Keystone logo
Case Western Reserve University, Weatherhead School of Management Maestría en Finanzas
Case Western Reserve University, Weatherhead School of Management

Maestría en Finanzas

9 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 52.500 *

En el campus

* para el programa de 9 meses

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Obtenga una ventaja sobre la competencia

Dentro del programa de Maestría en Finanzas de Weatherhead, obtendrá el conocimiento para realizar contribuciones inmediatas y calificadas a las finanzas corporativas, modelos financieros, valoración, derivados, gestión de riesgos y econometría financiera.

A través de estudios de casos, proyectos, presentaciones corporativas, viajes de campo y pasantías, los estudiantes de administración en finanzas adquieren una base sólida en finanzas mientras aplican conceptos y teorías clave dentro y fuera de la clase.

Case Western Reserve University es la última universidad en ser bienvenida al Programa de Reconocimiento Universitario del CFA Institute. El programa de Maestría en Finanzas de la Weatherhead School of Management ha sido reconocido por incorporar al menos el 70 por ciento del Cuerpo de Conocimientos del Candidato del Programa CFA (CBOK) y por poner énfasis en el Código de Ética y Estándares de Práctica del CFA Institute dentro del programa. Este programa posiciona bien a los estudiantes para obtener la designación Chartered Financial Analyst®, que se ha convertido en la credencial de inversión más respetada y reconocida del mundo.

Una experiencia de pasantía en el plan de estudios puede estar disponible para los estudiantes de Maestría en Finanzas de alto rendimiento. A través de la beca de finanzas de Weatherhead y el curso MSFI 436C, los estudiantes pueden completar una tarea corporativa facilitada por un experto de la industria en el campo de las finanzas, diseñada para abordar problemas reales en su área de especialización finanzas corporativas, análisis financiero corporativo, análisis de gestión de riesgos o análisis financiero. análisis de big data. La beca puede venir con una beca de matrícula y agregará experiencia relevante de la industria al currículum.

Facultad de clase mundial

El programa de Maestría en Finanzas está dirigido por la misma facultad de clase mundial que enseña en nuestro programa de finanzas de pregrado de gran prestigio (clasificado en primer lugar en los EE. UU. Por Businessweek en 2010 y 2012) y en nuestro programa de Maestría en Finanzas-China en Shanghai (MBAChina en 2020 clasificó el programa de Maestría en Finanzas en asociación con la Universidad de Tongji en Shanghai, segundo entre más de 200 programas de MBA enfocados en finanzas en China).

Personalizar para destacar

Diseñado para brindarles a los estudiantes una profundidad adicional en un área más diversa de las finanzas, el título de Maestría en Finanzas de Weatherhead ofrece tres pistas más allá de los requisitos básicos:

  • Pista de análisis de macrodatos financieros (apto para STEM)
  • Pista de análisis financiero corporativo (elegible para STEM)
  • Pista de análisis de gestión de riesgos (apto para STEM)
  • Finanzas corporativas

Además, el nuevo Bloomberg Lab de Weatherhead lo pondrá a la vanguardia del aprendizaje experiencial relacionado con la inversión, brindándole acceso a los mismos datos, investigación y tecnología que utilizan los profesionales de la inversión.

Su camino hacia la colocación profesional

Encuentre las conexiones que necesita para tener éxito. Weatherhead ofrece a sus estudiantes de finanzas:

  • Caminatas urbanas por los EE. UU. Para reunirse con empleadores potenciales
  • Conexiones con profesionales de la industria de Key Bank, PNC, Ernst & Young LLP, hospitales universitarios y más integrados en todo el plan de estudios
  • Seminarios de los viernes dirigidos por profesionales de la industria
  • y más, incluido el apoyo profesional personalizado.

Explore las opciones financieras más allá del banco

Una base sólida en finanzas no significa que su futuro tenga que ser bancario. El mundo de las finanzas afecta a todos los sectores de nuestra economía. La Maestría en Finanzas puede mejorar su título universitario con las habilidades cuantitativas y analíticas para comenzar una carrera en su campo de interés o ponerlo en una dirección completamente nueva. Los graduados del programa de Maestría en Finanzas aceptan puestos en instituciones financieras, seguros, ventas, educación superior, artes y cultura, gobierno, manufactura, firmas de inversión, marketing, periodismo, tecnología y muchos otros.

Título elegible para STEM



El programa de Maestría en Finanzas en las pistas Corporate Financial Analytics, Risk Management Analytics y Financial Big Data Analytics califica como un título STEM, que permite a los estudiantes internacionales en un campo técnico solicitar una extensión de 24 meses a su capacitación práctica opcional (OPT) período. Esto significa que puede ser elegible para hasta tres años de trabajo en los Estados Unidos.

Capacitar para las finanzas en el mundo real

Si bien muchos títulos de Maestría en Finanzas se enfocan en habilidades cuantitativas, los estudiantes de Weatherhead obtienen una sólida formación en teoría financiera enfocada y, a menudo, obtienen una red de contactos comerciales regionales, nacionales e internacionales mientras están inscritos.

Los estudiantes de Maestría en Finanzas dejan Weatherhead sabiendo cómo:

  • Habla y comprende el idioma de los negocios.
  • Presenta una idea
  • Trabajar eficazmente con superiores, compañeros de trabajo y grupos
  • Practique una buena gestión del tiempo
  • Recibir comentarios y lidiar con la presión y la frustración
  • Escribe bien en el entorno empresarial

Además, los estudiantes internacionales tienen la oportunidad de participar en un programa de inglés hablado para perfeccionar sus habilidades de presentación y comunicación.

Aprenda más que el procesamiento de números

Los estudiantes del programa de Maestría en Finanzas descubren que:

  • Las finanzas pueden ser más un arte que una ciencia exacta
  • Las historias son tan importantes como los números
  • Las buenas primeras impresiones llegan lejos
  • La comprensión conceptual triunfa sobre el procesamiento de números
  • El panorama general viene antes que los detalles: es importante ejercitar el sentido común al mirar los números

Plan de estudios

Complete el plan de estudios de la Maestría en Finanzas en tan solo 9 meses o permanezca más tiempo *

  • Completar las 30 horas de crédito de la Maestría en Finanzas en dos semestres, O
  • Quédese hasta dos años para completar 39 horas de crédito con certificación departamental en una especialización de pista tomando las optativas adicionales apropiadas. También puede solicitar oportunidades de pasantías de verano durante este tiempo, disponibles de manera competitiva.

Realice la transición directamente a nuestro programa de maestría después de completar su licenciatura: no se necesita experiencia laboral. Las carreras universitarias típicas incluyen negocios, economía, física, contabilidad, ingeniería y matemáticas.

Vea el plan de estudios de la Maestría en Finanzas a continuación:

Cursos básicos

Estos cursos básicos brindan a los estudiantes las herramientas y técnicas que crean una base sólida para una carrera en finanzas.

  • MSFI 401 - Orientación financiera
  • MSFI 404 - Modelado financiero
  • MSFI 421 - Análisis financiero corporativo
  • MSFI 429 - Gestión de inversiones
  • MSFI 430 - Derivados y gestión de riesgos
  • MSFI 435 - Finanzas empíricas
  • MSFI 436 - Desarrollo individual, en equipo y profesional

Los estudiantes inscritos en un curso básico de 2 semestres de duración - Desarrollo individual, de equipo y profesional - completan tareas del mundo real utilizando big data bajo la supervisión de ejecutivos corporativos y empleadores potenciales. Al aprovechar la vasta experiencia de la industria y el conocimiento financiero de los ejecutivos en el aula, los estudiantes obtienen experiencia real en áreas tales como valoración de intangibles, calificación crediticia y cobertura de ingresos fijos. Los seminarios corporativos impartidos por ejecutivos de la industria permiten a los estudiantes establecer contactos y aprender de ejecutivos en áreas como capital privado, REIT, análisis financiero y más. Los estudiantes internacionales también pueden participar en un programa de inglés hablado personalizado para las finanzas para mejorar sus habilidades de comunicación y presentación.

