Keystone logo
Grenoble Ecole de Management Master en Finanzas y Banca de Inversión
Grenoble Ecole de Management

Master en Finanzas y Banca de Inversión

1 Years

Inglés

Tiempo completo

31 Jul 2024

Sep 2024

EUR 19.750 / per course *

En el campus

* para pista corta (programa completo) | 13.450 euros pista regular (por año)

Introducción

La misión de este programa es proporcionar a los graduados conocimientos avanzados de finanzas y prepararlos para carreras en banca de inversión y asesoramiento financiero.

El programa abarca los fundamentos de las finanzas corporativas y de mercado, y temas avanzados de análisis de inversiones, estrategias de financiación y modelización financiera.

Puntos destacados del programa

Acceda a una pedagogía e instalaciones de aprendizaje de vanguardia:

Durante la parte lectiva del programa, se asignan a los estudiantes entre 15 y 20 horas semanales de enseñanza presencial interactiva y se espera que trabajen 30 horas fuera del aula. Esto incluye la lectura previa y la preparación para la clase, los deberes y la preparación para las evaluaciones.

Gran parte del tiempo presencial se dedica a poner en práctica los conceptos y teorías financieras: se utilizarán ejercicios, casos prácticos y simulaciones para desarrollar la empleabilidad de los estudiantes. El programa incluye una simulación de Banca de Inversión desarrollada por banqueros experimentados. Desempeñarás el papel de analista de Banca de Inversión para prepararte para las entrevistas de trabajo.

Estudie en un entorno altamente internacional y practique habilidades multiculturales:

Estudie íntegramente en inglés, en un grupo de hasta 20 nacionalidades diferentes, mientras recibe clases de profesores multiculturales.

Desarrolle sus conocimientos lingüísticos

Los no francófonos estudiarán francés (nivel principiante a avanzado), una opción recomendada para los estudiantes que deseen trabajar en Francia después de sus estudios. Los francófonos podrán elegir entre varios idiomas de nivel principiante.

Nuestros puntos fuertes

  • Grenoble Ecole de Management es una organización con triple acreditación , lo que significa que pertenece al 1% de las mejores escuelas de negocios del mundo.
  • Los graduados también obtienen el certificado de grado "Analyste Financier". Esto proporciona el reconocimiento internacional a través de la VISA de l'Etat y el Grade de Master del Ministerio francés de Educación Superior, Investigación e Innovación. Este reconocimiento es esencial si tiene previsto trabajar o continuar sus estudios en Europa o en el extranjero.
  • El programa proporciona a una excelente preparación para los exámenes Chartered Financial Analyst®* (CFA®), ya que se basa en el CFA® Candidate Body of Knowledge (CBOK) y forma parte del programa de afiliación universitaria del CFA® Institute. Además, el programa incluye un módulo específico de preparación para los exámenes CFA®.

* Chartered Financial Analyst es una marca registrada propiedad del CFA Institute.

Admisiones

Becas y Financiamiento

Plan de estudios

clasificaciones

Cuota de matrícula del programa

Oportunidades profesionales

</p>

Sobre la Escuela

Preguntas