Keystone logo
Cranfield University

Cranfield University

Cranfield University

Introducción

Las empresas, la industria y los gobiernos reconocen los cursos de posgrado de primer nivel y las instalaciones inigualables de Cranfield University. Nuestra reputación en educación, investigación y consultoría atrae a estudiantes y académicos de todo el mundo.

Ubicado en el corazón de Cambridge-Milton Keynes-Oxford Arc, Cranfield ofrece un ambiente maduro y estimulante donde los estudiantes se desarrollan como líderes profesionales en ciencia, tecnología, ingeniería y administración, aplicando su conocimiento y experiencia a proyectos de la vida real que mejoran el economia global.

Con un profundo conocimiento de la tecnología, la investigación de clase mundial, el espíritu empresarial y la formación en liderazgo en áreas clave de;

· Aeroespacial

· Ingeniería de diseño

· Defensa y Seguridad

· Energía y Sostenibilidad

· Medio Ambiente y Agroalimentación

· Liderazgo y gestión

· Fabricación y Materiales

· Sistemas de Transporte

· Agua

Al trabajar con gobiernos nacionales, ONG y organizaciones benéficas, desde micropymes hasta las multinacionales más importantes, influimos en las políticas y traemos nuevas tecnologías y productos innovadores al mercado.

Como una de las universidades más comprometidas con los negocios del Reino Unido, se confía en nosotros para comprender y responder a las necesidades de muchas organizaciones.

Sostenemos:

  • Fuertes vínculos con los departamentos gubernamentales y algunas de las empresas globales más grandes y exitosas, incluidas Airbus, la Fundación Bill y Melinda Gates, Jaguar Land Rover, McDonald's, PepsiCo, Rolls-Royce (con una antigüedad de más de 30 años), Unilever, la Autoridad de Aviación Civil del Reino Unido y Yorkshire Agua.
  • Cranfield University Parque tecnológico, nuestro centro de innovación ubicado justo fuera del sitio, alberga a más de 60 empresas.
  • un acuerdo de colaboración con Boeing, basado en su asociación de 10 años con Cranfield.
  • una asociación estratégica con EasyJet, la aerolínea líder en Europa.
  • Enlaces a Unilever, una de las empresas de bienes de consumo más grandes del mundo.

Nuestros resultados son reconocidos en nuestros premios y clasificaciones, nuestras asociaciones y el éxito de nuestros ex alumnos. La experiencia adquirida en Cranfield es transformadora tanto para las personas como para las organizaciones.

Haga clic aquí para ver nuestras clasificaciones y premiosClasificaciones y premios (cranfield.ac.uk)

Características del campus

vida estudiantil en Cranfield University

Cranfield está en el centro de dos mundos muy hermosos e interesantes, la ciudad moderna de Milton Keynes y la ciudad rural de Bedford. Ambas opciones se encuentran a pocos kilómetros del campus y son accesibles en automóvil o en transporte público.

Mientras que Shrivenham, un establecimiento del Ministerio de Defensa en las fronteras de Oxfordshire/Wiltshire, se encuentra en el pintoresco Valle del Caballo Blanco, a siete millas de Swindon.

En el campus existe un verdadero sentido de comunidad que te ayuda a forjar amistades durante tus estudios y tiempo libre, en un ambiente seguro y tranquilo. Sean cuales sean sus intereses recreativos, sociales o deportivos, hay muchas oportunidades para hacer amigos y pasar un buen rato.

Campus de Cranfield:

Espacios verdes : en el campus encontrará muchos espacios abiertos para relajarse, rejuvenecer y simplemente disfrutar. Los espacios abiertos son excelentes para tomar un descanso o para usarlos como un área de estudio alternativa durante el verano.

Hartley's Bar (dentro de CMDC): ofrece un ambiente relajado y acogedor y organiza eventos regulares, como noches de karaoke, música en vivo y noches temáticas.

Comer - Tenemos varios cafés y restaurantes, que sirven desde helados, cafés y bocadillos internacionales hasta comidas calientes. Ubicado frente a Cranberries, nuestra tienda Costa Coffee ofrece té y café recién hechos, junto con una variedad de pasteles, pasteles y bocadillos ligeros. También tenemos un área regular de comida callejera que ofrece una variedad de diferentes comidas del mundo para que las experimentes.

Gimnasio : disfrute de nuestro gimnasio bien equipado que se divide entre una sala de pesas libres, una sala de entrenamiento funcional y un gimnasio de uso general con una variedad de máquinas cardiovasculares y de resistencia.

Instalaciones deportivas al aire libre : el campo de juego de usos múltiples con césped cuenta con canchas de fútbol, rugby y cricket de tamaño completo y también es ideal para entrenar, mientras que nuestra área de juegos de usos múltiples cuenta con dos canchas de cinco por lado iluminadas, completamente cercadas y con césped artificial.

Relajación y terapia : empresas externas que operan en nuestro centro deportivo de Cranfield ofrecen una gama de servicios terapéuticos y profesionales.