Blockchains e IA: curso de Aplicaciones en Finanzas y Negocios ofrecido en el plan de estudios de Maestría en Finanzas

Durante el programa de Maestría en Finanzas en Weatherhead School of Management, avanzará estudiando y aplicando la última tecnología. La popularidad de las tecnologías blockchain ha aumentado exponencialmente desde el lanzamiento de bitcoin en 2009. Si bien los bitcoins atrajeron mucha atención durante los primeros días, el enfoque se ha desplazado con el tiempo a la tecnología subyacente: blockchain. Esta tecnología tremendamente innovadora ha hecho posibles tareas que hasta ahora se consideraban inverosímiles: validar la propiedad de un activo digital, verificar el verdadero estado de una transacción sin depender de un costoso intermediario, etc.

La lista de negocios que se ven afectados por esta tecnología es una lectura impresionante: cadena de suministro, atención médica, seguros, transferencias de divisas, bienes raíces, etc. Si el énfasis de la tecnología blockchain está en la confianza, el de la inteligencia artificial está en las predicciones. . Las predicciones precisas y los juicios sólidos son dos ingredientes críticos de cualquier proceso de toma de decisiones. Los desarrollos recientes en un campo llamado aprendizaje automático (y su subcampo, aprendizaje profundo) han llevado a mejoras dramáticas en la precisión de las predicciones realizadas por estos algoritmos. Significativamente, esta ganancia en precisión ha ido acompañada de una reducción en los costos generales.

Curso de Inteligencia Artificial para Modelización Financiera

Este curso hace hincapié no solo en la comprensión de los fundamentos teóricos de varios modelos de IA, sino también en la construcción, evaluación y crítica de modelos de IA que se aplican a la industria financiera. Este curso comienza con una introducción a los modelos de aprendizaje automático; Varias ideas clave, como compensación de sesgo-varianza, validación cruzada, técnicas de regularización se presentan con ejemplos relevantes de Finanzas. Luego, el curso pasa a discutir las redes neuronales artificiales y su relevancia para el aprendizaje profundo. Las ideas fundamentales como la retropropagación se discuten con suficiente detalle; Se hace hincapié en evaluar el desempeño de todos estos modelos.

Electivos

Ya sea que esté interesado en cursos de gestión de riesgos financieros, finanzas corporativas o big data financiero, el plan de estudios de la Maestría en Finanzas le ofrece la flexibilidad de determinar la estructura de su programa en función de sus objetivos a largo plazo y áreas de interés específicas. Puede graduarse con el programa básico de 30 horas de crédito o trabajar para obtener una certificación departamental adicional, disponible al completar con éxito 39 horas de crédito en una pista específica:

Pista de análisis financiero corporativo (elegible para STEM) Pista de finanzas corporativas Pista de análisis de gestión de riesgos (apto para STEM) Pista de análisis de macrodatos financieros (apto para STEM)
  • MSFI 428 - Estrategia financiera y creación de valor O MSFI 480 - Banca global y mercados de capitales
  • MSFI 432 - Gestión de riesgos corporativos
  • MSFI 434 - Análisis financiero y bancario O MSFI 460 - Estrategias de inversión
  • MSFI 491 - Programación Python con aplicación en finanzas
  • MSFI 493 - Blockchains e IA: aplicaciones en finanzas y negocios
  • Estadística
  • MSFI 403 - Tecnología financiera corporativa
  • MSFI 428 - Estrategia financiera y creación de valor
  • MSFI 440 - Modelado y análisis de decisiones financieras
  • MSFI 444 - Financiamiento empresarial
  • MSFI 450 - Fusiones y adquisiciones
  • MSFI 480 - Banca global y mercados de capitales
  • MSFI 490 - Casos de valoración corporativa e inmobiliaria aplicada
  • MSFI 403 - Tecnología financiera corporativa
  • MSFI 431 - Mercados de renta fija y sus derivados
  • MSFI 432 - Gestión de riesgos corporativos
  • MSFI 433 - Modelado cuantitativo de riesgos
  • MSFI 434 - Análisis financiero y bancario
  • MSFI 440 - Modelado y análisis de decisiones financieras
  • MSFI 491 - Programación Python con aplicación en finanzas
  • MSFI 431 - Mercados de renta fija y sus derivados
  • MSFI 433 - Modelado cuantitativo de riesgos
  • MSFI 460 - Estrategias de inversión
  • MSFI 470 - Modelos financieros que utilizan Big Data
  • MSFI 471 - Aplicaciones en Big Data financiero
  • MSFI 493 - Blockchains e IA: aplicaciones en finanzas y negocios
  • MSFI 494 - Inteligencia artificial para modelos financieros

así como las optativas apropiadas ofrecidas por otros departamentos, según lo apruebe el director de la facultad del programa.

