Keystone logo
ESADE Business School Maestría en Finanzas
ESADE Business School

Maestría en Finanzas

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Sep 2024

EUR 33.100 *

En el campus

* se pueden aplicar tarifas adicionales. Hay becas disponibles

Introducción

Detalles del programa

  • Fecha de inicio: septiembre de 2022
  • Formato: en clase
  • Idioma: inglés + algunos cursos optativos en español.
    • Aprendizaje de idiomas: Clases opcionales de español, alemán y francés.
  • Ubicación: Barcelona - Campus Sant Cugat
    • Viajes de estudio: enero
    • Pasantía (opcional): 3 - 6 meses en todo el mundo

Su futuro en las finanzas comienza aquí. El programa Esade MSc in Finance está diseñado para brindar el conocimiento y las habilidades técnicas que buscan los mejores reclutadores.

Una sabia inversión

Guiado por miembros de la facultad de renombre internacional, dominará las herramientas y conceptos esenciales, y aprenderá a aprovechar el poder de la tecnología de vanguardia y las técnicas de análisis de datos. Desarrollará habilidades básicas que le permitirán agregar valor en cualquier parte del sector financiero. Y te unirás a una de las mejores escuelas de negocios del mundo, creando una red de contactos en todos los continentes.

El programa es una plataforma para lanzar su carrera. Obtendrá una visión general amplia de los mercados de capital internacionales y seleccionará una pista especializada para estudiar en profundidad.

Cuando se gradúe, estará más preparado, mejor conectado y completamente listo para perseguir sus objetivos. Ya sea que desee trabajar en un departamento de finanzas corporativas, banca, gestión de activos, consultoría, fintech o incluso fundar su propia empresa financiera, Esade MSc in Finance es su primer paso crucial.

Razones para elegir la Maestría en Finanzas

ESADE Business School, con más de 60 años de excelencia comprobada, es una poderosa plataforma de lanzamiento para su carrera. Los programas de maestría de la escuela se clasifican regularmente entre los mejores del mundo, y con razón.

Cuando estudias en Esade, te enseñan líderes del mundo empresarial y académico y estás rodeado de una cohorte de los estudiantes más talentosos y trabajadores. Serás desafiado, apoyado y animado a ser lo mejor que puedas en uno de los mejores entornos educativos de Europa.

Y al final, te graduarás de ESADE Business School .

Especialización

Elija una de las pistas: Gestión Financiera Corporativa, Banca y Fintech o Fijación de Precios de Activos y Big Data en Finanzas.

Programa de asociación CFA

Benefíciese de las asociaciones de la escuela con organizaciones líderes de la industria, como CFA Institute y Bloomberg.

Serie de finanzas

Nuestros profesores están a la vanguardia de la industria financiera en rápido movimiento. Combinan roles activos en los negocios con investigación académica innovadora.

Reputación

Comience su educación de posgrado entre los líderes empresariales y financieros del mañana, en uno de los mejores programas de Maestría en Finanzas del mundo.

Experiencia internacional

Durante los viajes de estudio intensivos de una semana, visitará las mejores universidades y empresas líderes de todo el mundo. Los seminarios especializados le brindarán información práctica sobre temas críticos.

Idiomas

Tener un segundo idioma es una herramienta clave y un diferenciador; consolidar sus conocimientos de español o, para los hablantes nativos de español, existe la opción de tomar lecciones de francés o alemán.

Resultado del programa

Estudiantes ideales

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

clasificaciones

Admisiones

Cuota de matrícula del programa

Becas y Financiamiento

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Sobre la Escuela

Preguntas