Keystone logo
Central European University (CEU) Maestría en Ciencias en Finanzas
Central European University (CEU)

Maestría en Ciencias en Finanzas

Vienna, Austria

10 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

EUR 15.000 / per year *

En el campus

* Pagadero en una o dos cuotas, la cuota inicial no reembolsable de la matrícula (500 EUR) se paga para confirmar su aceptación de nuestra oferta de admisión y se acredita en la primera cuota de la matrícula en el año 1.

Introducción

La Maestría en Ciencias en Finanzas se ofrece como un programa de tiempo completo y de tiempo parcial. Combina un plan de estudios de finanzas profesional con análisis de datos, tecnología y estudios legales. Las habilidades aplicadas se desarrollan con casos, simulaciones y un proyecto final. El aprendizaje se lleva a cabo con profesores destacados y veteranos de la industria. La formación se completa con casos de negocios de la vida real, simulaciones y un proyecto final de consultoría.

Finanzas a la vanguardia guiadas por la industria

El Comité Asesor de Maestría en Finanzas es un grupo de trabajo de altos ejecutivos de instituciones globales que ofrecen orientación profesional.

Las empresas que compiten por talento internacional incluyen BCG, BlackRock, Citi, GE, McKinsey, Morgan Stanley y MSCI.

Escuelas asociadas en cuatro continentes

Los estudios se pueden ampliar gratuitamente con un viaje de intercambio, por una semana o por un semestre completo. Las escuelas asociadas incluyen EBS en Alemania, Emory en EE. UU., ESSEC en Francia y Singapur, y Shanghai Jiao Tong en China.

Dado que se trata de un programa de maestría de 1 año, lo ideal es que los candidatos tengan una licenciatura de 4 años. Esto les permite obtener un doctorado posteriormente en cualquier lugar de Europa. Los solicitantes deben tener en cuenta que es posible que no puedan realizar un doctorado. Titulado en el Espacio Europeo de Educación Superior si ha acumulado menos de 300 créditos ECTS en sus estudios universitarios anteriores. Por lo tanto, los solicitantes que deseen obtener un doctorado en Europa deben elegir su programa de maestría en consecuencia: maestría de 2 años si completaron una licenciatura de 3 años y maestría de 1 año si completaron una licenciatura de 4 años.

Si un solicitante tiene una licenciatura de 3 años y no está interesado en un doctorado más adelante, entonces, en casos excepcionales, se le puede permitir la admisión en este programa de maestría de 1 año. Para calificar para la excepción, los estudiantes deben demostrar experiencia sustancial en análisis cuantitativo, finanzas, economía, matemáticas, estadística o un campo similar. Esto se puede lograr a través de credenciales académicas (programas de grado, certificados sin título y cursos en línea), pero también a través de experiencia laboral relevante y proyectos individuales.

¿Por qué UEC?

Incluida entre las 100 mejores universidades del mundo en el QS World University Rankings en una variedad de materias, CEU es conocida por su excelencia en enseñanza e investigación.

Con sede en Viena, CEU reúne a estudiantes y profesores de más de 100 países para intercambiar ideas en una comunidad abierta y dinámica.

CEU es una universidad que ofrece doble titulación (EE.UU. y Austria) en el corazón de Europa y ofrece programas de máster en negocios en idioma inglés en

  • Financiar
  • Análisis de negocio

Acreditación/Registro del Programa

  • El programa fue aprobado y registrado por el Departamento de Educación del Estado de Nueva York.
  • Programa acreditado por la Agencia de Garantía de Calidad y Acreditación de Austria (AQ-Austria)

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas