Keystone logo
Harbour Space University

Harbour Space University

Harbour Space University

Introducción

Harbour.Space University

Harbour.Space existe con un solo propósito: ayudar a los jóvenes a buscar el conocimiento para progresar hacia carreras satisfactorias y significativas. La juventud no está en venta. Es por eso que enseñamos cursos altamente relevantes y receptivos del mundo real que brindan a los estudiantes una ventaja incluso antes de graduarse. Celebramos nuestro enfoque humano al cultivar el trabajo en equipo, la interdisciplinariedad, la empatía y la curiosidad en un entorno de clase pequeño.

Ofrecemos programas progresivos de Foundation, Bachelor y Master, donde los problemas del mundo real ocupan un lugar central en el aula. Nuestras clases se imparten en sprints intensivos de 3 semanas durante todo el año, ofreciendo más aprendizaje en menos tiempo en horarios flexibles y adaptables. Esto nos convierte en una de las universidades más innovadoras de nuestra época en el aula.

Con campus en Barcelona y Bangkok , Harbour.Space tiene como objetivo nutrir y acelerar el talento, con el apoyo de las personas más conocedoras y exitosas en las materias que enseñamos. Nuestros líderes de programa examinan continuamente el plan de estudios para garantizar que los estudiantes se concentren en temas útiles y en tiempo real.

Los campus de Harbour.Space, aunque están ubicados en ciudades muy consolidadas, son verdaderos microcosmos del mundo que albergan a estudiantes de más de 54 nacionalidades diferentes que representan todos los rincones del mundo.

Razones principales para estudiar en Harbour.

Disciplinas creativas y técnicas del futuro:

10 programas únicos centrados en diseño digital, datos, tecnología y emprendimiento.

Los principales líderes de la industria como profesores:

Más de 75 profesionales pioneros de todo el mundo asesorándolo, guiándolo y preparándolo para los trabajos del mañana.

Aprendizaje interdisciplinario:

15 módulos intensivos de 3 semanas, 5 de los cuales son optativos, lo que le permite explorar nuevas disciplinas y desarrollar un conjunto de habilidades holísticas.

Enfoque personalizado:

Más de 100 cursos para elegir y construir una experiencia educativa única alineada con tus objetivos personales y profesionales.

¿Quién debería postularse?

Cualquier persona apasionada por el diseño, los datos, la tecnología o el espíritu empresarial puede postularse. Somos una institución académica global para todas las nacionalidades, géneros y antecedentes culturales. Creemos que todo joven motivado y talentoso tiene derecho a una educación de calidad.

No hay dos individuos iguales, pero solo juntos podemos lograr lo imposible. Harbour.Space es más que un edificio o una universidad, es una idea. La idea es que, si reimaginamos la educación, podemos comenzar a reimaginar el futuro y, a partir de ahí, podemos comenzar a sentar las bases para un cambio innovador que beneficie a todos.

Actualmente estamos aceptando solicitudes para nuestro ingreso de otoño de estudiantes (septiembre). Todas las solicitudes deben presentarse en línea. Cuanto antes se presente la solicitud, mejor: tanto nuestro proceso de solicitud como el de las posibles solicitudes de visado llevan su tiempo.

Socios académicos

Cámara de Comercio de la Universidad de Tailandia (UTCC)

Universidad de Vic (UVic)

Becas y Financiamiento

Testimonios de Estudiantes

Premios y acreditaciones

Medallistas de oro del ICPC y campeones de Europa

La Universidad Harbour.Space dejó atrás no sólo a Stanford sino a gigantes como el MIT, Cambridge u Oxford. El International Collegiate Programming Contest, o ICPC, la cita máxima de programadores, otorgó a este centro barcelonés un lugar de privilegio entre las principales universidades tecnológicas del mundo. En una apasionante puesta al día en el último minuto, el equipo revelación de la competición de Luxor consiguió una de las medallas de oro (otorgada a los 4 primeros puestos), convirtiéndose así también en el líder en Europa y el mundo occidental.

Ubicaciones

  • Barcelona

    Carrer de l’Escar 26

  • Bangkok

    Building 21, 126/1 Vibhavadee-Rangsit Road, DinDaeng, 10400, Bangkok

Preguntas