Keystone logo
Goldsmiths, University of London MA Artists 'Film & Moving Image
Goldsmiths, University of London

MA Artists 'Film & Moving Image

London, Reino Unido

Request duration

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

MA Artists 'Film & Moving Image

Esta maestría basada en la práctica de doce meses y de enseñanza intensiva está dirigida a artistas y graduados que trabajan en el campo del cine de artistas y la imagen en movimiento que desean desarrollar su práctica y sus redes profesionales con el apoyo del Departamento de Arte de Goldsmiths y su concentración excepcionalmente alta. de consumados cineastas artistas.

El programa se centra en la experiencia individual y el conocimiento que aporta cada alumno, desarrollándolos como artistas que quieren innovar en el campo en expansión de la imagen en movimiento. Los estudiantes tienen el desafío de sintetizar el conocimiento y la comprensión obtenidos de su plan de estudios a medida que vincula la práctica, la teoría y el desarrollo profesional en un enfoque reflexivo, informado y decisivo de los procesos intelectuales, estéticos, sociales y técnicos necesarios para llevar su proyecto artístico individual en imagen en movimiento o medios relacionados desde la idea hasta la realización.

El plan de estudios proporciona una integración de métodos de enseñanza y aprendizaje discursivos y prácticos, facilitados por el personal de Goldsmiths y los profesores visitantes. Una serie de conferencias que abordan las historias, los contextos y el futuro de la imagen en movimiento de los artistas se complementa con seminarios, talleres y clases magistrales orientados a la práctica que ofrecen exploraciones en profundidad de las prácticas, los movimientos y las estrategias individuales.

Una preocupación principal que se extiende a lo largo del programa es una consideración sostenida de la exhibición material y la recepción discursiva de la película de los artistas y la imagen en movimiento dentro del contexto de una galería y la agencia de una imagen en movimiento pluralista en relación con el plano fijo de la pantalla cinematográfica o en red. .

Beneficiándose de su ubicación en Londres y su fuerte afiliación con organismos e instituciones profesionales, el programa enfatiza el desarrollo profesional a través de tutorías y talleres a medida dirigidos por profesionales líderes y visitas de estudio a festivales de cine, exposiciones e instituciones.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Chat with students

Preguntas