Tenga en cuenta:

  • Todos los cursos dependen de la disponibilidad del personal adecuado y no es necesario que se ofrezcan siempre.
  • La inscripción en cursos electivos depende del desempeño apropiado en el programa.
  • Todos los estudiantes deben trabajar para especializarse en una pista.
  • Los estudiantes internacionales cumplen con los requisitos de visa cada semestre.
  • Los estudiantes que opten por quedarse más de dos semestres pueden solicitar oportunidades de pasantías de manera competitiva.

* depende de la obtención de todas las aprobaciones necesarias

Gestión de la carrera

Weatherhead te prepara para el futuro

El título de Master of Finance de Weatherhead puede llevarlo a cualquier parte del negocio. Después de participar en cursos y experiencias basadas en proyectos del mundo real, estará preparado para trabajar en un banco, una empresa de inversiones, una rama del gobierno, una empresa de consultoría o comenzar una próspera carrera en finanzas corporativas.

Obtenga experiencia del mundo real para destacar

Una experiencia de proyecto corporativo en el plan de estudios puede estar disponible para los mejores estudiantes de Maestría en Finanzas. A través de la Beca de Finanzas de Weatherhead, los estudiantes pueden completar una tarea corporativa facilitada por un experto de la industria en el campo de las finanzas, diseñada para abordar problemas reales en su área de especialización finanzas corporativas, análisis financiero corporativo, análisis de gestión de riesgos o análisis de big data financiero . La beca puede venir con una beca de matrícula y agregará experiencia relevante en la industria a mi currículum. El 40% de las empresas de Fortune 500 tienen presencia en Cleveland, por lo que los proyectos serán representativos de una variedad de industrias, incluidos los servicios financieros. Dado que Cleveland está cerca de otros centros financieros de grandes ciudades, los proyectos también pueden estar en esas ciudades.

¿Dónde se contratan los estudiantes de Maestría en Finanzas?

Las siguientes empresas y organizaciones han invertido en graduados de la Maestría en Finanzas de Weatherhead:

  • Bioempresa
  • Bloomberg, LP
  • BNY Mellon
  • Capco
  • Servicios de tarjetas de crédito de Chase
  • Corporación del Banco de Construcción de China
  • Valores del suroeste de China
  • Valores CITIC
  • Compañía de investigación de Cleveland
  • CME Group
  • Cohen Consulting
  • Deloitte
  • Delphi
  • Eaton
  • Seguros de agricultores
  • Bancos de la Reserva Federal
  • Goodyear Tire and Rubber Company
  • Valores Guosen
  • Huntington Bank
  • Consultoría Huron
  • Software de Hyland
  • Banco Industrial y Comercial de China
  • JPMorgan Chase
  • KeyCorp
  • Lincoln Financial Group
  • Investigación de arco largo
  • McKinsey
  • Valores de Nanjing
  • Acero olímpico
  • Oráculo
  • PNC
  • Seguro progresivo
  • PwC
  • Sherwin-Williams
  • Estándar y pobres
  • Cosas recordadas
  • UBS (China)
  • Gestión de capital de victoria
  • Woodside Health
  • Asociados ZS
“El profesor Peter Ritchken fue mi mentor y me ayudó a conectarme con una pasantía en KeyBank. Peter y la Oficina de Gestión de Carreras me ayudaron a través del proceso de recibir ofertas de trabajo y finalmente aceptar el puesto en Key. No sé si hubiera tenido todo ese tiempo uno a uno en cualquier otro lugar ".



