Keystone logo
Chicago State University Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación
Chicago State University

Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación

Chicago, IL, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 6248

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Departamento de Matemáticas y Ciencias de la Computación ofrece una de Ciencias en Ciencias de la Computación Maestro. El programa está diseñado para ser lo más flexible posible para satisfacer las diversas necesidades de los profesionales ocupados. Los cursos se ofrecen en los momentos del día, así como en las noches en los laboratorios de computación con tecnología de última generación. Tres cursos, y se requieren explícitamente un proyecto de investigación o tesis. El Asesor del Programa de Graduados trabajará con el estudiante para trazar un plan de estudio que asegura la graduación rápida dentro de un marco de necesidades y objetivos del estudiante.

El Departamento también ofrece un Certificado de Postgrado en Seguridad Informática.

El Departamento cuenta con ayudantías de enseñanza y otras formas de ayuda financiera para estudiantes calificados.

requerimientos generales

  • El cumplimiento de los requisitos generales de admisión a la Escuela de Postgrado y Estudios Profesionales y la finalización con éxito de 36 horas de crédito.
  • Se requiere un título de licenciatura de una institución acreditada. Sin embargo, se espera que los solicitantes que, como mínimo, tener experiencia de programación que es equivalente a un año de programación en un lenguaje de alto nivel, así como un conocimiento práctico de las estructuras de datos, principios de los lenguajes de programación, un lenguaje de bajo nivel, y cálculo. También se anima a los estudiantes interesados ​​que carecen de este fondo a aplicar; su plan de estudios les permitirá adquirir conocimientos suficientes para tomar cursos de posgrado.

Postgrado en Seguridad Informática

El programa de Postgrado en Seguridad Informática ofrece una oportunidad para que los estudiantes con una licenciatura en ciencias de la computación o campos relacionados para tomar cursos avanzados en seguridad informática. Los temas incluyen las tecnologías y los principios de seguridad de información clave, incluyendo la criptografía, autenticación y control de acceso; el contexto necesario para el despliegue con éxito, incluyendo la encriptación simétrica y criptografía pública, así como las estrategias para defenderse contra los adversarios de software tales como gusanos y piratas informáticos. Los programadores de software, arquitectos, desarrolladores e ingenieros que están interesados ​​en el aprendizaje en el diseño de programas de seguros pueden beneficiarse de los cursos ofrecidos. El certificado es también una herramienta que los administradores pueden utilizar para educar a su fuerza de trabajo sobre cuestiones de seguridad.

Plazos de solicitud de admisión

La Escuela de Postgrado acepta solicitudes de forma continua para la mayoría de los programas de posgrado; los estudiantes interesados ​​en la obtención de la admisión a un término específico debe completar el proceso de admisión de estos plazos: Fall Term - 15 de marzo (1 ª Marcha por todos los solicitantes asesoramiento).
Período de Primavera - 15 de octubre (un mes antes de los solicitantes internacionales).

La matrícula total y tasas

3,926.00 $ - $ 6,248.00

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Ciencias de la Computación Aplicada e Inteligencia Artificial
    • Bradford, Reino Unido
  • Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación
    • Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos
  • Maestría en Ciencias en Informática
    • Lacey, Estados Unidos de América