Culto : tenemos una capilla ecuménica donde los grupos cristianos pueden reunirse y se celebra la misa católica romana, una mezquita para la oración diaria y los viernes, el estudio del Corán, las observaciones de Eid y Ramadán, y estrechos vínculos con otros lugares de culto locales.

Traer una familia a Cranfield : para mantener a los niños entretenidos, la Asociación de Estudiantes de Cranfield organiza regularmente un programa integral de actividades divertidas y atractivas que incluyen fiestas, juegos y eventos durante todo el año.

Mire otras actividades disponibles durante su estadía en Cranfield visitando nuestra página Life at Cranfield: href="https://www.cranfield.ac.uk/study/life-on-campus/life-at-cranfield

Alojamiento

Vivir en el campus puede ser una excelente manera de conocer y socializar con otros estudiantes, y de beneficiarse de la infraestructura de apoyo y el sentido de espíritu comunitario que esto brinda. Sin embargo, también entendemos que muchos estudiantes seguirán queriendo tener la oportunidad de vivir con parejas y familias, por lo que también ofrecemos casas familiares asequibles y apartamentos para parejas.

Todo nuestro alojamiento está cerca de los edificios del campus y de todas las excelentes comodidades que ofrece Cranfield University . Hay mucho espacio de estacionamiento disponible para los estudiantes que deseen traer su automóvil. Chilver Hall: habitaciones estándar individuales o dobles con baño totalmente amuebladas Stringfellow Hall: habitaciones individuales con baño totalmente amuebladas Lanchester Hall: opciones de habitaciones individuales y dobles con baño y baño compartido completamente amuebladas Baroness Young Hall: habitaciones individuales premier con baño y apartamentos tipo estudio completamente amueblados habitaciones estándar y con baño amuebladas, ambas con todos los servicios Casas familiares: casas familiares amuebladas de dos, tres y cuatro habitaciones Apartamentos para parejas: apartamentos tipo estudio amueblados

    Admisiones

    Ven a nuestra Jornada de Puertas Abiertas

    Elegir dónde estudiar tu posgrado requiere un compromiso en términos de tiempo y dinero. Nos damos cuenta de la importancia de no solo estudiar un tema que te apasione, sino también completar un curso que te dará una ventaja en términos de empleo futuro. Por eso te animamos a que vengas a visitarnos en una de nuestras Jornadas de Puertas Abiertas:

    Para obtener más información sobre nuestras jornadas de puertas abiertas y otros eventos universitarios, visite nuestra página de eventos

    Becas y Financiamiento

    Hay más de 100 becas y ayudas diferentes disponibles para estudiantes.

    Ya sea que sea un estudiante residente en el Reino Unido o un estudiante internacional, le brindamos información, asesoramiento y una variedad de herramientas en línea para ayudarlo a preparar el paquete de financiación que necesita. Eche un vistazo a nuestro buscador de financiación , que proporciona una base de datos con capacidad de búsqueda de fuentes de apoyo financiero. También ofrecemos becas para solicitantes de alta calidad.

    clasificaciones

    Somos una universidad especializada en posgrados con instalaciones a gran escala de clase mundial y una proporción de personal por estudiante que es una de las mejores para cualquier universidad en el Reino Unido. Nuestro éxito global se refleja en nuestras clasificaciones y premios:

    • Tenemos la mayor cantidad de estudiantes de ingeniería mecánica de posgrado en el Reino Unido, HESA 2020/21.
    • El 36% de los estudiantes de posgrado en ingeniería aeronáutica y aeroespacial, el mayor del Reino Unido, vienen a estudiar a Cranfield, HESA 2020/21.
    • Tenemos el segundo mayor número de estudiantes de posgrado en ingeniería de producción y fabricación en el Reino Unido, HESA 2020/21.
    • En el QS World University Rankings by Subject 2023, estamos clasificados entre los 30 mejores del mundo en ingeniería: mecánica, aeronáutica y fabricación.
    • Cranfield se encuentra entre los 150 principales mundiales en 'Estudios de administración y negocios' y entre los 200 principales en 'Ciencias ambientales' en QS World University Rankings by Subject 2023.
    • Cranfield fue reconocida por la Oficina para Estudiantes del Reino Unido en 2022 como un proveedor especialista líder en el mundo en reconocimiento a nuestra reputación global de enseñanza de alta calidad y el impacto continuo de nuestros graduados en sus profesiones e industrias.

    Nuestros resultados son reconocidos en nuestros premios y clasificaciones, nuestras asociaciones y el éxito de nuestros ex alumnos. La experiencia adquirida en Cranfield es transformadora tanto para las personas como para las organizaciones.

    Haga clic aquí para ver nuestras clasificaciones y premiosClasificaciones y premios (cranfield.ac.uk)

    acreditaciones

    Acreditado por EFMD EquisAcreditado por la AMBAAcreditado por la AACSB

    Ubicaciones

    • Swindon

      Swindon, Reino Unido

      • Cranfield

        College Road, MK43 0AL, Cranfield

      Preguntas