
Master Museología y Curadoría
London, Reino Unido
DURACIÓN
1 up to 2 Years
IDIOMAS
Inglés
PASO
Tiempo completo, Tiempo parcial
PLAZO DE SOLICITUD
Solicitar fecha límite de solicitud
FECHA DE INICIO MÁS TEMPRANA
Solicite la fecha de inicio más temprana
TASAS DE MATRÍCULA
GBP 10.000 / per year *
FORMATO DE ESTUDIO
En el campus
* 10,000 GBP - Inicio / Estudiantes de la UE (tiempo completo); 15,500 GBP - Estudiantes extranjeros (tiempo completo); 5,300 GBP - Inicio / Estudiantes de la UE (a tiempo parcial); 8,250 GBP - Estudiantes extranjeros (tiempo parcial)
becas
Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios
Introducción
Después de muchos años exitosos con un Diploma de Postgrado en Conservación, la Escuela de Arte City & Guilds of London se enorgullece en anunciar nuestra nueva Conservación de MA que se ejecutará junto con nuestro curso de Estudios de Conservación BA (Hons) a partir de otoño de 2017. Todos nuestros cursos de Conservación serán validados por nuestro asociado de larga data Birmingham City University. El curso se desarrollará a partir de otoño de 2017 y se centrará en la conservación e investigación práctica que explora particularmente la conservación de objetos culturales tridimensionales en madera, piedra y materiales relacionados, incluidas las superficies decorativas. Estrechamente relacionado con el BA, este curso aborda proyectos más complejos e investigaciones de mayor nivel.
Contenido y estructura
Al igual que con nuestro curso de Estudios de Conservación BA (Hons), el MA se enfoca en la conservación de objetos tridimensionales hechos de piedra y madera y materiales relacionados tales como cerámica y yeso, junto con superficies decorativas. El MA involucra proyectos de conservación de alto nivel, ciencia de conservación avanzada, investigación, ética y práctica profesional. El curso culmina con la finalización de un ambicioso proyecto práctico de conservación acompañado de un informe de investigación y tratamiento extendido.

Requisitos de entrada
Normalmente se espera que los solicitantes de MA Conservation hayan logrado, o se espera que obtengan un BA (Hons) Degree in Conservation o un tema relacionado. También se considerarán los solicitantes que puedan demostrar una experiencia profesional equivalente anterior. Los solicitantes que no hablen inglés como primer idioma deberán presentar evidencia de haber obtenido el equivalente del puntaje del Servicio Internacional de Evaluación del Idioma Inglés (IELTS) de 6.5 o superior, con un mínimo de 5.5 en las cuatro áreas.
LO QUE ESTAMOS BUSCANDO EN UNA APLICACIÓN Y EN ENTREVISTA
Este curso tiene hasta 4 lugares disponibles cada año. Estamos buscando personas altamente motivadas y capacitadas que puedan demostrar:
- destreza manual;
- habilidades de observación;
- un enfoque informado para la resolución de problemas y la gestión de proyectos;
- un apetito para investigar objetos, materiales y su comportamiento;
- paciencia y atención al detalle.
Criteria de selección
Seleccionamos los solicitantes de acuerdo con su potencial y capacidad para demostrar a un alto nivel que son capaces de:
- Cumplir con los requisitos de entrada
- Demostrar compromiso, motivación para el curso
- Evidencia práctica y conocimiento teórico del tema
- reunir, investigar y sintetizar información;
- evaluar críticamente sus propios logros y reconocer las áreas para el desarrollo;
- evidenciar un interés y conocimiento de los objetos culturales y su contexto histórico;
- demostrar una gama de habilidades manuales y habilidades técnicas
- planificar y priorizar su propio tiempo y establecer metas alcanzables
- Comunica ideas verbalmente y por escrito
- Autodirigir y evaluar su propio trabajo
Duración
- 1 año a tiempo completo
- 2 años a tiempo parcial
Para mayor información por favor visite nuestra página web.