- Anand Gomes, MBA / Master of Finance '12, asociado, derivados de productos básicos en KeyBank

Recursos de gestión de carrera

Se anima a los estudiantes de Weatherhead a que se conecten con la Oficina de Gestión de Carreras al principio de su programa académico para aprovechar al máximo los recursos y servicios, como evaluaciones de carreras, ferias de carreras, listas de trabajos, eventos con empleadores y ex alumnos, revisiones de currículums, capacitación y mucho más. . Además de los recursos ofrecidos por CMO, el programa de Maestría en Finanzas cuenta con profesionales dedicados a los servicios profesionales de gestión financiera para ayudar a los estudiantes y exalumnos con su búsqueda de carrera y ayudar a construir relaciones con los empleadores.

Apreciamos la gran cantidad de talentos y las aspiraciones profesionales que los estudiantes internacionales aportan al programa. Al mismo tiempo, reconocemos los desafíos que los estudiantes internacionales pueden enfrentar cuando buscan una pasantía o un trabajo de tiempo completo en los EE. UU. Si bien el programa de Maestría en Finanzas prepara a los estudiantes con habilidades valiosas para tener éxito en sus carreras, no garantiza la colocación laboral .

Filosofía del reclutamiento de Weatherhead

El equipo de admisiones de la Maestría en Finanzas de Weatherhead School of Management está comprometido a reclutar una comunidad de estudiantes con diversas perspectivas y una variedad de sólidas experiencias educativas, profesionales y de vida. Estas experiencias, junto con la excelencia estudiantil demostrada, enriquecen el diálogo y el trabajo en equipo en el aula.

Resumen del proceso de solicitud

  • Cree una aplicación o inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña para continuar con su aplicación.
  • Cargue los documentos no oficiales requeridos. Si es admitido y se matricula, le solicitaremos sus documentos oficiales. Se enviarán más instrucciones por correo electrónico.
  • Cuando termine su solicitud, haga clic en "enviar" para pagar su tarifa de solicitud no reembolsable
  • Después de hacer clic en "enviar", no podrá realizar ningún cambio en su formulario de solicitud, currículum vitae o ensayos, pero podrá volver a iniciar sesión más tarde para cargar transcripciones y puntajes de exámenes. Todos los documentos requeridos deben enviarse para ser considerados.
  • Una vez que su solicitud esté completa, puede recibir una invitación para una entrevista. Las entrevistas son solo por invitación.
  • Cualquier solicitud que permanezca incompleta al final del período de admisión será denegada.

requerimientos de aplicacion

Al revisar su perfil para la consideración de admisión, el equipo de admisiones de Weatherhead requiere lo siguiente (haga clic en cada categoría para obtener detalles completos sobre los requisitos de admisión):

  • Requisitos previos
  • Formulario de solicitud en línea
  • Ensayos
  • Currículo actual
  • Transcripciones no oficiales, GPA, escala de calificaciones
  • Informe de puntuación GMAT o GRE: opcional para estudiantes de otoño de 2021
  • Prueba de dominio del idioma inglés (para solicitantes cuyo idioma nativo no es el inglés)
  • Dos recomendaciones
  • Tarifa de solicitud de $ 100 (no reembolsable)

Cada documento de respaldo debe cargarse en su solicitud en línea para que se considere la admisión. Algunos solicitantes necesitan tiempo para tomar el GMAT o GRE. Teniendo esto en cuenta, nuestro equipo puede entrevistar a los solicitantes que aún no hayan tomado ninguna de las pruebas (o que planeen volver a tomar una prueba para obtener una puntuación más alta) pero cuyas transcripciones de pregrado e historial laboral demuestren un alto rendimiento. Tenga en cuenta: una oferta de admisión no se puede extender con un paquete de solicitud incompleto. Weatherhead no ofrece admisión condicional bajo ninguna circunstancia. Nos reservamos el derecho de denegar la admisión si una solicitud permanece incompleta antes de la fecha límite de la Ronda 3.

