Keystone logo
EUDE, Escuela Europea de Dirección De Empresas Máster en Marketing Digital y Social Media
EUDE, Escuela Europea de Dirección De Empresas

Máster en Marketing Digital y Social Media

Madrid, España

9 Months

Español

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

La educación a distancia

Introducción

Con el Máster en Marketing Digital y Social Media podrás conocer en detalle las labores estratégicas y operativas de un departamento de comunicación apoyado en medios sociales, así como manejar herramientas y técnicas asociadas al marketing digital que convergen en objetivos con las redes sociales.

Lograremos con la integración de los diversos canales, una experiencia plena de nuestra marca centrada en lograr dar a conocer nuestros servicios y productos, al target adecuado, en el medio adecuado, en la forma y tiempo adecuado, y con el tono de comunicación apropiado para lograr una seducción y retención apropiada al público objetivo que andamos buscando en medios sociales.

Metodología del Máster en Marketing Digital y Social Media

La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.

El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE , plataforma líder a nivel europeoserán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.

El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).

Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster*. El PFM* es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas.

Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.

*El PFM será obligatorio para los estudiantes en la modalidad presencial. El resto de Modalidades están exentas de este requisito a excepción de aquellos alumnos que hayan optado por el Máster de Acceso a la titulación oficial.

clasificaciones

Estudiantes ideales

Oportunidades profesionales

Plan de estudios

Becas y Financiamiento

Sobre la Escuela

Preguntas