Keystone logo
© Kees Stuip
Erasmus School of Economics - Erasmus University Rotterdam

Erasmus School of Economics - Erasmus University Rotterdam

Erasmus School of Economics - Erasmus University Rotterdam

Introducción

Todos los miembros de la facultad están involucrados tanto en la investigación como en la enseñanza. Esto permite que la escuela prospere. Con cinco programas de pregrado y 18 programas de posgrado, Erasmus School of Economics se esfuerza por convertirse en el mejor en sus disciplinas (economía, economía empresarial y econometría) y busca alcanzar la excelencia tanto en su investigación como en su enseñanza. Esto se puede medir por su desempeño en los rankings.

Erasmus School of Economics tiene estratégicamente un claro enfoque en economía. Justo como eran hace 100 años, cuando la escuela se estableció en 1913, los economistas son el corazón de la Universidad Erasmus de Rotterdam. Los mejores graduados Erasmus han hecho contribuciones sobresalientes a la ciencia, el gobierno y los negocios.

Erasmus School of Economics es un instituto de renombre internacional que aporta conocimientos científicos a futuros problemas económicos y tiene como objetivo responder a los problemas actuales relevantes para el gobierno y las empresas. El enfoque de la escuela está en la creación, la difusión y la aplicación del conocimiento científico, todo desde una perspectiva económica. Erasmus School of Economics se basa en los conocimientos más recientes de la disciplina. Colabora con socios científicos internacionales y tiene bases locales en temas de negocios relevantes para la posición única que la ciudad de Rotterdam tiene como centro de transporte e industria.

Características del campus

El centro de la Universidad Erasmus de Róterdam es nuestro campus Woudestein, a 15 minutos en bicicleta del centro de la ciudad de Róterdam, incluida la nueva y elegante estación de tren Rotterdam Centraal (donde también puedes tomar el tranvía o el metro hasta EUR). Fuera del horario de clases, Los estudiantes estudian en el nuevo y luminoso edificio Polak o en nuestra biblioteca universitaria de última generación, toman un café en Erasmus Food Plaza o asisten a un evento en el teatro o Café en de Smitse. El centro deportivo del campus ofrece fitness, baile, spinning, squash y tenis, entre muchas otras clases.

Campus Woudestein es el punto central de la Universidad Erasmus de Rotterdam. Puedes encontrar de todo en el campus: instalaciones deportivas, restaurantes, la biblioteca de la universidad, lugares de estudio y, por supuesto, muchas aulas.

Comience su búsqueda de alojamiento dentro o fuera del campus. El alojamiento para estudiantes es su propia responsabilidad. Hemos recopilado la mayor cantidad de información posible para ayudarlo en su camino. Visite nuestro sitio web para obtener más información.

    Estadísticas de ex alumnos

    clasificaciones

    La Escuela de Economía de Erasmus se esfuerza por convertirse en la mejor en sus disciplinas (economía, econometría) y busca alcanzar la excelencia tanto en su investigación como en su enseñanza. Esto se puede medir por su desempeño en el ranking.

    Existen varios rankings universitarios internacionales en los que participa la Erasmus School of Economics que se consideran los más influyentes. Ranking QS de universidades mundiales, ranking Times Higher Education y ranking académico de universidades del mundo. La mayoría de las clasificaciones se centran en la investigación, pero algunas de ellas se han vuelto multidimensionales en los últimos años.

    Las influyentes clasificaciones antes mencionadas han determinado que existe una demanda de un sistema de clasificación más equilibrado que se base en más indicadores además de la investigación. Así, han ajustado su metodología incorporando más indicadores, que definitivamente dan una visión más equilibrada y precisa de una universidad.

    QS World University Rankings

    • 2do en Holanda
    • 14º en Europa
    • 44º en el mundo

    Clasificación QS

    QS World University Rankings es uno de esos rankings multifacéticos, donde Erasmus School of Economics obtiene una puntuación especialmente buena en lo que respecta a Economía/Econometría.

    La investigación actualmente considera más de 2.000 universidades y clasifica a más de 700.

    ¿Por qué estudiar en Erasmus School of Economics - Erasmus University Rotterdam?

    Erasmus School of Economics da la bienvenida a más de 7000 estudiantes holandeses e internacionales cada año académico y ofrece educación de clase mundial en disciplinas económicas y econometría.

    Siguiendo sus tres principios fundamentales:

    • Calidad primero
    • Integración de la mejor investigación con una educación superior
    • Un enfoque económico primordial en cuestiones del mundo real actuales y futuras.

    Erasmus School of Economics se asegurará de que para 2023, la escuela se haya asegurado su lugar como una marca académica líder en economía y econometría en el mundo.

    Premios y acreditaciones

    2a mejor universidad de los Países Bajos

    Clasificaciones QS (2021)

    13a mejor universidad de europa

    Clasificaciones QS (2021)

    43a mejor universidad del mundo

    Clasificaciones QS (2021)

    Erasmus School of Economics - Erasmus University Rotterdam está entre los 10 mejores países para estudiar en el extranjero

    educations.com Top 10 Europe rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 Global rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2021 badge

    Requisitos de admisión al programa

    Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

    Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

    Ubicaciones

    • Rotterdam

      Erasmus School of Economics P.O. Box 1738, 3062PA, Rotterdam

    Chat with students

    Preguntas