ESB Business School - Verdaderamente internacional.
En un entorno de aprendizaje internacional, educamos a los futuros líderes que darán forma responsable a nuestra economía y sociedad global. ESB Business School forma parte de la Universidad de Reutlingen, pública y financiada por el estado, y lleva cuarenta años estableciendo estándares en la educación y la formación de jóvenes líderes en administración de empresas internacionales e ingeniería empresarial. Cerca de Stuttgart, ESB Business School se encuentra en una región próspera que alberga a muchos actores globales, por ejemplo, en ingeniería automotriz o mecánica.
Vivimos la internacionalidad
Más de 2100 estudiantes de alrededor de 70 países viven y estudian juntos en nuestro campus cosmopolita. Nuestro lema ESB "Verdaderamente internacional" también representa una gama de programas de grado con una orientación global, para pasantías y semestres en el extranjero integrados en el estudio, así como para una red mundial de más de 120 universidades asociadas en 40 países. Con su experiencia internacional, un sólido equipo de 60 profesores con experiencia práctica, así como muchos profesores invitados y personal, agregan una diversidad aún mayor a nuestro animado campus universitario.
Los graduados de ESB Business School son muy buscados por los reclutadores de recursos humanos en el país y en el extranjero. Los rankings universitarios nacionales e internacionales también califican el concepto de enseñanza de ESB Business School como excepcionalmente bueno. Desde 2019, ESB Business School también ha sido acreditado por la organización de acreditación más grande del mundo AACSB International (Association to Advance Collegiate Schools of Business) y, por lo tanto, pertenece a la liga superior de escuelas de negocios en todo el mundo.
¡Estudiando con el Espíritu ESB!
Pedalear por una buena causa, asesorar a empresas o viajar a las Naciones Unidas en Nueva York: las iniciativas estudiantiles de ESB Business School tienen mucho que ofrecer. Tan diversos como son: todos encarnan el espíritu de ESB, mejoran importantes habilidades extracurriculares, ¡y no hace falta decir que son muy divertidos!