Keystone logo
Georgetown University - Graduate School of Arts & Sciences Ma en el gobierno (democracia y gobernanza)
Georgetown University - Graduate School of Arts & Sciences

Ma en el gobierno (democracia y gobernanza)

Washington, Estados Unidos de América

2 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 2139 / per credit *

En el campus

* Matrícula y cargos obligatorios por 12 créditos

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Practicantes y académicos en campos tan diversos como la política pública, el desarrollo, las relaciones internacionales y los estudios de seguridad cada vez más reconocen que los programas exitosos en sus campos requieren una gobernanza eficaz y responsable. El Programa de Democracia y Gobernabilidad busca comprender los fundamentos de un gobierno democrático y receptivo, cómo los formuladores de políticas pueden crear e implementar políticas para lograr estos objetivos y prepara a los estudiantes para carreras en asistencia democrática, reforma de gobernabilidad, política y asuntos internacionales. Situado en el corazón de Washington DC, este programa es el más completo y único de su tipo en los Estados Unidos.

El programa provee capacitación de postgrado con su Maestría en Democracia y Gobernabilidad (MA), oportunidades de educación ejecutiva y profesional, y avanza la investigación en las áreas de cambio democrático y reforma de la gobernabilidad a través del Centro para la Democracia y la Sociedad Civil (CDACS). CDACS es miembro de la Red de Institutos de Investigación de la Democracia de la Fundación Nacional para la Democracia, y lleva a cabo investigaciones académicas, realiza actividades de promoción de políticas, auspicia oradores y conferencias, y publica la revista bianual Democracia y sociedad.

El Master of Arts en Democracia y Gobernanza se encuentra en la confluencia de la ciencia política, el desarrollo internacional, la política pública y la diplomacia. Nuestro programa refleja un compromiso con un currículo diverso que combina la teoría y la práctica, proporciona a los estudiantes una capacitación enfocada y relevante, utiliza la experiencia y reputación internacional de la Universidad de Georgetown y proporciona oportunidades únicas para la experiencia práctica.

Para lograr estos objetivos, este programa académicamente exigente requiere la finalización exitosa de 42 horas de crédito de los cursos durante dos años. Los principales académicos y practicantes enseñan clases que examinan los retos a los que se enfrentan las democracias contemporáneas, las fuerzas filosóficas, sociales y económicas que han fomentado el cambio político en todo el mundo y los problemas prácticos de la reforma de la gobernanza. Con un promedio de 12 estudiantes en clase entrante, el programa ofrece a los estudiantes de posgrado oportunidades académicas individualizadas, acceso sin igual a los profesores y una comunidad cohesiva de eruditos.

  • Entrenamiento enfocado y relevante
    El programa refleja un compromiso con un plan de estudios diverso que brinda a los estudiantes la exposición necesaria a los elementos fundamentales de la democracia y la gobernanza, al tiempo que les permite a los estudiantes adaptar el programa a sus intereses temáticos y regionales específicos.

  • Conocimiento y reputación institucional
    La Universidad de Georgetown es reconocida en todo el mundo como líder en la educación y capacitación de estudiantes en carreras de investigación, servicios públicos y sectores con y sin fines de lucro.

  • Oportunidades para la experiencia práctica
    Washington, DC es el lugar ideal para estudiar cómo las teorías del cambio político se traducen en políticas reales. Los estudiantes obtienen experiencia de primera mano a través de clases relevantes, pasantías, conferencias, talleres y conferencias con los principales diseñadores de políticas y académicos en el campo.

  • Idiomas
    Los graduados deben demostrar dominio en al menos un idioma extranjero. Georgetown ofrece más de 20 programas de idiomas y ofrece becas de posgrado para estudiar idiomas.

Plan de estudios

Bajo la instrucción de destacados académicos y profesionales, los estudiantes pueden seleccionar entre una variedad de cursos que proporcionan las habilidades y el conocimiento para desarrollar e implementar programas de manera efectiva en los campos de la democracia y la gobernanza. Los estudiantes deben completar 42 créditos de trabajo de curso que incluyen:

  • 3 cursos básicos (democratización comparada o
    Teorías del desarrollo político, instituciones políticas o
    Promoción de la democracia, y diseño del programa o
    Elementos del diseño de la investigación
  • 4 Electivas dirigidas en subcampos específicos
  • 6 elecciones generales
  • 1 curso con un enfoque regional
  • Un examen de idioma
  • Un examen completo final

Muchos estudiantes aprovechan las numerosas oportunidades disponibles en

Washington, DC, y tomar pasantías en lugar de dos electivas generales de 3 créditos.

