Keystone logo
Dalarna University Máster en Desarrollo de Destinos Turísticos
Dalarna University

Máster en Desarrollo de Destinos Turísticos

Borlänge, Suecia

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Acerca de

Las visitas a los destinos turísticos regionales combinadas con la investigación realizada en la Dalarna University tienen como objetivo proporcionarle información sobre cómo se implementa el desarrollo sostenible de destinos en Suecia y en el mundo. La interacción con compañeros y personal de unas 15 naciones ampliará tanto su red profesional como su comprensión de las diferentes necesidades y valores culturales.

Aprenderá sobre la evaluación de los cambios globales en la industria del turismo y la interpretación de estos cambios en una situación local. Obtendrá la capacidad de evaluar críticamente las consecuencias de diferentes estrategias para el desarrollo de destinos de turismo sostenible. Estas habilidades y este conocimiento lo ayudarán a unirse a nuestros muchos graduados que ahora trabajan internacionalmente como asistentes de marketing y proyectos, asesores de centros de servicio y gerentes de eventos.

¿Debes aplicar?

Debería tener el deseo de combinar su pasión por el turismo sostenible con una curiosidad por la investigación y la teoría que impulsan el desarrollo de la industria turística mundial hacia la sostenibilidad. Si anteriormente se especializó en turismo, mercadotecnia, negocios, geografía humana o un campo similar, y tiene conocimiento documentado del inglés hablado y escrito, entonces es un buen candidato para este programa.

Requisitos de ingreso (2019)

Requisitos específicos de entrada

Completó la licenciatura con especialización en Geografía Humana, Administración y Gestión de Empresas, Estudios de Turismo, Economía o un título equivalente o completando actualmente el último año de estudios que llevan a tal grado.

Dominio del idioma Inglés

Los puntajes más comunes e importantes que se aceptan son:

  • IELTS (entrenamiento académico), 6.5 (sin ninguna parte de la prueba por debajo de 5.5)
  • TOEFL (basado en Internet): 90 (con un mínimo de 20 en la parte escrita)
  • TOEFL (en papel): 575 (con un mínimo de 4.5 en la parte escrita)
  • Dominio del idioma inglés en detalle

Para obtener información específica, consulte la página web de universityadmissions.se sobre documentación en inglés.

Tasas de matrícula

87 000 SEK (total)
* Los ciudadanos de la UE / EEE no están obligados a pagar las tasas de matrícula.

Las tasas de matrícula se pagan en dos cuotas de 43 500 SEK y el primer pago debe pagarse a más tardar el 1 de junio. Esto permite un tiempo de procesamiento razonable para una solicitud de permiso de residencia.

Si tiene alguna pregunta acerca de los pagos de la cuota de matrícula, envíe un correo electrónico a tuitionfees @ DU .se.

Becas

Hay una serie de becas disponibles para los solicitantes seleccionados para el Programa de Desarrollo de Destinos Turísticos que no son ciudadanos de la UE / EEE.

Para obtener más información sobre becas, visite nuestra página web sobre becas para estudiantes internacionales o comuníquese con study @ DU .se.

107224_DSC01927.jpg

Reseña del programa

Todos los cursos son impartidos en inglés por profesores internacionales. El programa comprende 60 créditos (1 crédito = 1 ECTS) y comienza al inicio del semestre de otoño a principios de septiembre. Nota: 1.5 créditos = una semana de estudio a tiempo completo.

Semestre 1 (otoño) - finales de agosto a enero

En el primer semestre, estudiarás los cuatro módulos principales del programa. Cada uno de estos módulos contribuye al aspecto del desarrollo del destino turístico.

Desarrollo de destinos sostenibles (KG3019) (7.5 créditos)

Turismo de eventos - Planificación, Marketing, Evaluación (TR3009) (7.5 créditos)

Gestión e interpretación de los sitios del patrimonio natural y cultural (KG3018) (7,5 créditos)

Mercadeo de lugares y destinos (FÖ3035) (7.5 créditos)

También visitará empresas, administradores de patrimonio cultural y organizaciones de eventos, así como destinos turísticos regionales.

Semestre 2 (primavera) - desde finales de enero hasta mediados de junio

En el segundo semestre, aprenderá acerca de los métodos de investigación y completará un proyecto de investigación que se centra en un aspecto del desarrollo de destinos en un destino turístico internacional o local.

Teoría y Métodos de Investigación (TR3010) (15 créditos)

Tesis de Licenciatura en Turismo (TR3008) (15 créditos)

Con frecuencia se imparten conferencias y seminarios a cargo de representantes de la rama de turismo regional y de universidades asociadas internacionales, así como de exalumnos, para que los estudiantes actuales puedan aprender más sobre la investigación internacional en turismo, el mercado laboral y se conecten con antiguos estudiantes para hablar sobre oportunidades. .

Puede recibir una beca Erasmus para completar una pasantía y puede solicitar una hasta 12 meses después de completar sus estudios. Está disponible para todos los estudiantes en el programa, independientemente de su nacionalidad, que realicen una pasantía aprobada dentro de un país del programa Erasmus (excepto Suecia).

Título obtenido

Al finalizar este programa, recibirá una Maestría en Ciencias en Estudios de Turismo. Puede utilizar este grado para solicitar Ph.D. estudios en suecia.

Ambiente de estudio

Dalarna University es una universidad pequeña, que te permitirá desarrollar relaciones profesionales cercanas con tus compañeros y maestros. Estudiará en el campus de Borlänge, que se encuentra cerca del centro comercial más grande de la región, un bello entorno natural y excelentes actividades al aire libre.

Estudiantes de todo el mundo vienen a estudiar Desarrollo de destinos turísticos en la Dalarna University . Típicamente, hay 20 estudiantes en cada clase. Las lecciones incluyen conferencias; seminarios discusiones grupales; presentaciones; visitas de estudio; y asignaciones escritas. Normalmente tendrá de cuatro a ocho horas de clases por semana, de 20 a 30 horas de tareas individuales de lectura y escritura, y proyectos grupales.

Dado que el programa TDD admite solo una pequeña cantidad de estudiantes, podrá conocer fácilmente a sus compañeros de clase y participar en actividades en Dalarna y Suecia y en sus alrededores con nuevos amigos. El conocimiento y las experiencias que compartas con tus compañeros de clase, junto con la oportunidad de participar en proyectos interesantes de desarrollo de destinos turísticos, te prepararán para unirte a nuestros antiguos alumnos que van a encontrar sus trabajos ideales dentro del campo.

Oportunidades profesionales

El turismo es una industria de gran crecimiento a nivel internacional, y existe una necesidad urgente de conocimiento sobre cómo desarrollar destinos de manera sostenible. Los cursos en el Programa TDD lo preparan para trabajar en los campos de turismo y mercadeo y pueden generar innumerables oportunidades de trabajo, incluyendo posiciones como:

  • Junior comercializador en línea
  • Oficial de turismo
  • Consultor de Desarrollo de Destino
  • Gerente de Operaciones

Lo más probable es que encuentre trabajo en organizaciones de mercadeo de destino, en hoteles, en compañías de actividades y en organizaciones de planificación de turismo locales y regionales en todo el mundo.

Al finalizar el programa, también puede solicitar un Ph.D. Posición dentro de Estudios de Turismo o campos similares en cualquier universidad sueca. También puede solicitar un Máster completo en Bolonia en algunas de nuestras universidades asociadas en Europa.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster en Dirección Hotelera
    • Rome, Italia
  • Maestro del comercio en el turismo y la gestión de la hospitalidad
    • Suva, Fiyi
  • Maestría en Estudios de Turismo
    • Alta, Noruega