Keystone logo
Chambers College El maestro de artes liberales cristianas (MCLA)
Chambers College

El maestro de artes liberales cristianas (MCLA)

Greeley, Estados Unidos de América

120 Hours

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa de maestría en artes liberales cristianas está diseñado para ayudar académica y espiritualmente al erudito a desarrollar la visión a través del conocimiento de la verdad bíblica y proporcionar herramientas efectivas adicionales para que el erudito avance la causa de Cristo en la sociedad. Además, el programa es para ayudar al estudiante a crecer en pensamiento analítico y conocimiento de la Palabra y los caminos de Dios.

El programa MCLA es para el estudiante que tiene una licenciatura de una institución secular pero desea agregar educación cristiana formal a su base de conocimientos. También está diseñado para aquellos que ya tienen una amplia formación universitaria bíblica formal pero desean concentrarse en un campo particular de estudios cristianos utilizando el enfoque de las artes liberales.

El Chambers College está estructurado pero se adapta a las metas y el inventario de conocimientos del estudiante individual. Muchos cursos se pueden completar fuera del campus y muchos cursos se ofrecen en un formato de módulo, lo que brinda a los estudiantes flexibilidad en la programación.

4. Áreas de concentración

Puede declarar una especialización completando 12 horas en un solo campo principal. No es necesario que declare una especialización.

una. Empresas y políticas públicas desde una visión cristiana del mundo

Fundamentos bíblicos de los negocios y preceptos para la habilidad política cristiana. El estudiante podrá navegar por estas áreas con una cosmovisión cristiana.

B. Educación cristiana

Un programa para preparar a los estudiantes para enseñar con éxito y / o administrar programas de educación especializada como ministerios para niños, jóvenes, personas mayores, programas de escuelas cristianas, programas de extensión, etc.

C. Filología cristiana

Un estudio filosófico, literario y teológico que se centra en una comprensión profunda de la Palabra de Dios y su aplicación a los problemas del día.

D. Comunicaciones

Comprender y practicar las diversas formas de comunicación utilizadas históricamente y en la cultura actual.

mi. Gestión de instituciones religiosas

Preparación para servir a Cristo de manera efectiva en el lado comercial de instituciones religiosas como iglesias, escuelas parroquiales, agencias misioneras y organizaciones paraeclesiásticas.

F. Ministerio pastoral

Preparación para deberes pastorales como predicar, enseñar y asesorar en iglesias aquí y en el extranjero.

gramo. Musica sagrada

Prepara a los estudiantes para participar profesionalmente en los ministerios de música de la iglesia, lo que incluye acompañar, dirigir, escribir y organizar, y crear y administrar programas de música de la iglesia.

h. Ministerios de la mujer

Prepara al estudiante para servir a Cristo de manera efectiva al satisfacer las necesidades a través de la hospitalidad bíblica y la educación cristiana en varios entornos.

I. Apologética cristiana

Determinar y desarrollar argumentos persuasivos para la defensa del cristianismo y la Biblia en diferentes entornos. Prepara al estudiante para discernir y responder a los problemas del día.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Estudios Bíblicos
    • Ramat Gan, Israel
  • Maestría en Artes en Ministerio Cristiano (MACM)
    • Waco, Estados Unidos de América
  • Master of Divinity / Master of Divinity by Extension
    • Vancouver, Canadá