Keystone logo
Dublin City University Maestría en Finanzas
Dublin City University

Maestría en Finanzas

Dublin, Irlanda

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

EUR 7955 / per year *

En el campus

* No UE - 14.800 € / UE - € 7.955

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

guoj

Introducción

Estudio en el DCU Business School - AACSB acreditado en 2016, poniéndolo en el 5% superior de las escuelas de negocios en todo el mundo.

Este programa de maestría de un año está diseñado para producir la clase de los profesionales de mayor demanda en la industria financiera. Lo hace mediante el fomento analítica y capacidad de tomar decisiones y ayudar a construir un conjunto de competencias rigurosas en temas financieros. Usted será expuesto a la educación especializada de primera clase en materias financieras, desarrollar sus habilidades cuantitativas, y tienen la oportunidad de aprender las últimas técnicas de econometría y análisis de datos, que cada vez son extremadamente importantes para una carrera exitosa en la industria financiera.

RS6

¿Quién es elegible?

Para solicitar este programa debe tener una licenciatura (o equivalente internacional) en una disciplina relacionada negocios-incluyendo la economía: O Una matrícula de honor (o equivalente internacional) en una disciplina, que no sea de negocios, que tiene un alto contenido analítico y cuantitativo , como las matemáticas, estadísticas, informática o ingeniería: o una matrícula de honor (o equivalente internacional) en cualquier disciplina y la evidencia adecuada de la capacidad de razonamiento de alto analíticos y cuantitativos, como lo demuestra, por ejemplo, un GMAT, GRE en el la parte superior rango del 20% o un alto grado en matemáticas dejando certificado candidatos cuya lengua materna no es se requerirá Inglés de presentar pruebas de un título de idioma Inglés. Para obtener más información sobre los requisitos de entrada por favor consulte nuestra página web.

Elección de Majors

Los mercados de capitales - diseñado para equipar a los graduados de las carreras desafiantes pero gratificantes a la vanguardia de la industria financiera, sobre todo en la banca de inversión, gestión de activos y finanzas corporativas. Lo hace mediante el fomento analítica y capacidad de tomar decisiones y ayudar a los estudiantes a desarrollar un conjunto de competencias rigurosas en temas financieros. Los estudiantes que optan por esta corriente del programa serán expuestos a la educación especializada de primera clase en el análisis de la inversión y la gestión de tesorería y las inversiones; Gestión de Riesgos - diseñado para producir graduados capaces de asumir el papel exigente de los gestores de riesgos y para generar valor para sus empresas mediante la promoción y la práctica de una cultura de conciencia del riesgo y la toma de riesgos eficiente. Este es un tipo de profesional en un gran y rápido crecimiento de la demanda en la industria financiera. Los estudiantes que optan por esta corriente del programa serán expuestos a la educación especializada de primera clase en el modelado de riesgos y la gestión del capital y de las ideas más recientes en la gestión de riesgos en toda la empresa. El contenido de la estructura y la evolución de esta corriente está diseñado para preparar a los graduados para el examen GARP FRM (Financial Risk Manager).

Energía Finanzas - se basa en nuestra reconocida experiencia en esta área, incluyendo a través de ser la primera universidad en Irlanda para ofrecer una maestría en Finanzas de la Energía Sostenible. Los graduados serán capaces de demostrar una amplia gama de experiencia en la industria de las finanzas de la energía, un sector de rápida expansión a nivel internacional. Los temas incluyen modelos de riesgo de precio de la energía, la gestión del riesgo de los mercados de la energía, las finanzas y la energía sostenible.

Estructura

La Maestría en Finanzas está diseñado para ser completado en un año calendario de estudio a tiempo completo. Se compone de dos (a tiempo completo) enseñó semestres, seguido de un proyecto práctico, terminado entre mayo y principios de septiembre.

La próxima admisión para este programa será de septiembre de de 2017.

DCU ofrece una serie de becas para estudiantes internacionales cada año. Para ser elegible para solicitar una beca de DCU se debe aplicar primero y recibir una oferta para un programa de DCU Masters.

Aplicar en línea para septiembre de 2017 la entrada en www.pac.ie/dcu utilizando el código de PAC DC511

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Finanzas y Análisis de Datos
    • Stirling, Reino Unido
  • Maestría en Finanzas y Gestión de Riesgos
    • Stirling, Reino Unido
  • Maestría en Finanzas Sostenibles
    • Paris, Francia