Keystone logo
CEU Abat Oliba Universitat Máster de formación permanente en Corporate Compliance 3.0
CEU Abat Oliba Universitat

Máster de formación permanente en Corporate Compliance 3.0

Barcelona, España

300 Hours

Inglés, Español

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Jun 2024

EUR 8895 *

La educación a distancia, En el campus

* alumnos online:8.355 EUR

Introducción

La figura del Compliance está adquiriendo una importancia cada vez más nuclear en instituciones y empresas, motivada, entre otros factores, por la dirección de las nuevas regulaciones y la asimilación de las grandes ventajas que reporta un buen sistema de Cumplimiento.

Con el Máster de formación permanente en Corporate Compliance 3.0 se pretende dotar de las competencias y herramientas necesarias a profesionales actuales y futuros en el campo del Cumplimiento Normativo, ahondando en campos innovadores como Ciberseguridad, Blockchain, Metaverso e Inteligencia Artificial.

La participación de socios estratégicos como Deloitte Legal y Blockchain Intelligence, especialistas líderes en estos campos, garantizan al alumnado la obtención de unas habilidades y conocimientos siempre actualizados y de alta calidad y capacitación profesional.

Este Máster posibilita:

  • la preparación requerida para la obtención de la certificación profesional en Compliance Officer que actualmente ofrecen las asociaciones profesionales del sector en nuestro país.
  • la obtención de las siguientes titulaciones:
    • Título de Máster en formación permanente en
      Corporate Compliance 3.0 (UAO CEU)
    • Certificado de Experto en Compliance y Ciberseguridad (UAO CEU y Deloitte)
    • Certificado Experto/a Legal & Compliance en Blockchain & Web 3.0, Smart Contracts, Tokenización y Criptoactivos, Metaverso e Inteligencia Artificial. (Consejo General de la Abogacía, FELABAN y Blockchain Intelligence)
  • el disfrute de amplios beneficios en las asociaciones Cumplen, World Compliance Association, Instituto de Oficiales de Cumplimiento y Compcat
  • la pertenencia a la comunidad Alumni y disfrute de los beneficios asociados de la Universitat Abat Oliba, de Blockhain Intelligence y de Forética
  • la obtención del Certificado Profesional en Gestión de Canales de Denuncia (CUMPLEN)
  • la obtención del Certificado de especialista en la Implantación y auditoría de sistemas de gestión ética y socialmente responsable según la Norma SGE 21 (Forética), y formar parte del registro de personal cualificado en la norma SGE 21 de Forética”

Estudiantes ideales

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Resultado del programa

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas