Keystone logo
Chulalongkorn University Maestría en Ciencias en Finanzas
Chulalongkorn University

Maestría en Ciencias en Finanzas

Bangkok, Tailandia

Request duration

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa de Maestría en Ciencias en Finanzas en Chulalongkorn Business School combina la teoría y la práctica con las últimas perspectivas de la industria para brindar un conocimiento profundo en amplios campos de las finanzas. Preparamos a nuestros graduados para que sean líderes impactantes en la industria financiera en todo el mundo.

¿Por qué MSF Chula?

  • Las clases son impartidas por expertos de renombre mundial en el campo financiero: profesores destacados, profesores visitantes de universidades de clase mundial y profesionales activos en el sector financiero y bancario.
  • Aprendizaje global reconocido internacionalmente
  • Plan de estudios innovador para acelerar la carrera en finanzas
  • Oportunidades de encuentro en personas con destacados ejecutivos
  • Horarios flexibles entre semana o fines de semana
  • Acreditado por EPAS, así como por AACSB y EQUIS de Chulalongkorn Business School
  • Amplia cartera de oportunidades de aprendizaje en universidades asociadas de todo el mundo

MSF Chula es el programa de Maestría en Ciencias en Finanzas, que opera bajo el paraguas del Departamento de Banca y Finanzas, Escuela de Negocios de Chulalongkorn, Chulalongkorn University .

Establecido en octubre de 1996, somos el primer programa de maestría en Tailandia que se enfoca en la disciplina financiera y sigue siendo uno de los mejores programas del país.

Misión

La misión del programa es brindar conocimientos y habilidades de vanguardia a través de un entorno académico y de aprendizaje de alta calidad. Nuestro objetivo es alentar a los estudiantes a ser innovadores y asumir desafíos intelectuales para mejorar su comprensión de los problemas financieros. Además, los empoderamos para que alcancen su verdadero potencial y se destaquen como líderes sostenidos en el campo financiero.

acreditaciones

Además de las acreditaciones AACSB y EQUIS otorgadas a Chulalongkorn Business School que confirman nuestra calidad estándar internacional, MSF Chula es el único programa de maestría en Tailandia que ha logrado la prestigiosa acreditación EPAS desde el 17 de febrero de 2015.

EPAS es un sistema internacional de acreditación de programas desarrollado por la Fundación Europea para el Desarrollo de la Gestión (EFMD).

Actualmente, solo hay más de 100 instituciones en todo el mundo que han obtenido la acreditación EPAS, muy pocas de las cuales son programas de finanzas.

El proceso de acreditación de EPAS involucra una evaluación profunda del Programa a través de benchmarking internacional, considerando una amplia gama de factores que incluyen la estrategia del Programa; rigor académico; enfoque internacional; calidad del alumnado, cuerpo docente, ex alumnos, así como su progresión profesional.

El logro del programa de obtener la acreditación EPAS refleja nuestro compromiso con la mejora continua y la dedicación a la excelencia en educación financiera.

Plan de estudios

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Finanzas y Análisis de Datos
    • Stirling, Reino Unido
  • Maestría en Finanzas y Gestión de Riesgos
    • Stirling, Reino Unido
  • Maestría en Finanzas Sostenibles
    • Paris, Francia