Keystone logo
© BIMM University
Edinburgh Napier University

Edinburgh Napier University

Edinburgh Napier University

Introducción

Nos enorgullecemos de ser el hogar de los que marcan la diferencia: una comunidad emprendedora e innovadora, reconocida internacionalmente, con una experiencia de aprendizaje estudiantil sin igual.

Con más de 300 cursos de grado y posgrado y casi 20.000 estudiantes de más de 140 países que estudian en el campus de Edimburgo, en línea y en universidades asociadas de todo el mundo, ofrecemos una educación y una investigación significativas y diferenciadoras para un mundo que cambia rápidamente.

Como institución con visión de futuro, ofrecemos carreras excepcionales tanto a los colegas que desempeñan funciones de servicios profesionales como a los académicos que llevan a cabo investigación y enseñanza de categoría mundial.

Apoyamos la ambición, reconocemos los logros y fomentamos la innovación en cada uno de nuestros empleados. Sea cual sea su función, trabajar en Edinburgh Napier es más que un trabajo, es un futuro lleno de progreso y recompensas.

Una gran ubicación

Tenemos tres campus en Edimburgo que ofrecen instalaciones avanzadas para el aprendizaje, la enseñanza y la investigación. Con sede en una ciudad icónica y próspera y un país impresionante, ambicioso y con visión de futuro, Edimburgo Napier es un gran lugar para vivir, trabajar y estudiar.Excelencia académica y de investigación Edinburgh Napier comprende cinco facultades con un enfoque internacional, cada una de ellas comprometida con el crecimiento de nuestra reputación académica, la entrega de una excelente experiencia estudiantil personalizada y la construcción de la innovación, el espíritu empresarial y la ciudadanía.

Valores y estrategia

"Nuestra visión es convincente: ser una comunidad emprendedora e innovadora, reconocida internacionalmente, con una experiencia de aprendizaje de los estudiantes inigualable"
Profesora Andrea Nolan, Directora y Vicerrectora

Sostenibilidad medioambiental

La Universidad Napier de Edimburgo ha sido nombrada la mejor universidad de Escocia en sostenibilidad medioambiental y ética por la People and Planet University League 2021 & 2022. Averigüe qué estamos haciendo para alcanzar la emisión neta cero de carbono en nuestras operaciones para 2030.

Nuestra historia

El Napier Technical College, que hoy acoge a más de 19.500 estudiantes de más de 140 países, dio la bienvenida por primera vez a 800 alumnos en 1964. Sin embargo, nuestra historia se remonta a la época de John Napier, el brillante matemático y filósofo del siglo XVI de quien tomamos nuestro nombre.

Características del campus

Contamos con tres campus en Edimburgo que ofrecen instalaciones de última generación para el aprendizaje y la investigación. Todos son fácilmente accesibles en transporte público y albergan comunidades diversas, internacionales y colaborativas.

Campus Craiglockhart

Hogar de la Escuela de Negocios, el campus de Craiglockhart combina lo antiguo y lo nuevo. Ubicado en atractivos terrenos con vista a Edimburgo, las instalaciones incluyen salas de conferencias con capacidad para 200 y 400 asientos y laboratorios de idiomas y multimedia.

Campus de Merchiston

Los estudiantes de ingeniería y entorno construido, informática e industrias creativas tienen su sede en Merchiston. Aquí encontrará el Centro de Computación Jack Kilby, la Asociación de Estudiantes Napier de Edimburgo, un laboratorio de juegos de computadora, una sala de redacción, estudios de televisión, radio y fotografía y estudios de música insonorizados con estándares industriales.

Campus de Sighthill

Nuestro campus de Sighthill atiende a más de 5000 estudiantes y personal de la Facultad de Ciencias Aplicadas y la Facultad de Salud y Atención Social. Las instalaciones incluyen salas de hospital realistas, una sala de habilidades clínicas, laboratorios de ciencias del deporte y nuestro centro deportivo [EN]GAGE.

[COMPROMETER

[ES]GAGE es nuestra instalación deportiva de última generación, abierta a todos. Con un gimnasio, un pabellón de deportes de alquiler y clases de fitness en todos nuestros campus, ofrecemos una experiencia de fitness fresca, estimulante y divertida.

Academia de pantalla de Escocia

Screen Academy Scotland es una colaboración entre Edinburgh Napier University y el Edinburgh College of Art. Proporciona instalaciones completas de producción y postproducción que incluyen salas de proyección, suites Avid Media Composer, suites Pro Tool, una suite de doblaje y equipos de cámara actualizados.

Alquiler del local

Nuestros campus están disponibles para bodas, reuniones y funciones corporativas. También ofrecemos alojamiento de verano y acceso a equipos especializados y estándar de la industria.

Bibliotecas y colecciones patrimoniales

Nuestras tres bibliotecas ofrecen millones de recursos en línea, así como libros y lugares cómodos para estudiar, con computadoras y portátiles para prestar y acceso disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Nuestras excepcionales colecciones patrimoniales exploran, explican e interactúan con la historia cultural de Edimburgo y más allá.

    Requisitos de visa

    Si vienes a estudiar a Edinburgh Napier University desde fuera de la Unión Europea (UE), el Espacio Económico Europeo (EEE) o Suiza, normalmente necesitarás obtener una visa. Póngase en contacto para obtener asesoramiento durante el proceso de visa o apoyo en el programa mientras sea estudiante.

