Keystone logo
Golden Gate University Maestría en Ciencias en Finanzas (MS-Fin)
Golden Gate University

Maestría en Ciencias en Finanzas (MS-Fin)

San Francisco, Estados Unidos de América

4 Semesters

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 32.700 *

La educación a distancia, En el campus

* Matrícula total estimada: $ 32,700- $ 42,510

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

Wall Street en el aula

Lance o amplíe su carrera profesional en finanzas. La Maestría en Finanzas de la Universidad Golden Gate University (GGU) proporciona una exposición en profundidad y del mundo real a los principios y prácticas necesarios para una carrera en gestión de inversiones o finanzas corporativas. El programa se enfoca en áreas específicas y atractivas necesarias para el éxito en las carreras de administración financiera, administración de inversiones, análisis de seguridad, banca corporativa y administración de carteras, entre otras.

137356_pexels-photo.jpg

Visión de conjunto

La Maestría en Ciencias en Finanzas es un programa técnico especializado que brinda una exposición profunda a los principios y prácticas de las finanzas corporativas y la gestión de inversiones. El objetivo principal del programa es proporcionar el conocimiento especializado necesario para agregar valor inmediato a su organización como gerente financiero o asesor de inversiones.

Ubicada en el corazón del distrito financiero de San Francisco, Golden Gate University ofrece oportunidades de trabajo en red y pasantías a través de su red de ex alumnos de 68,000 personas y sus relaciones con la comunidad financiera local.

El programa MS en Finanzas ha sido certificado por el Chartered Financial Analyst (CFA) Institute como un Programa de Afiliación Universitaria. Esta membresía indica a los empleadores que el plan de estudios de MSF está estrechamente vinculado con la práctica de la administración financiera, y ayuda a preparar a los estudiantes para los exámenes de CFA.

La Maestría en Finanzas no intenta proporcionar una visión general amplia de un negocio que es típico de un MBA. En cambio, se centra en las áreas específicas de gran interés para los administradores financieros, analistas de seguridad, banqueros corporativos y administradores de cartera. Este grado está dirigido a estudiantes que se han comprometido profesionalmente con esta disciplina empresarial clave y que están interesados en equiparse con una amplia gama de herramientas y técnicas analíticas.

Puede optar por obtener este título completamente en línea o mediante una combinación de cursos en línea y en clase que son impartidos por los mismos profesores y presentan el mismo material que el formato tradicional.

Plan de estudios

La Maestría en Ciencias en Finanzas requiere completar 6 unidades en el programa básico y 30 unidades de trabajo de curso del programa avanzado, con un promedio de calificaciones acumulativo de 3.00 o mejor en los cursos tomados en Golden Gate University que son aplicables a los requisitos del programa. Los cursos tienen unidades de crédito de tres semestres a menos que se indique lo contrario.

Todos los requisitos previos del curso deben cumplirse antes de inscribirse en un curso determinado y se indican en la descripción del curso para cada curso. Los cursos del programa básico individual pueden no aplicarse si el estudiante ha completado previamente cursos comparables en un colegio o universidad acreditada regionalmente. Los estudiantes pueden inscribirse en los cursos del programa avanzado antes de haber completado todo el programa básico (siempre que hayan cumplido con los requisitos previos del curso), pero deben completar el programa básico en el momento en que se hayan inscrito en 12 unidades del programa avanzado.

Unidades Totales - 30

Programa básico - 6 unidades (no incluidas en las unidades totales)

  • Contabilidad de gerentes, o ...
  • Introducción a la contabilidad financiera
  • Análisis de datos para gerentes

Cursos avanzados - 30 unidades

Cursos obligatorios - 24 unidades

  • Análisis de información financiera para contadores
  • Mercados e instituciones financieras
  • Finanzas corporativas
  • Modelamiento financiero
  • Presupuesto de capital y financiamiento a largo plazo
  • Inversiones
  • Mercados Derivados
  • Valoración de negocios

Cursos electivos - 6 unidades

Seleccione dos cursos de nivel 300/400 de ACCTG, ECON, FI o MSBA, que pueden incluir Pasantía FI 497: Finanzas.

Requisitos de admisión

Las finanzas de la maestría requieren la finalización de 12 unidades en el programa básico y 33 unidades de cursos del programa avanzado, con un promedio de calificaciones acumulativo de 3.00 o mejor en los cursos tomados en Golden Gate University . Los cursos tienen unidades de crédito de tres semestres a menos que se indique lo contrario. Los cursos del programa básico individual pueden no aplicarse si el estudiante ha completado previamente cursos comparables en un colegio o universidad acreditada regionalmente. Los estudiantes pueden ser admitidos en los cursos del programa avanzado antes de completar todo el programa básico, pero deben completar el programa básico cuando se hayan obtenido 12 unidades en el programa avanzado.

137357_coins-currency-investment-insurance-128867.jpeg
Pixabay / pexels

Los resultados del aprendizaje

Los graduados del programa MS en Finanzas tendrán los conocimientos y habilidades para:

  • Evaluar y explicar las decisiones financieras relacionadas con la inversión de la empresa y las estrategias de financiamiento a largo y corto plazo aplicando la teoría financiera, las herramientas cuantitativas de toma de decisiones y los métodos analíticos.
  • Aplicar el análisis económico a la toma de decisiones de la empresa, teniendo en cuenta el impacto de los mercados, las instituciones y las tendencias internacionales en estas decisiones. Comprenda si un mercado financiero cumple con las condiciones de un mercado eficiente y en qué medida.
  • Definir y medir los riesgos comerciales y financieros. Describa la relación entre el riesgo y el rendimiento, y distinga entre los rendimientos esperado y requerido. Explique cómo el riesgo afecta la valoración de los activos reales y financieros, y describa las técnicas para gestionar el riesgo.
  • Evaluar las estructuras de gobierno corporativo de las empresas y examinar las interacciones, desde una perspectiva de gobierno, entre la administración de la empresa, los mercados financieros y las partes interesadas.
  • Describir y evaluar las implicaciones éticas de las prácticas financieras y de toma de decisiones financieras, evaluar recomendaciones alternativas para soluciones a problemas financieros éticos y ofrecer soluciones adecuadas a esos problemas.

Costo y tarifas

Matrícula total estimada: $ 32,700- $ 42,510.

La solicitud de prioridad para las becas de otoño de 2020 fue el 15 de junio de 2020, pero GGU todavía está aceptando solicitudes.

___

Para obtener más información, consulte nuestro folleto aquí .

Requisitos de lengua inglesa

¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Finanzas y Análisis de Datos
    • Stirling, Reino Unido
  • Maestría en Finanzas y Gestión de Riesgos
    • Stirling, Reino Unido
  • Maestría en Finanzas Cuantitativas
    • Saint Petersburg, Rusia