Keystone logo
© Carrianna Field
Formación Sandler Madrid

Formación Sandler Madrid

Formación Sandler Madrid

Introducción

Alcanza tus metas de ventas sin tener que dar descuentos ni perseguir a tus clientes.

Descubre qué errores puedes estar cometiendo y los 7 pasos de la metodología de ventas que utilizan miles de empresarios y vendedores a nivel mundial.

Vender no es convencer. Quien diga lo contrario, miente.

Puede ser que te sientas incómodo en las ventas, que no sepas cómo hacer para conseguir reuniones, que envíes muchos presupuestos que finalmente no se convierten en nada o que das descuentos para cerrar los tratos e incluso con descuento muchas veces no consigues cerrar.

Para hacer desaparecer estos obstáculos solamente necesitas usar una metodología de ventas que te permita conseguir que los clientes confíen en ti, ser muy bueno realizando preguntas y hacer cierres sin presión.

Si eres director comercial o CEO

Tal vez no sepas como establecer y supervisar las metas de tu equipo sin hacer que sientan que les respiras en la nuca o cómo identificar cuáles son las oportunidades de mejora de cada uno de los comerciales de tu equipo y lo más importante cómo hacer para desarrollar esas oportunidades y además mantener al equipo motivado y comprometido con la empresa.

¡Estamos aquí para ayudarte a sacar el mayor potencial de tu equipo!

La Diferencia de Sandler

Experimentados y expertos en negocios que ofrecen una metodología probada = ÉXITO

Vé cómo lo que nos hace diferentes puede hacer una diferencia real para ti o tu empresa.

Nuestros Formadores

Los formadores de Sandler ya han tenido carreras altamente exitosas como profesionales de ventas y dirección, y ahora usan la metodología de ventas de Sandler en su misión de entrenar y orientar a otros para tener éxito. Otras empresas emplean a formadores que nunca han vendido o dirigido.

Nuestra Metodología

La metodología de ventas de Sandler fomenta una actitud de liderazgo, en lugar de enfatizar solamente la técnica. La formación de refuerzo facilita el desarrollo de comportamientos, actitudes y habilidades de ventas nuevos y potenciadores, trazando una hoja de ruta única para un éxito duradero.

Nuestra red Global

Más de 250 centros de formación locales en las principales ciudades de los Estados Unidos y en más de 27 países, además de materiales traducidos a 20 idiomas, nos permiten apoyar a nuestros clientes en casi cualquier parte del mundo, ya sea una pequeña o mediana empresa o una gran organización.

Cuando trabajas con Sandler, verás que las cosas que siempre nos han hecho diferentes son precisamente las cosas que crean un éxito duradero, incluyendo:

  • Formadores dedicados y experimentados. Muchas organizaciones de formación utilizan facilitadores subcontratados para impartir su formación. En cambio, en Sandler encontramos vendedores y directivos de de primer orden con experiencia en el mundo real y los conviertimos en formadores con mayor credibilidad en el aula.
  • Capacidad para personalizar programas. Podemos personalizar nuestros programas para abordar los objetivos y desafíos únicos de tu empresa.
  • Presencia global con capacidades multilingües y multiculturales. Con más de 250 centros de formación en las principales ciudades de los Estados Unidos y en más de 27 países, además de materiales traducidos a 20 idiomas, estamos en una posición única para apoyar a nuestros clientes a nivel mundial.
  • Una forma única de impartir formación. Mucho después de la emoción de nuestro primer seminario de formación, continuaremos reforzando lo que su gente aprende con talleres de formación continua, sesiones individuales de coaching y herramientas interactivas online. De hecho, somos la única organización que ofrece ese tipo de refuerzo continuo.
  • Enfoque que valora el éxito a largo plazo por encima de los arreglos a corto plazo. Nuestro enfoque único enfatiza la repetición continuada - lo que llamamos "formación reforzada". Esto ayuda a acelerar tu aprendizaje y luego multiplica tus éxitos con el tiempo, a medida que nuestras filosofías se convierten en parte del ADN de tu empresa.
  • Sencillez. El enfoque de Sandler es simple y fácil de aplicar en las actividades cotidianas de tu equipo. Eso está en marcado contraste con muchos enfoques sobre-diseñados con procesos que la gente no usará y filosofías que los directores no pueden reforzar.
  • Programas demostrados de ventas, corporativos y de gestión. Nuestros programas altamente innovadores han sido desarrollados por profesionales de Sandler, con efectividad probada y demostrada durante más de 40 años.

El Camino Definitivo para Dominar las Ventas

Continuando con nuestro compromiso con la formación en ventas efectiva, científica y metódica, la certificación Sandler ofrece resultados mendibles en cada paso del proceso de formación.

Testimonios de Estudiantes

Ubicaciones

Ubicaciones
  • Madrid

    Madrid, España

    Preguntas