Keystone logo
Dalarna University Máster en Entorno Construido Eficiente Energéticamente
Dalarna University

Máster en Entorno Construido Eficiente Energéticamente

Borlänge, Suecia

0 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Acerca de

Nuestro programa de maestría, que se desarrolló a partir de nuestra extensa investigación en los campos de la construcción y la tecnología energética, le brindará las habilidades necesarias para ayudar a reducir la huella de carbono de los edificios al tiempo que garantiza unas condiciones de vida cómodas para los ocupantes. Le presentará conceptos de diseño innovadores y enfoques novedosos, los cuales lo prepararán para enfrentar los desafíos actuales y futuros que presenta la construcción y la vida sostenibles.

Conexiones de la industria

Nuestros socios en la investigación y la industria le brindan problemas del mundo real, experiencia práctica y buen potencial de empleo al graduarse. El sector de la construcción es particularmente fuerte en Dalarna, y muchas empresas y organizaciones locales mantienen un excelente contacto con la Universidad.

Además de la oportunidad de embarcarse en un proyecto de investigación entregado por la industria en su tesis, también buscamos darle la oportunidad de cultivar conexiones cercanas con la industria a través de visitas a sitios de construcción, instalaciones de vanguardia y compañías innovadoras, y una perspectiva de cómo ser pioneros. proyectos También asistirá a conferencias de oradores invitados que tienen experiencia en áreas como calefacción y refrigeración de distrito, ingeniería solar, planificación urbana sostenible y diseño urbano con conciencia climática. Estas actividades servirán para aumentar su conocimiento de las últimas tendencias de investigación y desarrollo en este campo expansivo.

¿Debes aplicar?

Se le recomienda encarecidamente que se inscriba en este programa si está interesado en trabajar con edificios ecológicos y en construcciones con eficiencia energética o si desea convertirse en un especialista de campo en asesorar a propietarios de viviendas, empresas y autoridades locales sobre cuestiones relacionadas con el medio ambiente y la energía. soluciones conscientes

Idealmente, usted tiene una licenciatura con especialización en un campo relacionado con la ingeniería energética, mecánica, de construcción, civil o arquitectónica.

Como el programa se imparte en inglés, también deberá demostrar que su dominio del inglés tanto hablado como escrito es suficiente.

Requisitos de ingreso (2019)

Requisitos específicos de entrada

  1. Licenciatura en ciencias del campo relacionado con la construcción (arquitectura, construcción, mecánica, energía o ingeniería civil) o equivalente de al menos 180 créditos (ETCS), o un título equivalente.
  2. Prueba de dominio del idioma inglés.

Dominio del idioma Inglés

Las pruebas más comunes y las puntuaciones importantes que se aceptan son:

  • IELTS (entrenamiento académico), 6.5 (sin ninguna parte de la prueba por debajo de 5.5)
  • TOEFL (basado en Internet): 90 (con un mínimo de 20 en la parte escrita)
  • TOEFL (en papel): 575 (con un mínimo de 4.5 en la parte escrita)

Verifique la información de admisión a la universidad sobre los requisitos de idioma inglés para ver si debe enviar un resultado de TOEFL o IELTS.

Tasas de matrícula

135 000 coronas suecas (total)
* Los ciudadanos de la UE / EEE no están obligados a pagar la matrícula.

Las cuotas de matrícula se pagan en cuotas de un semestre y el primer pago (67 500 SEK) se debe pagar a más tardar el 1 de junio. Esto permite un tiempo de procesamiento razonable para una solicitud de permiso de residencia.

Si tiene alguna pregunta acerca de los pagos de la cuota de matrícula, envíe un correo electrónico a tuitionfees @ DU .se.

Becas

Hay una serie de becas disponibles para solicitantes exitosos que no pertenecen a la UE / EEE para el programa Entorno de construcción eficiente de energía.

Para obtener más información sobre becas, visite nuestra página web sobre becas para estudiantes internacionales o comuníquese con study @ DU .se.

  • Becas para estudiantes internacionales.

Reseña del programa

Dado que el programa es relativamente nuevo (se ofreció por primera vez en 2017), evaluamos regularmente su contenido y estructura para asegurarnos de que ofrece los conocimientos y las habilidades más modernos para que pueda ingresar al mercado laboral con confianza.

Nuestros objetivos principales para los próximos años son incorporar más ejercicios prácticos de resolución de problemas y presentarle las tecnologías básicas de construcción específicas de Suecia. El programa concluye con la redacción de una tesis. El trabajo de tesis puede realizarse en la Universidad o, previa aprobación, en una empresa u otra organización en Suecia o en el extranjero.

Estructura y contenido del programa

Todos los cursos son impartidos en inglés por profesores internacionales. El programa comprende 60 créditos (1 crédito = 1 ECTS) y comienza en el semestre de otoño a principios de septiembre. Nota: 1.5 créditos equivalen a una semana de estudio a tiempo completo.