Experiencia del estudiante

¿Eres un aspirante a estudiante de maestría en finanzas y te preguntas dónde estudiar finanzas? Con su diseño de programa innovador, profesores de clase mundial y un plan de estudios único, el programa de Maestría en Finanzas de Weatherhead cuenta con una experiencia estudiantil académicamente rica y atractiva. Complemente eso viviendo en una de las áreas más concentradas de arte y cultura en el mundo, y obtendrá los ingredientes de una de las temporadas más satisfactorias y emocionantes de su vida.

¿Por qué Cleveland para estudiar finanzas?

Como una de las mejores escuelas de posgrado en Cleveland, Weatherhead está ubicada en el corazón de la ciudad y su distrito artístico y cultural, University Circle. University Circle cuenta con 15 museos e instituciones culturales como la Orquesta de Cleveland de fama mundial y el Museo de Arte de Cleveland, cuatro centros médicos que incluyen la Clínica Cleveland y los Hospitales Universitarios, 10 organizaciones religiosas, más de 30 restaurantes y un total de ocho centros educativos.

Weatherhead también se encuentra a poca distancia a pie del "nuevo centro" de la ciudad llamado Uptown, que incluye un mercado de especialidades, una heladería local, pubs, la librería del campus, el nuevo Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad (MOCA) y restaurantes de informal a elegante. opciones de restaurantes.

Con tanto en Cleveland y en el campus, nunca te faltará algo que hacer. Tómese un momento para ver qué atrae a nuestros estudiantes a Case Western Reserve University y Cleveland, Ohio.

Cleveland en cifras

  • 2,250,871 habitantes del área metropolitana de Cleveland
  • Más de 21,000 acres para recreación al aire libre en Cleveland Metroparks
  • 312 millas de la costa de Ohio del lago Erie
  • 117+ organizaciones culturales y artísticas
  • 16.o más transitable de las cincuenta ciudades más grandes de EE. UU.
  • 10 compañías de Fortune 500 ubicadas en el noreste de Ohio
  • 7 chefs y restaurantes de Cleveland destacados en Food Network
  • La tercera semana de la moda de Cleveland es la más grande de Estados Unidos después de Nueva York y Los Ángeles
  • 2nd Playhouse Square Center es el más grande de los EE. UU. Después del Lincoln Center de Nueva York
  • 2 festivales de cine anuales en Cleveland

GBSA y clubes de estudiantes

La Asociación de Estudiantes de Negocios de Graduados (GBSA) junto con otros clubes de estudiantes brindan oportunidades para el desarrollo profesional, actividades de servicio comunitario local, participación con empleadores y reuniones sociales como cenas culturales, happy hours y catas de vino con sommeliers.

Los estudiantes entrantes pueden postularse para un puesto de liderazgo de GBSA o unirse, revivir o comenzar un nuevo club de estudiantes con la ayuda de la Oficina de Experiencia Estudiantil de Weatherhead. Aquí hay una lista de los clubes de estudiantes:

  • Club de aventuras
  • Diseño para América
  • Club de emprendimiento (E-Club)
  • Club de Finanzas e Inversiones
  • Asociación Global de Profesionales del Riesgo (GARP)
  • Club de Gestión del Sistema de Salud y Biociencias
  • Club de liderazgo y comportamiento organizacional
  • Club de marketing y estrategia
  • Club multicultural
  • Club de impacto neto
  • Club de operaciones
  • Asociación de estudiantes graduados y profesionales de QGrad LGBTQA +
  • Club de Gestión Deportiva
  • Tie Youth (Club de empresarios inmigrantes)
  • Club de consultoría Weatherhead
  • Sociedad de vinos Weatherhead
  • Weatherhead Mujeres en los negocios

La diversidad de nuestro cuerpo estudiantil enriquece la experiencia Weatherhead con diferentes perspectivas. Además de Weatherhead Women in Business y el Multicultural Club, los grupos de estudiantes que apoyan la diversidad incluyen secciones locales de la National Black MBA Association (NBMBAA) y la National Society of Hispanic MBA (NSHMBA).

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Master of International Trade & Finance (MITF) (European & US accreditations)
    • Geneva, Suiza
  • MS en Finanzas
    • Champaign, Estados Unidos de América
  • Máster Interuniversitario en Prevención de Riesgos Laborales
    • Murcia, España