Keystone logo
Heriot-Watt University Dubai Maestría en Finanzas
Heriot-Watt University Dubai

Maestría en Finanzas

Academic City, Emiratos Árabes Unidos

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Request earliest startdate

AED 78.750 / per year *

En el campus

* Todas las tasas de matrícula incluido el IVA

Introducción

Visión de conjunto

La maestría en finanzas está diseñada para estudiantes que buscan una maestría impartida en la materia, con el fin de seguir una carrera en el sector financiero o avanzar a la investigación doctoral en finanzas. El objetivo del programa es desarrollar el conocimiento y la comprensión de los estudiantes sobre finanzas académicas y el sector financiero, incluida la teoría, la investigación empírica y cuestiones prácticas.

El programa permitirá a los estudiantes comprender las teorías y conceptos básicos en finanzas; comprender y utilizar una variedad de técnicas analíticas, por ejemplo, el análisis de los estados financieros de una compañía o la aplicación de modelos para valorar activos financieros; evaluar métodos de investigación empírica y hallazgos empíricos; desarrollar el conocimiento práctico de los mercados financieros y las instituciones y decisiones financieras dentro de las empresas; llevar a cabo investigaciones originales a través de una disertación; y desarrollar habilidades transferibles, particularmente en técnicas analíticas, comunicación y trabajo en equipo, relevantes para el empleo en el sector financiero o en la investigación académica.

Contenido del curso

Los estudiantes toman siete cursos obligatorios y un curso opcional de una lista de opciones, como se muestra a continuación. La finalización satisfactoria de estos cursos conduce a la obtención del Diploma de Postgrado.

Los estudiantes estudiarán temas como:

  • Finanzas corporativas
  • Los mercados de capitales
  • Gobierno Corporativo
  • Análisis financiero
  • Investigación en finanzas
  • Derivados
  • Métodos de busqueda
  • Contabilidad islámica y presentación de informes
  • Contabilidad Gerencial Internacional
  • Mercados financieros emergentes

Proyecto de investigación

Además de estos cursos impartidos, los estudiantes que cursan la titulación de maestría realizan un proyecto de investigación y una tesis.

Requisitos de idioma inglés

Cuando el inglés no era el medio de instrucción en la escuela secundaria, los solicitantes deben demostrar un dominio del idioma inglés equivalente a IELTS 6.5 (con todos los elementos aprobados a 6.0 o más). Los solicitantes que hayan completado la educación secundaria y terciaria deberán proporcionar evidencia documental. Se requerirá un mínimo de un año de estudio a tiempo completo en inglés.

Plazo de solicitud

Nuestro campus de Dubai opera un proceso continuo de admisiones durante todo el año: tan pronto como se cierra una entrada, comenzamos a aceptar solicitudes para la siguiente. También es posible que difiera su fecha de inicio por hasta un año.

La mayoría de los estudiantes solicitan entre 6 y 10 meses antes de su admisión elegida. Podemos aceptar solicitudes hasta 3 semanas antes del comienzo de cada admisión, pero debe tener en cuenta que una solicitud tardía seguramente significará una demora en la prestación de servicios administrativos esenciales, como su tarjeta de matrícula de estudiante (sin la cual no será capaz de acceder a la biblioteca o servicios en línea).

Sobre la Escuela

Preguntas