Keystone logo
Heriot-Watt University Dubai MA (Hons) en Finanzas
Heriot-Watt University Dubai

MA (Hons) en Finanzas

Academic City, Emiratos Árabes Unidos

4 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

AED 58.800 / per year *

En el campus

* todas las tasas de matrícula, incluido el IVA

Introducción

Visión general

La Maestría en Finanzas se centra en la empleabilidad de los graduados en el sector financiero en su sentido más amplio. El curso es un título de especialista que responde al rápido crecimiento de los servicios financieros globales. Es particularmente adecuado para aquellos que buscan ingresar en los sectores bancario o de gestión de inversiones, tanto a nivel nacional como internacional, y cubre una gama de temas especializados relevantes en finanzas.

Mientras estudian este título, los estudiantes tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades de empleabilidad mediante el uso de la terminal Bloomberg de última generación de Heriot-Watt, ubicada en el Enterprise Floor del campus de Dubai, que también consta de una sala de comercio en vivo y una instalación de incubación de empresas que brinda a los estudiantes una experiencia práctica de aprendizaje.

Acreditación

Heriot-Watt University está acreditada como Bloomberg Experiential Learning Partner, lo que nos reconoce como un líder en aprendizaje experiencial en el área de finanzas.

Afiliación CFA

Este programa está afiliado al Chartered Financial Analyst Institute. Este reconocimiento de estrella de oro implica que los estudiantes que sigan este programa con Heriot-Watt University Dubai cubrirán todos los cursos de su título Pathways para completar con éxito el examen CFA Nivel 1.

Certificación CISI

Los estudiantes de Maestría en Finanzas del programa tendrán la oportunidad de obtener la Certificación Internacional en Gestión de Inversiones y Patrimonios (ICWIM) ofrecida por el Chartered Institute of Securities & Investments (CISI, Reino Unido). El programa ICWIM es un mandato de la mayoría de los reguladores del mercado de capitales en el CCG con excelentes oportunidades para que los estudiantes calificados busquen oportunidades de pasantías mientras pasan del tercer al cuarto año.

Esto es específico de Dubai y sería bueno para atraer estudiantes con su potencial hacia oportunidades de pasantías.

Admisiones

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Sobre la Escuela

Preguntas