Semestre 1 (agosto-enero)

  • Edificios energéticamente eficientes
  • Radiación solar y geometría solar
  • Estudio de diseño responsivo bioclimático
  • Simulación y análisis del rendimiento energético del edificio
  • Diseño de edificios solares
  • Sistemas de climatización de baja energía

Semestre 2 (enero-junio)

  • Energía y planificación urbana
  • Evaluación del ciclo de vida y análisis de costos
  • Sistemas de calificación de edificios sostenibles
  • Trabajo de tesis en Eficiencia Energética en el Medio Construido.

Título obtenido

Maestría en Ciencias (60 Créditos) en Entorno de Energía Eficiente Construido

Ambiente de estudio

Dalarna University es una universidad pequeña, que te permite desarrollar relaciones personales con tus compañeros y maestros. Estudiarás en el Campus Borlänge, ubicado en una ciudad caracterizada por negocios e industrias prósperas, rodeado de naturaleza y del encantador campo sueco. La ciudad está a dos horas al norte de Estocolmo y a solo 20 km de distancia de la ciudad histórica de Falun, el centro político del condado de Dalarna. La ciudad de Borlänge es el hogar de algunas grandes corporaciones suecas, como SSAB y Borlänge Energi, y dentro de un corto viaje a otra gran corporación, a saber, ABB.

Durante el curso de sus estudios, asistirá a conferencias, completará ejercicios prácticos y laboratorios, preparará proyectos individuales y grupales, participará en discusiones de seminarios, disfrutará de visitas de estudio y, por supuesto, realizará exámenes. Puede esperar entre 15 y 30 horas de clase cada semana, así como un tiempo de estudio semanal de entre 30 y 50 horas.

En 2017, cuando comenzamos el programa, teníamos cerca de 20 estudiantes y, según el interés, esperamos ver un aumento en ese número. Al limitar el tamaño de la clase a 30, garantizamos una educación de calidad para cada estudiante, mientras que usted tiene el cambio para conocer a sus compañeros, desarrollar amistades y participar en actividades en y alrededor de Dalarna y Suecia. Nuestros estudiantes provienen de diferentes disciplinas y de todo el mundo. Esto resulta en un estimulante intercambio de conocimientos y experiencias enriquecidas.

Además, compartimos varios de nuestros cursos con el programa de maestría en Ingeniería de Energía Solar. Este factor sirve para aumentar sus oportunidades de redes y el intercambio interdisciplinario. El conocimiento que adquieres y las conexiones que creas, tanto dentro como fuera del aula, te ayudarán en tus esfuerzos por seguir tu carrera.

Oportunidades profesionales

Este programa de maestría le proporciona una base sólida para puestos que involucran la entrega de soluciones de eficiencia energética para el entorno construido. Este grado le brindará la oportunidad de actuar como consultor especializado para varias empresas de construcción e ingeniería o municipalidades locales.

Los futuros empleadores potenciales son:

  • Empresas de consultoría
  • Empresas de vivienda
  • Empresas líderes en diseño y construcción.
  • Organizaciones gubernamentales y no gubernamentales

Las organizaciones y empresas necesitan cada vez más profesionales cualificados en su equipo que tengan un conocimiento práctico de la eficiencia energética. La creciente demanda de tal conocimiento significa que como graduado, disfrutará de una gran flexibilidad en la implementación de su experiencia en diversos campos de la ingeniería civil, ambiental y de construcción. Con todo, este grado abrirá las puertas a muchos campos.

Este grado se centra en los desafíos de eficiencia energética en climas fríos y templados. Por lo tanto, el conocimiento que obtenga lo convertirá en un candidato atractivo para la industria de la construcción en Europa, América del Norte y China. Además, el carácter internacional del programa, tanto en términos de estudiantes como de profesores, no solo lo preparará para trabajar en un entorno internacional, sino que también le permitirá desarrollar su red de profesionales en todo el mundo.

Aumentar las oportunidades de trabajo

En el desafío global presentado por el cambio climático, los gobiernos están cada vez más presionados para hacer la transición a recursos de energía renovable y mejorar la eficiencia energética de su entorno construido y, por lo tanto, para reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero. Si bien el número de profesionales que están preparados para abordar este problema en su complejidad está creciendo constantemente, Suecia está liderando el desarrollo y la adopción de tecnologías eficientes en el consumo de energía y amigables con el medio ambiente; Su estudio puede proporcionarle una ventaja competitiva en este mercado laboral cada vez más global.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Máster en eficiencia energética de instalaciones técnicas de edificación
    • Bucharest, Rumania
  • Maestría en Administración de la Energía y sus Fuentes Renovables
    • Monterrey, México
    • Zapopan, México
    • + 26 más
  • Master de Gestión en Energía (MME)
    • New Orleans, Estados Unidos de América