    Becas y Financiamiento

    Tenemos una variedad de becas y subvenciones disponibles para respaldar sus estudios en Edinburgh Napier University . Dependiendo de los criterios de elegibilidad del premio específico, pueden financiar costos de vida, gastos de cuidado infantil, tasas de matrícula o un proyecto específico que sea beneficioso para su desarrollo académico y personal.

    ¿Estudiante actual?

    Los estudiantes actuales pueden acceder a una variedad de apoyo, del Consejo de Financiamiento Escocés, financiación universitaria y donantes filantrópicos.

    clasificaciones

    Edinburgh Napier es la universidad moderna número uno en Escocia (THE World University Rankings 2024). También hemos sido votadas como la Universidad número uno en Edimburgo por la satisfacción general de los estudiantes durante cuatro años consecutivos (NSS 2020, 2021, 2022 y 2023) y somos la mejor universidad moderna escocesa por su poder e impacto en la investigación (REF 2021). También somos una de las cinco mejores universidades modernas del Reino Unido en cuanto a perspectivas profesionales (Guardian University Guide 2024).

    Why study at Edinburgh Napier University</p>

    Somos una universidad ambiciosa, innovadora e inclusiva con sede en la vibrante capital de Escocia. Todos nuestros cursos están diseñados en consulta con empresas e industrias para brindarle las habilidades académicas y prácticas necesarias para tener éxito.

    • Somos la universidad número uno en Edimburgo en términos de satisfacción estudiantil.
    • Somos una de las diez mejores universidades modernas del Reino Unido según el Times/Sunday Times Good University Guide
    • Estamos clasificados como la universidad moderna número uno en el Reino Unido en informática, criminología, inglés y enfermería (ST GUG 2023)
    • Estamos entre las cinco mejores universidades modernas del Reino Unido en: comunicaciones y estudios de medios, teatro, danza y cine. También para Sistemas de Información y Gestión, Derecho e Ingeniería Mecánica.
    • The Guardian University Guide también nos ofrece los cinco primeros lugares del Reino Unido en producción cinematográfica, fotografía y periodismo (GUG 2023).
    • Contamos con reconocimiento internacional: en el ranking internacional de universidades QS Stars 2019, la calidad de nuestra enseñanza, la internacionalización y la empleabilidad fueron reconocidas oficialmente, obteniendo la Universidad cinco estrellas en cada categoría y cuatro estrellas en total.
    • En 2015, recibimos el Premio Aniversario de la Reina por nuestro trabajo internacionalmente aclamado en ingeniería de la madera, construcción sostenible y ciencia de la madera. Este es el premio más prestigioso para el sector de educación superior del Reino Unido por el impacto de la investigación en los negocios, la industria, el medio ambiente y la sociedad, a nivel nacional e internacional. Este fue el segundo triunfo de nuestra Escuela de Ingeniería y Medio Ambiente Construido luego de un éxito anterior.
    • El 95,7% de nuestros estudiantes de pregrado y el 96,7% de nuestros estudiantes de posgrado están trabajando o estudiando más 15 meses después de graduarse (HESA 2017/18)
    • Más de la mitad de nuestra investigación fue calificada como “líder mundial” o “internacionalmente excelente” en el Marco de Excelencia en Investigación (REF) de 2014.
    • Hemos apoyado a más de 500 empresas de nueva creación de estudiantes y un informe de Biggar Economics nos nombró la universidad más exitosa de Escocia para empresas de posgrado y empresas de nueva creación.
    • En 2014, celebramos 50 años de aprendizaje, ya que abrimos en 1964 como Napier Technical College.
    • Nuestro campus de Craiglockhart alberga la Colección de Poetas de Guerra, que conmemora las obras de Siegfried Sassoon y Wilfred Owen, quienes se conocieron allí durante la Primera Guerra Mundial.
    • Algunos de nuestros graduados más conocidos incluyen a la locutora de la BBC Catriona Shearer, los fotógrafos David Eustace y Colin Baxter, la medallista de plata de los Juegos de la Commonwealth Lynsey Sharp y la directora de cine Lynne Ramsay.

    </p>

    Edinburgh Napier, preseleccionado para tres premios en los 'Oscar de la educación superior'

    Ampliamente denominados los "Oscar de la educación superior", los premios THE atraen cientos de candidaturas de todo el Reino Unido y la República de Irlanda y reconocen la gama completa de servicios académicos y profesionales.

    Ninguna universidad escocesa ha sido preseleccionada para más categorías en la edición de este año, que cubre el año académico, y la Universidad de Strathclyde también obtuvo tres nominaciones.

    Vida en el campus e instalaciones

    Discover the life that awaits you as an Edinburgh Napier student

    Live and study in the beating heart of the Scottish capital, and revel in its pulsating nightlife. Develop your skills in world-class facilities, across three innovative campuses. Settle into your comfortable, stylish, and safe accommodation. Learn about our comprehensive student support.

    Accesible

    We are committed to making our campuses accessible for all. Find out about our campus accessibility for disabled people, carers, and wheelchair users.

    Edinburgh Napier University’s official online shop for clothing and accessories

    We have a range of exciting products and designs that reflect the Napier energy and style. All profits generated will go back into the University to directly support our students through the hardship and scholarship funds.

    Accommodation

    Edinburgh Napier currently houses 1,240 students over three sites in and around the city centre. Our accommodation is affordable, modern and supported by a dedicated team of University staff.

    Ubicaciones

    • Edinburgh

      9 Sighthill Court, Edinburgh , EH11 4BN, Edinburgh

    Preguntas