Keystone logo
© CU Marketing Department
European University

European University

European University

Introducción

European University es una institución de educación superior autorizada con estatus de universidad educativa, que implementa programas de educación superior de acuerdo con las reglas establecidas por la ley y emite un certificado de calificación reconocido por el estado.

Por decisión de la Junta de Autorización de Instituciones Educativas del 21 de enero de 2011, la Universidad obtuvo el estatus de universidad docente por un período de 5 años. Para 2012, la universidad estaba implementando tres programas educativos: la Licenciatura en Enfermería, la Licenciatura en Farmacia y el Programa de Maestría en Gestión de la Salud. El número marginal de estudiantes fue de 246 estudiantes. A fines de 2013, la universidad recibió la acreditación para el programa de Licenciatura en Finanzas y Banca, y en 2014-2017, para los programas educativos que actualmente realiza, incluido el programa educativo en idioma inglés del médico graduado, que da cuenta de la mayor proporción de estudiantes extranjeros. Según decisión de la Junta de Autorización de Instituciones de Educación Superior de 18 de enero de 2016, European University ha recuperado la condición de universidad educativa por un período de 5 años, hasta 2021. Según decisión de la Junta de Autorización de Superior Instituciones educativas con fecha 13 de diciembre de 2016, la universidad tiene un número marginal de estudiantes con 1500 estudiantes, y según la decisión de la Junta de Autorización de Instituciones de Educación Superior del 26 de julio de 2019, European University ha establecido un umbral de 3,000 estudiantes.

4 facultades operan en European University :

  • Facultad de Negocios y Tecnología
  • Facultad de Derecho, Humanidades y Ciencias Sociales
  • Facultad de Medicina
  • Facultad de Medicina Veterinaria

En el marco de las facultades mencionadas, la Universidad implementa 12 programas educativos, que incluyen programas educativos de dos niveles de educación superior (licenciatura, maestría, un nivel y formación docente de un año).

European University ha definido las siguientes prioridades estratégicas para los próximos siete años de acuerdo con su misión, visión y valores:

  • Desarrollar el conocimiento de la marca y aumentar la responsabilidad social;
  • Desarrollo de los tres niveles de programas de educación superior;
  • Mejora de la calidad de la planificación y ejecución del proceso de aprendizaje, amplia introducción de métodos innovadores de enseñanza-aprendizaje y evaluación;
  • Promoción y fortalecimiento de las actividades de investigación científica;
  • Desarrollo de servicios y medio ambiente para estudiantes;
  • Gestión organizativa de la Universidad y desarrollo de recursos.

Para 2025, European University , de acuerdo con su aplicación de la visión, es un espacio académico abierto que desarrolla una infraestructura educativa, científica y laboral moderna, bien equipada, cómoda y adaptada, mantiene la sostenibilidad financiera, atrae y mantiene de manera efectiva recursos humanos altamente calificados, promueve su desarrollo profesional y fomenta la movilidad académica y estudiantil a través de la autorrealización y la participación activa en el proceso de internacionalización.

La facultad de medicina

La Facultad de Medicina de la European University funciona desde 2014. El objetivo de la facultad es asegurar la formación de los estudiantes en el campo de la salud en términos de libertad académica y autonomía institucional.

El proceso de enseñanza en la facultad está dirigido por reconocidos y reconocidos especialistas en la materia, que cuentan con muchos años de experiencia médica y pedagógica. Una variedad de métodos de enseñanza y evaluación brindan la oportunidad de dominar no solo los conocimientos teóricos sino también las habilidades prácticas.

La Facultad de Medicina ha firmado acuerdos de cooperación con unas 60 clínicas en Georgia, así como con universidades médicas de diferentes países del mundo. Los profesores y estudiantes de la Facultad de Medicina son miembros de diversas asociaciones científicas y profesionales internacionales. Con base en todo lo mencionado anteriormente, además de la formación práctica que brinda el programa, los estudiantes tienen la oportunidad de tener práctica clínica en diversas clínicas universitarias alrededor del mundo, además de involucrarse en proyectos de investigación en curso en la facultad y participar en actividades locales e internacionales. eventos científicos. La revista científica estudiantil "Práctica de investigación clínica básica y biomédica" se publica desde 2020.

Hay un centro de simulación en la facultad, donde se enseñan y evalúan habilidades clínicas / sectoriales a través de tecnologías médicas modernas, maniquíes en un entorno clínico simulado.

La facultad realiza:

  • Programa de Doctor en Medicina MD en el idioma inglés
  • Programa de Medicina Dental en el idioma inglés.
  • Programa de medicina dental en idioma georgiano.

El Instituto de Investigación de Medicina se ha establecido en la facultad, que funciona sobre la base del Centro Nacional de Tuberculosis y Enfermedades Pulmonares. Además de participar en proyectos de subvenciones científicas locales e internacionales, el Instituto publica una revista científica: "Revista de Biomedicina y Ciencias Médicas".

No estamos limitados a simplemente enseñarle medicina. Le ofrecemos un viaje inolvidable a través de los mundos micro y macro del cuerpo humano, utilizando literatura médica moderna, medios multimedia y simuladores médicos. Le damos la bienvenida a las principales clínicas donde podrá experimentar plenamente un entorno médico realista y ayudar a resolver tareas reales y utilizar técnicas que luego serán cruciales para realizar procedimientos independientes en su futura especialidad.

