos permite ofrecer una variedad de certificaciones adicionales.

Con una gama de opciones que incluye MBA, másteres, postgrados, carreras universitarias y acreditaciones profesionales, estamos comprometidos a impulsar tu crecimiento académico y profesional.

Características del campus

Nuestra Sede

Estamos situados en una de las zonas más tranquilas y bonitas de Zaragoza (España), justo al lado del Canal Imperial de Aragón, junto a uno de los Centros Deportivos más importantes de la ciudad y del Colegio de la Sagrada Familia. Nuestra sede se encuentra en un edificio propio que cuenta con aulas, despachos, salas de trabajo y nuestra Residencia para estudiantes internacionales.

Una localización privilegiada

Estamos situados en una de las zonas más tranquilas y bonitas de la ciudad de Zaragoza (España), por la que discurre el Canal Imperial de Aragón.

Justo al lado de nuestra Sede, se encuentra el Stadium Casablanca, Centro Deportivo con unas instalaciones magníficas donde se pueden disfrutar y practicar numerosos deportes (fútbol, tenis, pádel, natación, …) y que cuenta además con piscina climatizada, gimnasio, zonas de relax y estética.

Nuestras aulas y espacios

Distribuidas en cuatro plantas, nuestra Sede cuenta con aulas y espacios de trabajo equipados para realizar presentaciones, trabajos en equipo o sesiones creativas de todo tipo, de acuerdo a nuestro modelo educativo.

Recientemente hemos modernizado la red WIFI, mejorando aún más las conexiones de alta velocidad a Internet en nuestros espacios.

Aunque el mundo digital ha transformado la investigación académica radicalmente, nuestra biblioteca sigue siendo un espacio de reunión y trabajo en equipo.

Por último, el Salón de Actos es un espacio singular que dedicamos a momentos destacados de la vida académica, y también a sesiones y ponencias de especial trascendencia.

    Admisiones

    Para solicitar la admisión a CESTE International Business School en España, , los interesados deberán cumplir con los requisitos académicos, que incluyen

    • Haber concluido el bachillerato o un ciclo de formación en la materia.
    • Luego, deben completar el formulario de solicitud en línea y enviarlo con los documentos necesarios.
    • En algunos casos, es posible que se requiera una entrevista de admisión.

    Becas y Financiamiento

    CESTE dispone de Becas y ayudas a través del programa de la Fundación CESTE y también para estudiantes con un expediente académico brillante. Infórmate en esta página de las posibilidades.

    Becas de la Fundación CESTE

    La fundación CESTE, Educación y Empresa estudiará las solicitudes de Beca de los estudiantes interesados en estudiar en CESTE con dificultades económicas y buen rendimiento académico.

    Estas becas se convocan para estudiantes españoles (o residentes en España) de nueva incorporación y podrán llegar hasta el 50% del coste del estudio en el caso de las Carreras Universitarias y hasta el 80% en el caso de los Masters.

    Otras Becas disponibles

    Carreras universitarias

    Para los programas Bachelor in Business Management y Bachelor in Applied Computing se convocan las siguientes Becas, Ayudas y Planes de Carrera Profesional a la “Excelencia Académica”:

    • 15 Becas para alumnos de nueva incorporación de hasta el 50%
    • 5 Becas para el acceso al 2º ciclo de la carrera de hasta el 25%

    Programas Máster

    Para los programas MBA, Master en Dirección Financiera, Master en Redes y Ciberseguridad y Master in Data Science & Artificial Intelligence se convocan 20 Becas a la “Excelencia Académica” de hasta el 80%.

    Antiguos alumnos y trabajadores de organizaciones que son miembros del Club de Empresas CESTE

    Con carácter general los antiguos alumnos de los programas de CESTE y los trabajadores de empresas miembro del Club de Empresas tendrán un 10% de descuento en cualquier programa formativo que ponga en marcha CESTE.

    Socios Fundación CESTE

    Condiciones económicas preferentes de precio y financiación.

    clasificaciones

    El modelo universitario Británico, siempre en las primeras posiciones del ranking mundial y europeo de universidades (4 de las 6 mejores universidades del mundo, son británicas), y garantizado por los altos estándares de la QAA (Agencia de Garantía de Calidad para la Educación Superior del Reino Unido).

    Ubicaciones

    • Zaragoza

      Paseo de los Infantes de España, 3, 50012, Zaragoza

    Preguntas