Relaciones colaborativas

El Programa de Democracia y Gobernanza ha formado excelentes relaciones con organizaciones líderes del sector público y privado a través de oportunidades de pasantías, clases impartidas por profesionales prominentes, conferencias y eventos especiales.

Democracia Internacional

Varios estudiantes y exalumnos han trabajado para DemocracyInternational (DI), una firma de consultoría privada en Washington, DC. El programa tuvo una relación muy estrecha con DI durante la elección de Pakistán en 2008, las elecciones de Afganistán de 2009 y 2010 y la elección de Egipto en 2013 cuando ex alumnos, profesores y los estudiantes sirvieron como observadores electorales y personal de logística.

Fundación Internacional para los Sistemas Electorales

El programa ha copatrocinado talleres de gestión electoral con la Fundación Internacional de Sistemas Electorales (IFES). Los talleres reunieron a estudiantes y personal de IFES para abordar los desafíos contemporáneos en la administración de elecciones.

Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional

El programa tiene una asociación con el Centro de Excelencia en Democracia, Derechos Humanos y Gobernabilidad (USAID-DRG). Los estudiantes pueden unirse a grupos de estudio patrocinados por la facultad para obtener créditos que producen investigaciones y presentaciones reales utilizadas por los profesionales.

El graduado de Democracia y Gobernabilidad

Una Maestría en Artes en Democracia y Gobernabilidad de la Universidad de Georgetown refleja los más altos estándares de excelencia. La capacidad del programa para proporcionar una formación académica rigurosa, perfeccionar las habilidades analíticas, permitir experiencias del mundo real y proporcionar habilidades lingüísticas hacen que nuestros graduados sean líderes en este campo.

Habilidades de construcción de carreras

El Programa de Democracia y Gobernabilidad trabaja con el Centro de Desarrollo de Carreras del Servicio Exterior de la Escuela Walsh para asesorar y capacitar a estudiantes para el mercado de trabajo. El Career Development Center actúa como una referencia para pasantías, patrocina ferias y talleres, y ofrece clases de desarrollo profesional.

El Programa de Democracia y Gobernabilidad también ofrece oportunidades para desarrollar las habilidades profesionales necesarias, como la escritura de subvenciones y el presupuesto, con una cantidad de ofertas de 1 crédito y talleres de verano especializados para créditos.

Una Red Global de Alumnos Robustos

Las personas que conoces en Georgetown serán tus amigos y colegas de toda la vida. Nuestra red de ex alumnos cercana abarca el mundo y el campo profesional. Los alumnos permanecen conectados con el Programa de Democracia y Gobernanza y son un componente esencial de nuestro programa.

66948_66831_washingtonmonument.jpg

Admisiones

Valoramos a los solicitantes con una sólida preparación académica, experiencia profesional y exposición internacional. Nuestros estudiantes provienen de una variedad de antecedentes de pregrado y el dominio del inglés es un requisito.

Para obtener más información sobre el programa o los requisitos de la solicitud, puede visitar nuestro campus o conectarse con nosotros en línea. Visitgovernment.georgetown.edu/cdacs/admissions

Requisitos de la solicitud

  • Aplicación en línea de la Escuela de Graduados de la Universidad de Georgetown;
  • Transcripciones oficiales de instituciones de pregrado y posgrado;
  • Resumé o CV;
  • Muestra de escritura académica (500 palabras);
  • Tres (3) cartas de recomendación;
  • Puntajes de las pruebas GRE;
  • Puntuaciones TOEFL / IELTS para solicitantes internacionales que no hayan asistido a un colegio o universidad de habla inglesa;
  • Tarifa de solicitud de Georgetown.

Admisiones

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Programa de Maestría en Administración Electrónica Abierta
    • Stockholm, Suecia
  • Máster conjunto NLUD-SOAS en Justicia Medioambiental en Asia Meridional
    • London, Reino Unido
  • Master's in Digital Politics and Governance
    • Lille, Francia