Keystone logo
Dalarna University Maestría en Economía
Dalarna University

Maestría en Economía

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Acerca de

Este programa de maestría en economía está diseñado para equiparlo con las herramientas analíticas que necesitará para trabajar en el campo de la economía. El objetivo específico del programa es que adquiera herramientas para el análisis económico y las aplique en la formulación de políticas en los sectores público y privado. Desarrollará habilidades avanzadas en términos de un sólido conocimiento en teoría económica, en particular teoría microeconómica y métodos cuantitativos, para comprender y analizar problemas económicos. Estas habilidades son esenciales para un economista practicante en muchos campos aplicados.

La sólida formación en investigación se enfatiza a través del requisito del trabajo de tesis. Al escribir la tesis, demostrará y practicará su capacidad para integrar la teoría y los métodos económicos en un contexto planteado por la pregunta de investigación.

107221_DSC04327.jpg

Si tiene un título enfocado en Economía o Finanzas y desea ampliar su comprensión de cómo la política económica afecta a la sociedad, se le recomienda encarecidamente que la solicite. Dado que el programa incluye la composición de una tesis, es ideal para usted si su intención es realizar una investigación o si desea demostrar a los empleadores potenciales la capacidad de comprender la teoría y los métodos económicos y de integrarlos en situaciones de la vida real.

Requisitos de ingreso (septiembre de 2019)

Requisitos específicos de entrada

Una licenciatura que comprende al menos 180 créditos con una especialización en economía o conocimientos equivalentes. Conocimiento documentado del dominio del idioma equivalente al Inglés 6 en la escuela secundaria superior sueca o conocimiento equivalente.

Dominio del idioma Inglés

Las pruebas más comunes y las puntuaciones importantes que se aceptan son:

  • IELTS (entrenamiento académico), 6.5 (sin ninguna parte de la prueba por debajo de 5.5)
  • TOEFL (basado en Internet): 90 (con un mínimo de 20 en la parte escrita)
  • TOEFL (en papel): 575 (con un mínimo de 4.5 en la parte escrita)

Verifique la información de admisión a la universidad sobre el dominio del idioma inglés para ver si debe enviar un resultado TOEFL o IELTS.

Tasas de matrícula

105 000 SEK (total)
* Los ciudadanos de la UE / EEE no están obligados a pagar las tasas de matrícula.

Las tasas de matrícula se pagan en cuotas de un semestre y el primer pago (53 000 SEK) se debe pagar a más tardar el 1 de junio. Esto permite un tiempo de procesamiento razonable para una solicitud de permiso de residencia.

Si tiene alguna pregunta acerca de los pagos de la cuota de matrícula, envíe un correo electrónico a tuitionfees @ DU .se.

Becas

Hay una serie de becas disponibles para candidatos con éxito en Economía que no son ciudadanos de la UE / EEE.

Para obtener más información sobre becas, visite nuestra página web sobre becas para estudiantes internacionales o comuníquese con study @ DU .se.

  • Becas para estudiantes internacionales.

Reseña del programa

El programa es un Master de un año en Economía. Comprende 60 créditos (1 crédito = 1 ECTS) y comienza a principios de septiembre, que es el comienzo del semestre de otoño.

El programa se centra en el análisis microeconómico aplicado. Todos los cursos y supervisión se imparten en inglés. El primer semestre (otoño) del programa se compone de cuatro cursos. El segundo semestre (primavera) incluye dos cursos y una tesis de maestría de 15 créditos en Economía.

Semestre 1 (Otoño)

  • Matemáticas para el análisis de microdatos (ST2004)
  • Microeconomía Aplicada (NA3001)
  • Econometría (NA3011)
  • Economía del Liderazgo (NA3009)

Semestre 2 (primavera)

  • Microeconomía Avanzada (NA3005)
  • Análisis Económico del Bienestar de la Política Pública (NA3007)
  • Tesis de Máster (NA3010)

Título obtenido

Al finalizar el programa, se le otorgará una Maestría en Ciencias en Economía.

Ambiente de estudio

Dalarna University es una universidad pequeña, que te permitirá desarrollar relaciones personales con tus compañeros y maestros. Estudiarás en el campus de Borlänge, que se encuentra cerca del centro comercial más grande de la región. Borlänge se encuentra a 10 km de la estación de esquí de Romme Alpin .

Típicamente, hay 10-15 estudiantes en cada clase en el Programa de Economía. Las lecciones incluyen conferencias, discusiones individuales y grupales y presentaciones, visitas de estudio y un examen o ensayo. Normalmente, tendrá hasta diez horas de clases por semana, así como de 20 a 30 horas de tareas individuales de lectura y escritura, y proyectos grupales.

Dado que el programa admite solo a un pequeño número de estudiantes, podrá conocer fácilmente a sus compañeros de clase y participar en actividades en Dalarna y Suecia y con sus nuevos amigos.

Oportunidades profesionales

Una vez finalizado el programa, estará preparado para el personal y los puestos directivos en los sectores público y privado que requieren la integración del análisis microeconómico y los métodos cuantitativos avanzados.

Sus oportunidades de carrera en el sector privado incluyen consultores, expertos comerciales, asesores financieros y analistas. Las oportunidades en el sector público se pueden encontrar dentro de la educación y las ONG. Este programa también lo preparará para estudios avanzados en programas de doctorado en economía.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Gerencia + Majors
    • Berlin, Alemania
  • Panthéon Sorbonne Máster en Economía (PSME)
    • Paris, Francia
  • MSc Economics and Business - Specialisation in Behavioural Economics
    • Rotterdam, Países Bajos