Características del campus

  • Moderna base tecnológica, biblioteca variada y aparatos necesarios para los respectivos programas;
  • Laboratorios;
  • Habitaciones bien equipadas;
  • Salas de simulación modernizadas y de alto nivel.

¿Por qué estudiar en la European University ?

European University está ubicada en Tbilisi, la hermosa y segura capital de Georgia, que alberga a unos nueve mil estudiantes internacionales, la mayoría de ellos en programas de medicina. Tbilisi es una ciudad antigua con una historia de 1500 años y magníficos edificios antiguos, comida y alojamiento relativamente baratos y, lo que es más importante, muy segura como el resto de Georgia.

Dormitorios

También ofrecemos dormitorios para nuestros estudiantes. Los dormitorios están ubicados en una zona segura y ecológica cerca de la embajada de los EE. UU. En Georgia. El dormitorio incluye 4700 metros cuadrados de espacio con una capacidad de alojamiento de 250 estudiantes. Cada habitación amueblada y bien equipada tiene un dormitorio para dos estudiantes con Wi-Fi gratis, aire acondicionado, calefacción central y baño privado. Algunas áreas comunes incluyen una cafetería y un gimnasio en la planta baja. El personal de vida profesional de la residencia garantiza el mantenimiento y la seguridad de los dormitorios.

    Admisiones

    Admisiones Internacionales

    Intentamos que el proceso de admisión sea lo más flexible posible para los estudiantes que se postulen a la European University desde fuera de Georgia.

    Requisito de idioma

    Los futuros estudiantes internacionales aprueban un examen de inglés a distancia. Hace que el proceso sea rentable para los estudiantes que pueden calificar para el programa desde sus hogares. El examen incluye una parte oral y escrita.

    Documentos requeridos enviados a través de la aplicación.

    Al completar el formulario de solicitud que se proporciona a continuación, el solicitante debe adjuntar los siguientes documentos para completar la solicitud.

    • Copia notariada del documento de ciudadanía.
    • La declaración de una persona sin ciudadanía debe acompañarse de una copia de la tarjeta de residencia en lugar del documento que acredite la ciudadanía.
    • Copia notariada del documento que acredite la educación general completa o su equivalente recibida en un país extranjero.
    • Foto 3X4.

    ¿Cómo aplicar?

    Complete el formulario de solicitud de European University (requiere una cuenta de Gmail) que contiene instrucciones detalladas y paso a paso sobre cómo completarlo. Después de completar la solicitud, el gerente de admisión y reclutamiento de estudiantes revisará los documentos y la comisión realizará una entrevista en línea con el fin de determinar la elegibilidad del solicitante para el programa. El siguiente paso es enviar los documentos de los candidatos al Centro Nacional para la Mejora de la Calidad Educativa para su reconocimiento y enviarlos al Ministerio de Educación, Ciencia, Cultura y Deporte de Georgia con el fin de obtener el derecho a estudiar en la Universidad. .

    Después de obtener el derecho a estudiar, se firma un acuerdo con el solicitante, luego del cual el solicitante paga la matrícula.

    Una vez presentada la documentación completa, el solicitante será admitido en la European University y se emitirá una visa.

    Requisitos de visa

    Como estudiante internacional, puede estudiar y vivir en Georgia si tiene una visa adecuada. Los extranjeros que vienen a Georgia con fines de estudios a largo plazo reciben la visa de inmigración (categoría D3) con un plazo de 90 días calendario y derechos de entrada múltiple. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Georgia, la representación diplomática de Georgia en el extranjero y el departamento consular toman la decisión sobre la emisión de la visa de categoría D dentro del período de 30 días calendario después de presentar la solicitud de visa.

    1. Solicitud de visa completada y firmada electrónicamente;
    2. Documento de viaje / pasaporte;
    3. Recibo que acredite el pago de la tasa consular;
    4. Foto;
    5. Documentos que verifiquen el propósito del viaje en Georgia;
    6. Documento que verifique la inscripción en una institución educativa autorizada;
    7. Documento que acredite la existencia de fondos suficientes durante el período de viaje deseable;
    8. Documento que acredite la existencia del lugar de residencia;
    9. Seguro médico y de viaje;
    10. Documento que acredite el pago de la multa en caso de que al extranjero se le impusiera la multa por permanecer ilegalmente en Georgia;
    11. En caso de que el documento se presente al organismo emisor de la visa a través de los representantes, es necesario contar con el documento que acredite el derecho de representación.

    Para obtener más información sobre las regulaciones de visas, visite el sitio web de los servicios consulares del Ministerio de Relaciones Exteriores de Georgia.

    clasificaciones

    Reconocimiento internacional

    La Facultad de Medicina de European University ya se ha hecho un nombre en el mercado georgiano y extranjero y está reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Fundación para el Avance de la Educación e Investigación Médicas Internacionales (FAIMER). Además, European University está representada en el World Directory of Medical Schools. La facultad también está reconocida por el Consejo Médico (MCI) de India y el Consejo de Educación Superior de Turquía (YOK). European University es miembro de la Asociación para la Educación Médica en Europa (AMEE), la Asociación de Facultades de Medicina en Europa (AMSE), Jordania y Alemania.

    Ubicaciones

    • Tbilisi

      Administrative Building Tbilisi, 0141, Guramishvili Avenue 76, , Tbilisi

      • Tbilisi

        The Building of the Faculty of Medicine Tbilisi, 0189, Sarajishvili Street 17, , Tbilisi

        Preguntas