Keystone logo
European Humanities University

European Humanities University

European Humanities University

Introducción

EHU lleva a cabo sus actividades dentro de la tradición intelectual europea y se guía por los principios de la educación liberal. La educación en EHU se lleva a cabo según el modelo de artes liberales, que permite revelar al máximo el potencial creativo y académico del estudiante, así como formar las habilidades de pensamiento crítico y ciudadanía activa. La alta competitividad de los programas educativos de la EHU aumenta significativamente las posibilidades de los estudiantes de conseguir un empleo exitoso en diversos campos de actividad. Los graduados de EHU reciben diplomas reconocidos en toda Europa y América del Norte.

EHU es una universidad centrada en los estudiantes que promueve el desarrollo de la sociedad civil a través de Humanidades y Artes Liberales para estudiantes de Bielorrusia y la región al reunirlos y ofrecerles experiencia internacional en calidad de estudio. La Universidad está orientada a estudiantes con mentalidad cívica de Europa del Este, que se distinguen por un compromiso con los valores europeos y las artes liberales, así como por una rica vida en el campus y una red de ex alumnos.

La educación en EHU hace más que sumergir a los estudiantes en una variedad de materias y disciplinas. Promueve un enfoque transdisciplinario, habilidades de pensamiento crítico, así como un compromiso cívico que les permita desarrollar soluciones, ideas y empresas innovadoras.

Nuestros valores

  • Valores europeos: fomentar la mejora integral de los estudiantes y actitudes democráticas hacia el desarrollo personal y civil utilizando la enseñanza y el aprendizaje liberales y el pensamiento crítico.
  • Calidad del estudio: para demostrar una experiencia académica y cocurricular superior.
  • Agilidad: para garantizar una respuesta oportuna y adecuada a los cambios en el entorno externo e interno.

En la EHU

  • Los estudiantes son libres de expresar sus opiniones y cuestionar las ideas presentadas en el aula sin temor a represalias;
  • Los estudiantes y académicos son libres de realizar investigaciones sin restricciones ideológicas;
  • Los estudiantes y académicos son libres de expresar sus opiniones políticas y se les anima a ser miembros activos de la sociedad civil;
  • Se anima a los estudiantes y académicos a expresarse en bielorruso y explorar su herencia bielorrusa;
  • La gobernanza y las finanzas son supervisadas por una Junta de Gobierno internacional.

Misión y Estrategia

Desde su fundación en Minsk en 1992, la European Humanities University ha mantenido su compromiso de producir y difundir conocimiento crítico y socialmente responsable en las ciencias sociales y las humanidades, garantizando una educación de calidad mediante la integración de programas de estudio con proyectos de investigación, creativos y aplicados.

Según la Estrategia EHU para 2021-2026, la Universidad seguirá aumentando la calidad de la experiencia académica y de investigación, garantizará enfoques innovadores en la enseñanza y el aprendizaje, promoverá el diálogo intercultural e incluirá a Bielorrusia en la comunidad política y académica europea.

Impacto de la UEH

EHU tiene un fuerte impacto indirecto en Bielorrusia, que hoy se expresa más bien en proporcionar una plataforma para establecer contactos para graduados con valores (democráticos) cercanos.

El efecto potencial se puede lograr fortaleciendo las conexiones con organizaciones de la sociedad civil, resolviendo problemas internos y mejorando el plan de estudios educativo.

Ubicaciones

  • Vilnius

    Savičiaus gatvė, 17, 01126, Vilnius

Programas

Preguntas