Keystone logo
Goldsmiths, University of London Maestría en multilingüismo, lingüística y educación
Goldsmiths, University of London

Maestría en multilingüismo, lingüística y educación

London, Reino Unido

Request duration

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

Request tuition fees

En el campus

Introducción

Maestría en multilingüismo, lingüística y educación

La Maestría en Multilingüismo, Lingüística y Educación es un programa de lingüística aplicada con énfasis en la diversidad lingüística y cultural, que proporciona una sólida comprensión de los problemas teóricos y prácticos clave en entornos educativos multilingües e interculturales.

¿Por qué estudiar multilingüismo, lingüística y educación en Goldsmiths?

  • Aprenderá cómo se estructuran y utilizan el idioma inglés y otros idiomas en una variedad de entornos culturales, y cómo apoyar el desarrollo de la alfabetización y el aprendizaje de estudiantes de entornos multilingües. El curso ofrece un compromiso crítico con la teoría, la política y la práctica, y los estudiantes se benefician de los debates intelectuales en las disciplinas de la educación y la lingüística.
  • Ya seas directivo, docente, investigador o de otra profesión relacionada con el lenguaje y la educación, este título te ayudará a desarrollarte y agregar valor a tu vida profesional.
  • Obtendrá experiencia en la enseñanza de idiomas, ya sea como un idioma adicional o como segundo idioma extranjero, y logrará una base de conocimientos teóricos más amplia al explorar temas como la comunicación intercultural, la enseñanza del idioma inglés, la enseñanza de idiomas desde una perspectiva multilingüe y la diversidad racial, étnica y cultural en la educación. .
  • Serás elegible para postularte a uno de los tres lugares de intercambio internacional en nuestra institución asociada, la Universidad Federal de Bahía (Salvador, Brasil). Esto no requerirá el pago de tasas de matrícula adicionales y, si tiene éxito, recibirá una subvención para los gastos de manutención mientras esté en Salvador, proporcionada por Erasmus + y la Agencia Nacional del Reino Unido.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Chat with students

Preguntas