Keystone logo
Gies College of Business at the University of Illinois Urbana-Champaign MS en Finanzas
Gies College of Business at the University of Illinois Urbana-Champaign

MS en Finanzas

Champaign, Estados Unidos de América

15 Months

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 69.836 / per year *

En el campus

* costes totales estimados - curso 2021/2022

Introducción

Avance su futuro en finanzas

En Gies, entregamos un título de Maestría en Ciencias en Finanzas (MSF) que prepara a los estudiantes a fondo para el dinámico mundo de las finanzas. Nuestro plan de estudios integral, flexible y de vanguardia es impartido por expertos de la facultad y líderes de la industria.

Los estudiantes llegan con diferentes antecedentes y diferentes niveles de experiencia en finanzas, por lo que nuestro programa de 15 meses tiene flexibilidad incorporada para brindar educación y experiencia que se adapte a sus necesidades. Cuando llegue en agosto, trabajaremos con usted para evaluar sus habilidades e intereses y ubicarlo en las clases que lo prepararán para el éxito. En Gies, entregamos un título de Maestría en Ciencias en Finanzas (MSF) que prepara a los estudiantes a fondo para el dinámico mundo de las finanzas. Nuestro plan de estudios integral, flexible y de vanguardia es impartido por expertos de la facultad y líderes de la industria.

Las clases comienzan en enero (primavera) y agosto (otoño) de 2022. Las solicitudes para la primavera de 2022 ya están abiertas. Los plazos de solicitud son los siguientes:

Plazos de solicitud para la primavera de 2022:

  • Plazo de la Ronda 1: 12 de septiembre de 2021
  • Plazo Ronda 2: 10 de octubre de 2021

Plazo de solicitud para el otoño de 2022

  • Plazo de la Ronda 1: 23 de enero de 2022
  • Plazo de la Ronda 2: 13 de marzo de 2022
  • Plazo de la 3ª ronda: 1 de mayo de 2022
  • Plazo de la 3ª ronda: 12 de junio de 2022

* Fecha límite final para solicitantes internacionales que requieren visa.

Configurar para el éxito profesional

Si está buscando una carrera como analista de inversiones, asociado de valoración empresarial o analista de datos, nuestro programa MSF lo preparará para estas carreras, así como para el examen CFA Nivel 1. En los últimos dos años, los graduados han trabajado para grandes corporaciones como PwC, Enfusion, Nanhua USA, Bloomberg, Deloitte y KPMG China. Haga clic aquí para ver más resultados profesionales .

Un plan de estudios flexible, personalizable y de vanguardia

El programa MSF tiene un currículum innovador de tres semestres que le proporciona una base sólida en los principios y prácticas de las finanzas. El programa también le presenta los conceptos, prácticas y tecnologías emergentes necesarios para tener éxito en la industria financiera actual.

Además del plan de estudios básico, seleccionará cursos para personalizar su título. Por ejemplo, puede optar por seguir una pista de especialización en una de las siguientes áreas:

  • Gestión de activos
  • Finanzas corporativas
  • Análisis de datos y Fintech
  • Finanzas Cuantitativas
  • Investigación financiera (especialización de doctorado)

También puede elegir entre una amplia gama de asignaturas optativas en otras áreas de las finanzas, como la banca comercial, los bienes raíces, la ingeniería financiera o la gestión del patrimonio.

Un proyecto de práctica opcional de semestre completo le permite la oportunidad de trabajar en proyectos del mundo real para empresas nacionales e internacionales para obtener experiencia práctica. Estos proyectos, combinados con cursos de vanguardia en análisis de big data, comercio de alta frecuencia, ingeniería financiera y valoración, lo prepararán para sobresalir en la industria financiera.

Los estudiantes admitidos con amplia experiencia en finanzas pueden optar por completar sus estudios en dos semestres con la aprobación del director del programa.

El Departamento de Finanzas cuenta con una facultad de élite con ocho cátedras o cátedras con nombre. Numerosos estudios continúan clasificando al Departamento como una de las unidades de investigación financiera más productivas del mundo. Los profesores del Departamento de Finanzas son maestros sobresalientes que imparten cursos desafiantes y de alta calidad. En el aula, la práctica y el aprendizaje convergen para crear una experiencia educativa activa y atractiva que preparará a los estudiantes para el desafío de los mercados financieros modernos.

STEM-Designado por diseño

El título de MSF está designado por STEM, lo que puede permitir que los estudiantes internacionales permanezcan en los EE. UU. Por hasta 36 meses en la extensión STEM de capacitación práctica opcional. Nuestro compromiso con un plan de estudios de vanguardia en análisis de datos, modelos financieros y tecnología financiera aseguró esta importante designación.

Resolver problemas complejos del mundo real

Complete su experiencia financiera con recursos y opciones innovadores que harán que su experiencia educativa sea aún más valiosa. El Margolis Market Information Lab es un laboratorio de última generación diseñado para brindarle exposición a herramientas líderes en la industria como Bloomberg, Capital IQ, Tableau y más. Los concursos de casos de negocios y la Consultoría de negocios de Illinois (IBC) son dos formas adicionales para que los estudiantes apliquen lo que aprenden en el aula a proyectos del mundo real centrados en el cliente.

Especializaciones

Tenemos una amplia gama de asignaturas optativas en el programa, desde temas de emprendimiento hasta ingeniería financiera y aprendizaje automático. Para ayudar a guiar a los estudiantes a través de la extensa lista de asignaturas optativas disponibles en el programa, los estudiantes tienen la flexibilidad de seleccionar clases que se adapten a sus intereses y les permita especializarse en un área en particular. Actualmente ofrecemos seis especializaciones diferentes en el programa MSF:

  • Especialización en Gestión de Activos
  • Especialización en finanzas corporativas
  • Análisis de datos y especialización Fintech
  • Especialización Cuantitativa en Finanzas
  • Especialización Inmobiliaria
  • Investigación financiera (especialización de doctorado)

Concentraciones

Una concentración es "una elaboración o una extensión de un posgrado: ya sea especialización de contenido dentro de una disciplina particular (por ejemplo, una concentración de impuestos en contabilidad, o un programa interdisciplinario) Una concentración es un conjunto coherente de cursos que algunos o todos cuentan para el mayor."

El MSF ofrece tres concentraciones. A diferencia de la especialización, la concentración aparecerá en su transcripción final:

  • Contabilidad
  • Negocios y Políticas Públicas
  • Análisis de datos en finanzas

Electivas disponibles para estudiantes

Todas nuestras amplias ofertas electivas están incluidas en al menos una de las especializaciones de MSF enumeradas anteriormente. Aquí hay una lista completa de las materias optativas que se han ofrecido en el programa MSF en semestres anteriores.

Admisiones

Plan de estudios

Testimonios de Estudiantes

Sobre la Escuela

Preguntas