Keystone logo
Florida International University

Florida International University

Florida International University

Introducción

Sobre la escuela Chaplin

Programe una reunión directamente con nuestro consejero de admisión aquí: https://calendly.com/fiudanett/keystone

La Escuela Chaplin de Administración de Hospitalidad y Turismo de Florida International University es una de las 10 mejores escuelas de hospitalidad entre las universidades públicas de EE. UU. y ocupa el puesto 35 en el mundo . Más de 2,000 estudiantes de pregrado y posgrado de todo el país y de todo el mundo eligen FIU por su excelente reputación, las ubicaciones ventajosas del campus en Miami, la facultad experta, el rico plan de estudios y las verdaderas oportunidades profesionales en hotelería internacional, servicio de alimentos, administración de bebidas, viajes y turismo. , gestión de ingresos, entretenimiento y mega y grandes industrias de eventos. El programa gradúa a más estudiantes negros e hispanos de pregrado que cualquier otra escuela. En agosto de 2006, FIU inauguró la primera escuela de hospitalidad y turismo de EE. UU. en Tianjin, China. El programa Marriott Tianjin China , clasificado como el número 1 en China, es el programa internacional más grande de FIU, con capacidad para hasta 1000 estudiantes. Para obtener más información acerca de la Escuela de Administración de Turismo y Hotelería Chaplin de la Florida International University , visite http://hospitality.fiu.edu .

¿Por qué chaplin?

Apoyo de becas

La Escuela Chaplin otorga $ 2 millones en becas a estudiantes anualmente, con más oportunidades de becas de FIU. La lista de todas las ofertas de becas actuales se puede encontrar en el sitio web de becas de FIU: https://fiu.academicworks.com/

Facultad activa en la industria

Los miembros de la facultad de Chaplin combinan sólidas credenciales académicas con excelentes habilidades de enseñanza y una amplia experiencia en la industria a nivel ejecutivo para inspirar a los estudiantes a convertirse en líderes en hotelería y turismo.

Servicios de carrera dedicados

Tanto los estudiantes como los ex alumnos se benefician de un centro profesional interno para ayudar a establecer la conexión entre la experiencia académica y una carrera profesional. Los servicios incluyen orientación y orientación profesional, talleres de currículums, entrevistas simuladas, eventos de desarrollo profesional, ferias profesionales y virtuales en el campus, y conexiones con la industria.

141592_career.jpg

Miami: un laboratorio viviente

Ubicado a las puertas de América Latina y el Caribe, Miami es uno de los epicentros mundiales de la hospitalidad y el turismo. Miami ofrece a los estudiantes de Chaplin acceso inigualable a recursos y oportunidades globales y locales.

Aprendizaje experimental

El Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival, presentado por Capital One, es un evento nacional de cinco días repleto de estrellas que muestra los talentos de los productores de vinos y licores, chefs y personalidades culinarias más reconocidos del mundo. Hay más de 100 eventos, con alrededor de 65 mil asistentes y más de 450 chefs, enólogos, productos espirituales y personalidades de estilo de vida que participan en el festival. El festival ofrece a los estudiantes de FIU una oportunidad única de voluntariado donde los estudiantes pueden adquirir experiencia en gestión, logística, patrocinio, restaurantes, gastronomía y gestión de bebidas mientras obtienen becas por horas completas. Todos los ingresos del Festival benefician a los estudiantes de la Escuela de Hospitalidad y Gestión Turística Chaplin de la Florida International University . Hasta la fecha, SOBEWFF® ha recaudado más de $ 30 millones para la Escuela. En octubre de 2019, BizBash nombró al Festival el evento # 1 de la industria de alimentos y restaurantes en los Estados Unidos por séptimo año consecutivo.

Festival de comida y vino de South Beach

140174_50298635916_4e04dd28e0_c.jpg

North Miami Brewfest

140176_50298668731_7846a778d4_c.jpg

Instalaciones de vanguardia

La tecnología está en el centro de las instalaciones de la Escuela Chaplin. Las aulas están equipadas con equipos de última generación que permiten a los profesores llegar a los estudiantes de manera significativa, ya sea que se encuentren a pocos metros del atril o al otro lado del mundo. Con una filosofía de expansión que inspira la innovación estudiantil, la Escuela Chaplin ha crecido rápidamente en la última década para proporcionar a los estudiantes habilidades y conocimientos relevantes para lograr el éxito.

Laboratorio de demostración de alimentos:

140169_49465769852_d5b14984fb_c.jpg

Laboratorio de restaurante Wine Spectator:

140170_48957844418_8eda447ddd_c.jpg

140171_47958848266_cb1d8b1292_c.jpg

Centro de excelencia Bacardi:

140173_50141826467_28b4b6468e_c.jpg

Cuerpo estudiantil diverso

Los estudiantes de la Escuela Chaplin provienen de más de 70 países y se benefician de un entorno académico sólido que es rico en cultura y una perspectiva global.

140168_49526899538_497bcd3fb3_c.jpg

Acreditacion

FIU y la Escuela de Administración de Hospitalidad y Turismo de Chaplin han sido acreditadas por lo siguiente:

  • Comisión de Colegios de la Asociación del Sur de Colegios y Escuelas (SACS)
  • Comisión de Acreditación de Programas en Administración de Hospitalidad (ACPHA)

133913_5.jpg

Requisitos de admisión al programa

Demuestre su compromiso y preparación para tener éxito en la escuela de negocios realizando el examen GMAT, el examen de admisión más utilizado que mide su pensamiento crítico y sus habilidades de razonamiento.

Descargue el mini cuestionario GMAT para obtener una idea de las preguntas que encontrará en el examen.

Ubicaciones

  • Miami

    3000 N.E. 151 St. North Miami, FL 33181, 33181, Miami

    Preguntas